Temperaturas elevadas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Hueso, 23 de Junio de 2018.

1. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola a todos, tengo un acuario de 300 litros a 29 grados con el calentador apagado, me gustarian saber remedios para bajarla almenos a 26 grados.

2. Maritant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Me uno porque estoy igual, mi casa es un horno y con el aire puesto y la habitación del acuario a oscuras y alcanza los 29 grados, no veo a los peces muy disgustados pero temo los días que no estemos aquí, qué puedo hacer?

3. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    -Primero destapar el acuario (cuidado que se evaporara más agua y se tendrá que reponer con ósmosis o hacer cambios más frecuentes.
    -Hacer que la salida del filtro rompa el agua lo máximo posible.
    -Separar un poco más la pantalla.
    -Poner unos ventiladores normales o específicos para acuario que no son muy caros. También se evaporara más cantidad de agua.
    -Poner un enfriador. Es el mejor método pero también el más caro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Gracias Birjam, alguna de estas cosas las había hecho ya, aunque mi acuario es de tapa y separar la pantalla y destaparlo es todo una y solo lo hago cuando voy a apagarles la luz (reducir las horas de exposición también lo veo algo que pueda bajar algún grado o al menos no ayudar a que siga subiendo y también lo hago). He estado viendo ventiladores para comprar y me asalta una duda: si mi acuario es de tapa quiere decir que para poner los ventiladores tendría que tener siempre la tapa levantada y las luces molestando en vertical , porque incluso aunque pueda desmontar la tapa no veo forma de poner los ventiladores y luego encima la tapa....o soy muy torpe y no va así?. Creo que me quedo con el enfriador que además podrá estar conectado si nos vamos un fin de semana entero, que es lo que verdaderamente me preocupa. Cuando estamos en casa mantenemos la casa fresca, persianas bajadas y aire acondicionado. Lo dicho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Con los ventiladores la tapa tiene que estar abierta ni que sea un poco. También otra opción es encender la luz por la noche que es cuando más fresco hace, pero se le tiene que ir cambiando el horario poco a poco para no estresar a los peces.
    Si te puedes permitir el enfriador ni lo dudes, te olvidará de la temperatura para siempre y la tendrás siempre constante, es la mejor opción.

6. Goguc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola Maritant, ten en cuenta que un enfriador es c9mo un aire acondicionado, el splitter que solemos poner en la calle porque echa “fuego” va incorporado en el propio enfriador por lo que tendrás que buscar la manera de hacer que ese aire caliente salga fuera de la habitación del acuario, sino se perderá eficiencia del enfriador

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Un saludo

7. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Y de enfriadores economicos, cuales me recomendais, que funcione bien?? porque focos tengo unos de leds, y sin tapaderas el acuario...por lo cual esos metodos ya los tengo hechos. Esque en mi casa no tengo aire acondicionado la sensacion termica es normal, pero la temperatura alta.

Cargando...
Temas similares
Consulta Plantas para temperaturas altas Que plantas se adaptan mejor a temperaturas altas del agua entre los 28 y los 30 grados?
Peces tropicales de altas temperaturas Hola, Tengo un acuario de 130 L, vivo en ático desde hace poco y veo que temperaturas alcanzan muchos grados y por encima de 30.Ya he comprado ventiladores etc. si no funcionará, pondré aire, pero me gustaría saber que tipos de peces tropicales agua dulce aguantan más que 30 grados? De momento unicos que conozco son - Killis ojo laser (hasta 40 grados). Me gustaria ir cambiando pecez a las que aguantan temperaturas altas y quitarme el problema con la temperatura si es possible.
Consulta dudas de temperaturas para peceras buenas tardes tengo dos dudas primer dura donde vivo va bajar la temperatura a 4 0 3 grado tengo que ponerle el termostato al ajolote????????? duda dos tengo una pecera con diferentes peces la pecera marca 20 grado igual va a bajar la temperatura voy prenderles el termostato o calentador cuantos grado es lo ideal para ellos?????? anexo foto de la peceras gracias a los que me puedan ayudar;)
Consulta Bajada de temperaturas hola, estos dias han bajado bastante las temperaturas, he visto q el agua del acuario ha bajado unos grados, y m preguntaba si esto puede ser perjudicial para los peces.
Bajada De Temperaturas En Acuario Hola soy nuevo en esto de los acuarios , tengo un comunitario de 100litros con filtro interior turbojet,calentador de 50w termacontrol pro y filtro interior con bomba de aire jbl cristalprofi40(lo tenia en un acuario pequeño anterior y ya lo puse para el ciclado y lo he dejado como bomba de aire) El acuario tiene ya dos meses pero ahora con la brutal bajada de temperatura en toda España me ha bajado dos grados de 26 a24, mi pregunta es tendré que buscarme un calentador mejor o es una cosa habitual
¿Que Anfibio Adaptable A Distintas Temperaturas Meto En 20L? Hola, :sal2: Explico, Tengo un terrario/acua-terrario de 20 litros, pequeño; uno de esos que te cuestan muy caros y luego no sabes que meter, pero tenerlo vacio duele (por el precio). Mi principal problema aparte de ese poco espacio, es la temperatura, aquí en verano estamos a 30º sí o sí (en invierno con calefacción a 18-24º). Tengo geckos leopardo, acuario... pero me gustan mucho las ranas, sapos, tritones, salamandras...anfibios en general...así que no me digan que es tener por tener. Simplemente me gustaría tener un nuevo amigo anfibio en ese nano terrario aprovechándolo. Muchas gracias por la ayuda. :thanks:
¿Que Anfibio Adaptable A Distintas Temperaturas Meto En 20L? Hola, :mrgreen: Explico, Tengo un terrario/acua-terrario de 20 litros, pequeño; uno de esos que te cuestan muy caros y luego no sabes que meter, pero tenerlo vacio duele (por el precio). Mi principal problema aparte de ese poco espacio, es la temperatura, aquí en verano estamos a 30º sí o sí (en invierno con calefacción a 18-24º). Tengo geckos leopardo, acuario... pero me gustan mucho las ranas, sapos, tritones, salamandras...anfibios en general...así que no me digan que es tener por tener. Simplemente me gustaría tener un nuevo amigo anfibio en ese nano terrario aprovechándolo. Muchas gracias por la ayuda. :thanks:
Dudas Sobre Temperaturas Para Red Cherry Y Cristal Red Mi duda es la siguiente vivo en Puerto Rico estoy interesado en montar un gambario pero las temperaturas andan normalmente entre 27 grados a 31 grados me gustaría saber si por las experiencias que han tenido tienen alguna posibilidad de sobrevivir las las red cherry o cristal red ya que por lo que e leído son un poco altos estas temperaturas para ellas.
Nuevo Calentador Y Temperaturas Excesivas Tengo una urna de 20l, tenía un calentador de 20w pero por más que subiera la temperatura del calentador nunca pasaba el agua de los 24° Esta tarde vi muy bien de precio un tetra ht75, sé que la potencia es enorme y va más que sobrado para mi urna, el problema es que lo he puesto con el termostato a 26 y tengo el agua a 28/29°.... El termómetro está en la esquina de la diagonal del calentador por lo que la proximidad no influye. Es que está mal el calentador o hay algo que no hago bien? Edito, el calentador es un tetra HT75
Temperaturas De Los Led Fraidias sabes que parte del codigo es el que modifica a la temperatura que deben activarse los ventiladores de los led? porque en esta parte del codigo modifico los valores pero cuando corre el programa no valen no te deja variarlos //************************ Variáveis de controle de velocidade dos coolers **************** //***************************************************************************************** float HtempMin = 37.5; // Declara a temperatura para iniciar o funcionamento das ventoinhas do dissipador float HtempMax = 40.5; // Declara que as ventoinhas devem estar em sua velocidade máxima quando o dissipador estiver com 40°c
Combinación De Temperaturas De Color, Acuario Plantado ¿Cuales son las combinaciones de temperatura de color más usadas? ¿Alguien las conoce? Saludos.
Arduino Sonda Ph Y Sensor Tres Temperaturas bueno la verdad ya llevo tiempo leyendo y no cojo ni papa ,he encontrado un sitio donde me hacen este controlador por 140 euros mas o menos creo que no es un precio descabellado,pero sigo con la cosa de dar el paso y hacerlo yo . lo que yo quiero es una pantalla lcd ,medir tres temperaturas,y medir el ph, no quiero nada mas ni controlar el co2 ,ni dimmear nada osea mas sencillo imposible .pero hay esta no tengo ni idea de que comprar ,no tengo ni idea de que programar :nose: :nose: :nose: me temo que si no me echan una gran mano lo tendre que comprar ,si alguien toma como reto enseñar a un zoquete como yo me atrevo y lo hago. a ver para empezar que arduino podria comprar
Molly "excesivamente"? Pesado Y Temperaturas Hola a todos y todas, Os resumo, y ya os iré completando la info (tengo test de PH pero aún no del resto de parámetros y el acuario fue un regalo así que no sé aún los datos de la bomba, los miraremos): Nos regalaron un acuario de 100 litros porque no lo podían mantener, estaba verde, sin sifonar (que gracioso, hace un mes nunca hubiéramos usado palabras como esta, nitritos, ciclado... :shock: ) desde hace muuucho. Leyendo varios foros (al final nos hemos registrado en este :v: ) hemos conseguido que esté casi transparente, limpio, y los peces parecen sanos, comen y nadan que da gusto. Sin entrar en cómo lo hicimos para no alargarme (seguramente tengáis indicaciones al respecto de mejora), las primeras preguntas que queremos lanzaros son las siguientes: 1) ¿Es normal que un Molly Dálmata macho sea taaaaaan pesado? Sabemos que es un acosador nato y por eso se aconseja tener tres hembras por macho y tenemos dos adultas, y criaron dos que también están en el acuario: macho y hembra jóvenes. Lo que nos...
Duda De Compatibilidad De Temperaturas Entre Bettas Y Guppys hola soy nueva en el foro y tenia una duda. me he informado bien y despues de tener un betta en un acuario de unos 20l y a unos 20-21º de temperatura en invierno he descubierto que en realidad su temperatura optima es de 24-30º. y mi pregunta es, podría en estas temperaturas de mi acuario, tener por ejemplo algun guppy? es que en las tiendas me han dicho que son de agua caliente 18-28º y si mi acuario es de unos 20º he pensado que quiza los podria tener. espero que me resuelvan la duda, llevo tiempo ya con esto de los acuarios pero no quiero equivocarme al comprar algun pez que no sea compatible. saludos!!
Problema De Temperaturas pues bien, yo pensaba poner un acuario con un par de goldfish gracioso como el perla y tal, y un betta o dos si podia , pero resulta que alomejor no puedo? que tipo de temperatura necesita cada uno?? mi termo ademas deve de estar roto por que marca que puede hasta los 35 grados pero yo lo tengo al maximo y no me supera los 23 puede ser por el frio de fuera??