Temperatura

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Raquellsanz, 17 de Octubre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Raquellsanz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas llevo poco tiempo tiempo en esto de la acuariofilia y me está surgiendo una duda, tengo un acuario de 60 litros con platys y guppys, tengo la temperatura en 27, pero por las noches me baja hasta 25 y luego va subiendo durante el día, todavía no hace mucho frío, pero cuando llegue el invierno como puedo controlar las bajadas bruscas de temperatura por la noche??? Gracias

Acuarios Comida peces
  2. PEDRO3000T BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Con un termocalentador de acuario
    Fijas una temperatura, y cuando el agua baje de la temperatura que has marcado el termocalentador se encenderá para mantenerla estable.

3. Raquellsanz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ya tengo calentador pero el frío de casa me la enfria

4. amatista26 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Quizas el calentador es más pequeño de que tu acuario necesita,y por eso no puede mantener la temperatura..la función de el calentador es mantener la temperatura constante..fijate el los watt que tiene y los cambios de temperatura son peligrosos,puden aparecer el punto blanco en los peces ,pero quizas una occilacion de paar de grados no pasa nada ..yo en el dia tengo 10 grados y en la noche 2 ..y los peces de estanque lo aguantan sin problema

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información