Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas

Tema en 'Serpientes: Boas, pitones, vivoras' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Mayo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Miguel Garcia Reptiles
    Publicado el 8 mar 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
ALF PRIMERA TEMPORADA - CAPITULO 1 ALF PRIMERA TEMPORADA - CAPITULO 1 [MEDIA] - En recuerdo a nuestro amigo Alf Fuente: Annelise Andresen Publicada 23 ago. 2013 - Videoteca
Venta De Canarios Nueva Temporada 2013 hola, pongo a la venta una serie de canarios mosaicos de color amarillo de esta temporada, el precio seria negociable y la venta deberá producirse en sevilla capital. el macho: http://imageshack.us/content_round.php? ... 00869l.jpg la hembra:[IMG] la primera camada:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/3144/dsc00874y.jpg
ACUARIOS XXL, Todas Las Temporadas En Español Pues nada, os dejo aquí la primera temporada al completo para que os la podáis descargar por torrents. Las demás temporadas les faltan aún varios capítulos que iré subiendo poco a poco. La serie es de la línea de programas yankis, todo a los grande, cuanto más estrambótico mejor... pero me ha resultado bastante curiosa, y se ven auténticas preciosidades de diseños de acuarios (salvo por los excesivos "adornos" marinos...). Que la disfrutéis! [MEDIA]
Fotos De Discos Salvajes De La Temporada 2012-2013 Hola chic@s, pues eso, que he visto unas fotos de las ultimas capturas de peces disco salvajes que quiero compartir con vosotros, en su mayoría son de Hugo Quaresma y la verdad que hay verdaderas bellezas :shock: , también dejo algunas fotos de lo que les ha llegado a los japoneses de este mismo importador, de muy buena calidad y a saber lo que han pagado $$ :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Mi Aficion De Temporada Hola chic@s, pues aunque no lo practico de forma habitual, el snorkel o buceo sin aire comprimido, no dejo pasar la ocasión cada verano cuando vamos a la playa practicar este deporte muy relajante y poco peligroso si se toman las precauciones adecuadas y se siguen las recomendaciones de las autoridades en cada zona de baño, este año nos decidimos por adquirir una cámara acuática de un solo uso para inmortalizar algunos parajes y habitantes subacuáticos de la costa brava, esta zona costera tiene una de las aguas mas transparentes y limpias del litoral mediterráneo entre otras :bailoteo: os dejo unas imágenes captadas este verano bajo las aguas de la bahía de Cadaqués, fondo de algas de Posidonia y un banco de peces pequeños [IMG] estrella de mar comiendo en un fondo arenoso [IMG] cardumen de salpas comiendo del fondo...
Temporada Del Mejillón. Hola amigos, queria comentaros que desde Diciembre hasta Marzo aproximadamente es la mejor epoca del año,momento en el que encontrareis los mejillones más gordos y sabrosos, tanto para nuestros discos como para nosotros :mrgreen: aprovechar ahora para ir a un pescaderia de confianza y comprarlos frescos, si son de las rias galegas mejor que mejor :wink: . y tendreis un ingrediente de primera para darselo bien en papilla, bien solo. No hay color, estan el doble de gordos que en otras epocas del año :ok: Os recuerdo que aparte de encantarles a los peces en general y a los discos en particular, son ricos muy ricos en minerales y en vitaminas del grupo B y E :ok: :sal2:
Remodelación De Temporada pues eso una remodelación de temporada viene el frío y yo suelo pelar el acuario ya que siempre se llena y mis discos no se pueden ni mover, antes [IMG] ahora [IMG] [IMG] todabia tengo la intención de quitar algunas plantas del fondo para el nuevo y posiblemente eliminar las de la izquierda se aceptan criticas
Me Voy Una Temporada Hola chic@s :aio: Por problemas personales tengo que volver a dejar una temporadilla el foro tengo a mi abuela en la UVI desde ayer con problemas en el corazón ... :cry: :cry: :cry: y mi madre me a dicho que me prepare que lo mas seguro ... :cry: :cry: :cry: Además de no poder entrar todo lo que quiero durante la escuela porque en casa no hay mucho Internet (eso pasa por estar conectado al vecino :fiu: ) De vez en cuando vendré y dejare algún que otro mensaje :wink: :aio: y gracias a todos
Me Voy Una Temporada Bueno, Gracias a todos por vuestro compañerismo. Estoy pasando una mala época, muy estresante, y este foro contribuye a empeorarme, no sé por qué. No es culpa vuestra, desde luego. Me voy una temporada de aquí (el foro de marino) a ver si me reestablezco y así también os dejo descansar de mis cansinas opiniones. Suerte a todos con vuestros proyectos, ideas, pensamientos, convicciones, acuarios, animales, mascotas, consejos, debates, clubs, etc. Adiós a todos :sal2: :sal2: :sal2:
Digo Adios Por Una Temporada Bueno pues me gustaria compartir con todos una triste noticia al menos para mi, y es que voy a dejar los discos por un tiempo ya que por circunstancias de la vida no puedo tenerlos como se merecen, es una decision bastante dura ya que durante un año me he dedicado en cuerpo y alma a mis queridos alevines( ya adultos) y todos los litros cambiados todas los kg de papilla preparados, no solo han sido trabajo y esfuerzo sino tambien un orgullo para mi como aficionado...creo que es una de las decisiones mas duras y todavia a veces pienso estas seguro Angel....pero creo que es lo mejor ya que para no poder tenerlos como considero que es lo correcto prefiero no tenerlos. Ya subire fotos en el post de venta del resto de los discos, solo espero que la gente que se los quede aprecie el valor que tienen y el esfuerzo y dedicacion de quien los crio porque eso no tiene preciom gracias a todos por leer mis palabras. :sal2:
Temporada De Pez Tiburón Chino? Hola amigos! Verán... tengo un acuario de agua fria y me gustaria meter un par de tiburones chinos (Myxocyprinus asiaticus) Solo q hay un pequeño problema, en estos tiempos lo eh encontrado un poco alto en precio y en tamaño extremadamente pequeños. hace un par de meses lo pude ver hasta en $70 pesos (pesos mexicanos) y ahora lo encuentro en $130 y tal vez es que ya no es temporada. Quiero saber cual es el mes o la temporada de reproducción de este pez para poder encontrarlo un poco mas barato si saben cuando es la temporada de tiburón chino se los agradeceré mucho :D :ok:
Los Bettas Tienen Una Temporada De Apareamiento ??? hey hola saludos mm bueno quisiera saber si los betta tienen temporada de reproduccion o ¿se pueden aparear todo el año.? porque ultimamente mis bettas han dejado de hacer nido no se si es por la temporada de frio o por que a que se debe !!! ademas si si tienen temporada de reproduccion cuando es?? me encantan los bettas y tengo verios que quisiera reproducir ya saben .. aqui se los dejo ok!!!
Dando un paso en la reproducción de betta Hola a todos, hoy mis bettas han puesto huevos, ya separé a la hembra pero quisiera saber cuándo debo sacar al macho ya que según conozco este se comerá a los alevines y si lo saco ahora no podrá dar mantenimiento al nido que puede deteriorarse.
Consulta Reproducción Betta Buenas tardes con todos me gustaría hacer algunas preguntas con respecto a la reproducción de bettas Les cuento... Tengo un Betta Macho Koi de 6 o 7 Meses de edad, Vive en un acuario de 16 Litros Junto a una Guppy Hembra, Es un acuario bien plantado, con termostato a 26°, Ambos están muy bien de salud... Pero el día de hoy justo que me pasaba a alimentarlos note de que el macho había generado una cama de burbujas... Esto automáticamente llamó mi atención, ya que había leído de que cuando un macho preparaba esta cama significaba que estaba listo para su reproducción... Pero aquí inicia el problema... Para empezar no tengo ninguna Hembrita con la cual pueda hacer que se apareen... Podría conseguir alguna sin embargo despues no tendría donde ponerla... Por otro lado aunque la tuviese y todo, Yo imagino que la Guppy que tuviese ahí tendría que ser movida verdad? Podría comerse a los alevines o incluso podría ser atacada por los Bettas... Lo bueno es que a esa Guppy si la puedo mover a otra parte, Incluso sabiendo de que me tomaría...
Reproducción del pez betta Reproducción del pez betta [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 6 oct 2019 - Videoteca