Temperaturas

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por gabercoco, 28 de Noviembre de 2021.

1. gabercoco ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Hola, en el acuario tengo junto con los orandas, unos caracoles pagoda, cebra y abejas. Ahora en invierno esta a 13° . Cómo lo veis? No es necesario para los Orandas calentador, verdad?

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    No creo que tengas problemas con ellos a esa temperatura... A mi el invierno pasado me bajó a 14°C un par de semanitas y los neones chinos (que son de aguas más cálidas que los goldfish) estaban tan activos como siempre o más y en cuanto subió un poco empezaron a reproducirse.

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Las orandas te aguantan perfectamente a 13, y el el fondo les conviene "hivernar" un poquito y quemar grasa. Lo que tienes que vigilar es la alimentación, pues a esas temperaturas no tendrán mucha hambre

4. gabercoco ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Tengo dos acuarios, uno de adultos y otro de alevines de 4 meses. Les doy papilla de higaditos de pillo y verduras.... No sé si mucha proteína para la poca actividad. Les doy dos o tres veces.

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Normalmente se recomiendo no dar comida por debajo los 10 grados... a 13 deberían seguir activos. Simplemente que lo tengas en cuenta porqué no van a comer la misma cantidad de siempe y te quedaría comida ensuciando el agua. El hígado se digiere fácil, y las verduras, si están hervidas también. El problema lo tendría si metieras mucha grasa o fibra, pero diría que no es el caso.

Cargando...
Temas similares
Consulta Que temperaturas soporta un placo estoy pensando meter uno alcestanque Que temperaturas aguantan
Consulta Plantas para temperaturas altas Que plantas se adaptan mejor a temperaturas altas del agua entre los 28 y los 30 grados?
Peces tropicales de altas temperaturas Hola, Tengo un acuario de 130 L, vivo en ático desde hace poco y veo que temperaturas alcanzan muchos grados y por encima de 30.Ya he comprado ventiladores etc. si no funcionará, pondré aire, pero me gustaría saber que tipos de peces tropicales agua dulce aguantan más que 30 grados? De momento unicos que conozco son - Killis ojo laser (hasta 40 grados). Me gustaria ir cambiando pecez a las que aguantan temperaturas altas y quitarme el problema con la temperatura si es possible.
Consulta dudas de temperaturas para peceras buenas tardes tengo dos dudas primer dura donde vivo va bajar la temperatura a 4 0 3 grado tengo que ponerle el termostato al ajolote????????? duda dos tengo una pecera con diferentes peces la pecera marca 20 grado igual va a bajar la temperatura voy prenderles el termostato o calentador cuantos grado es lo ideal para ellos?????? anexo foto de la peceras gracias a los que me puedan ayudar;)
Consulta Bajada de temperaturas hola, estos dias han bajado bastante las temperaturas, he visto q el agua del acuario ha bajado unos grados, y m preguntaba si esto puede ser perjudicial para los peces.
Temperaturas elevadas Hola a todos, tengo un acuario de 300 litros a 29 grados con el calentador apagado, me gustarian saber remedios para bajarla almenos a 26 grados.
Temperaturas De Los Led Fraidias sabes que parte del codigo es el que modifica a la temperatura que deben activarse los ventiladores de los led? porque en esta parte del codigo modifico los valores pero cuando corre el programa no valen no te deja variarlos //************************ Variáveis de controle de velocidade dos coolers **************** //***************************************************************************************** float HtempMin = 37.5; // Declara a temperatura para iniciar o funcionamento das ventoinhas do dissipador float HtempMax = 40.5; // Declara que as ventoinhas devem estar em sua velocidade máxima quando o dissipador estiver com 40°c
Combinación De Temperaturas De Color, Acuario Plantado ¿Cuales son las combinaciones de temperatura de color más usadas? ¿Alguien las conoce? Saludos.
Altas Temperaturas Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y quizás toque un tema ya expuesto varias veces, lo desconozco. El hecho es que todos los veranos se me mueren sistemáticamnete varios peces de mi acuario. Tengo uno de cien litros, con un buen filtro de seis litros y buena calidad de agua (ph, kh, gh, no2 y no3, etc...). Pero lo cierto es que la temperatura me llega a 30 grados, y no encuentro forma de bajarla. Si doy menos luz las plantas se me ponen malas. No tengo opción de cambiar el acuario de sitio. Ya no se qué hacer. Sobre todo cuando me voy los fines de semana, o de vacaciones... Cuando vuelvo siempre encuentro muertos... Existe algún aparato para bajar la temperatura?? Una especie de termostato a la inversa. Estuve pensando también en poner un aireador extra... Muchas gracias a todos.