Consulta Temperatura
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Aqua 4K, 28 de Septiembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Temperatura de agua Buenas, en el interior de mi casa hacen 35 grados y por lo tanto la temperatura del agua de mis peceras debe rondar una temperatura similar pero con el filtro y el movimiento calculo que un poco menos, quizá 32 o 33 grados, les pasará algo a mis peces de agua caliente? tengo los calentadores desenchufados por el calor obviamente, pero 33 grados es demasiado. si los meto en mi cuarto con aire acondicionado no me dan los enchufes para los calentadores. Es mejor que estén en el exterior con una temperatura de 35 grados o que estén en el cuarto con el aire acondicionado a 25 grados? suponiendo que la temperatura del agua quedara a menos de 25 | |
Temperatura Hola, tengo un acuario asiatico de agua fria en el que en verano, la temperatura llega a 25-26 grados y en invierno a 14 Me gustaría me ter un 2-3 plecos de borneo, en cuanto a litros y demás voy bien. Me gustan las especies locha panda, gastromyzon punctulatus, sewellia lineolata y beaufortia Leveretti. Es posible introducir alguna de estas? | |
Temperatura Hola, querría saber si las lochas panda están bien a 15 grados y a 30 grados y si los neritina natalensis aguantan los 31 grados. Gracias | |
Temperatura beaufortia Leveretti Hola, alguien me podría decir la temperatura que pueden soportar estos peces y en la que se encuentran a gusto? Y una cosa más, en un 75l de biotopo asiatico, 60l netos podría mantener 7 barbos dorados, 1 betta que haya en un kiwoko o algo que ya esté en comunitario, 4 japonicas y 2 beaufortia Leveretti??? | |
Pez dólar temperatura Hola quisiera saber si el pez dólar puede aclimatarse con temperatura fría | |
Duda con la temperatura en los cambios de agua. Buenas quería hacer una pregunta, puede que sea muy obvia pero por si aca. En los cambios de agua parciales siempre comentáis que hay que hacerlo con agua a la misma temperatura que el acuario. Pero en mi caso, preparo el agua el dia de antes con el acondicionador y el líquido para bajar el ph... con lo que la temperatura se enfría. Que debería de calentar el agua antes de echarla??? Cuando realizo el cambio suele bajar la temperatura un grado o dos por lo menos.... Que hacéis cuando sin bastantes litros para rellenar???? | |
Duda temperatura acuario Buenas!! Tengo una duda. Tengo un 200 litros con 3 goldfish, en verano hace mucha calor en mi ciudad y el agua del acuario está a 27 grados, quería saber si es esto perjudicial y si hay alguna forma de bajar la temperatura de manera gradual sin causar daño a mis peces... Gracias | |
La temperatura y la salinidad en el Acuario Marino La temperatura y la salinidad en el Acuario Marino Con este video de la Temperatura y la Salinidad en el Acuario Marino procuro que dimensionemos la gran importancia que tienen estos parámetros físicos para la buena salud de nuestros peces marinos, corales y demás organismos. Sea que tengamos un acuario de solo peces marinos o un acuario de arrecife, mantener en parámetros ideales la salinidad y la temperatura constituye una tarea fundamental para mantener de forma exitosa los organismos marinos en nuestros acuarios, hecho, la temperatura y la salinidad, que en oportunidades el acuarista no dimensiona como parte esencial de la formula de éxito. [MEDIA] [SPOILER] | |
Urgente Bajón de temperatura ambiental Hola amigos, buenas a todos y todas. Verán el lugar en el que vivo la temperatura normalmente está entre 24 y 27 grados, por lo que nunca ha sido necesario el uso de termostato. Tengo 4 peces betta, cada uno en su pecera, y como les digo nunca ha sido necesario utilizar el termostato. Ahorita la temperatura dió un bajón, hasta 22 grados, y se espera que siga bajando (lo cual es anormal aquí) y solo tengo un termostato para pecera de 20 litros a 50 litros, también tengo una pecera de 20 litros, la cosa aquí es que es obvio que no puedo poner a todos los bettas juntos se van a terminar matando. ¿Me podrían dar una idea de cómo mantener la temperatura de los 4 peces utilizando el termostato para 20 litros? Estaba pensando en llenar la pecera a la mitad (unos 10 litros o un poquito más) y meter a los peces en botes para que no se peleen, obviamente con el termostato, pero el termostato es de 20 litros, entonces no sé si esos 10 litros que le falten hará que se caliente de más el agua y me termine matando a los peces. He estado... | |
Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Hoy os compartirnos los 4 métodos que existen y que funcionan sobre cómo bajar la temperatura del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
temperatura del acuario Hola..tengo un acuario de agua caliente la temperatura esta a 26 grados..estos dias hace calor y me sube a 30 grados..uno de mis peces guppy apareció muerto y el otro esta abajo continuamente los demás peces aparentemente están bien..No se si será la temperatura que les esta afectando..que puedo hacer? Me da la sensación de que me va morir el guppy y querría evitarlo y evitar que le pueda pasar a los demás.. tengo 2 colisas 3 corydoras 2 monjitas 2 siphos 2 mollys 1 pleco 1 ancistrus 2 cardenales 2 scalares les puede afectar también la temperatura?estoy preocupada | |
Consulta Temperatura Ciclado Hola !!! hace un mes empece con el ciclado de un acuario de 30L, tengo el filtro de cascada con siporax mini y esponja, desde el principio puse cola de zorro, unos 7 tallos que van creciendo sin problema, mi duda es que durante todo el ciclado la temperatura ha ido oscilando por culpa del calentador, al principio llego a calentar hasta los 29 hasta que encontré el punto justo, pero he venido de viaje y la temperatura bajo hasta los 16°. estos cambios habran influido a mal al ciclado?? hoy medi parámetros y salieron. Nh3----1 No2----2 No3---- 10 | |
Duda fluctuacion temperatura Buenas, ahi ando con el ciclado de mi acuario de 100l recién montado y me surge una duda con el tema de la temperatura del agua. Tengo un calentador de 100w que compré por amazon pero sinceramente no creo que sea muy bueno... Es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DKQ82GY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image El caso es que lo tengo programado sobre 25° y he estado controoando estos primeros dias la temperatura con el termómetro digital y son estas: A las 8:30 de la mañana se apaga el calentador a una temperatura de 26,3° y comienza a bajar la temperatura progresivamente durante 14 horas cuando a las 22:30 aprox se vuelve a encender el calentador al llegar a una temperatura de 23,3°. Es normal esta fluctuacion de 3 grados??? Y lo mas importante, sería esto un problema para mi acuario y sus futuros habitantes??? Gracias! | |
Consulta Guppys temperatura Hola, estoy por empezar un proyecto de criar de guppys y me surgió la pregunta ¿influye la temperatura durante el embarazo en el genero de los alevines? ¿En la proporción de machos y hembras? ¿Y que temperaturas son? Muchas gracias... | |
Temperaturas Hola, en el acuario tengo junto con los orandas, unos caracoles pagoda, cebra y abejas. Ahora en invierno esta a 13° . Cómo lo veis? No es necesario para los Orandas calentador, verdad? |