Temperatura

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Neree, 18 de Agosto de 2019.

1. Neree ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes. Estoy un poco preocupada por que la temperatura de mi acuario es de unos 30° grados. Quiero meter un betta varios neones, peces Fondo... Entonces tienen que tener una temperatura de entre 23 y 30 ..... No sé cómo bajar la temperatura de mi acuario. Os mando una foto para que veáis cómo es mi acuario.

Archivos adjuntos:

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    ¿Pero esa es la temperatura propia del acuario, por acción del ambiente o es por algún calentador que tengas instalado?
    Si es por el calor del lugar donde vives, solo se me ocurre enfriar con ventiladores o que esté en un lugar con aire acondicionado (tampoco muy frío), pero si es por el calentador, deberías bajar la potencia, la mayoría de peces se sienten a gusto con 25° o 26° C. Si el calentador no tiene esa opción, sugiero que te hagas de uno con termostato integrado.

Si es por influencia del ambiente deberás introducir peces que se sientan a gusto con esa temperatura, de lo contrario van a sufrir o hasta morir.
    El pez betta es uno de los que sentirá a gusto con esa temperatura, pero una vez comprado, te limitará la adquisición de los otros peces porque son muy territoriales y si no seleccionas bien a sus compañeros, va a estar atacándolos constantemente, o también a otros peces traviesos les llamará la atención el tamaño y el color de sus aletas y se las estarán mordisqueando, dañándolo mucho.

Saludos cordiales.

3. Neree ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Hola, sí el betta determina los demás peces del acuario, está todo pensado y hablado con expertos. Tengo un calentador instalado que esta a 25° por lo que el calentador no es. Vivo en Madrid pero no creo que suba la temperatura más de 30°. La verdad estoy un poco desesperadq, es mi primer acuario y ni siquiera sé si mi calentador funciona ya que se supone que se enciende cuando el agua esté por debajo de 25° no?

4. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Intenta destaparlo, bajar las horas de luz, poner la caída de agua lo más alta posible, soplarle jijiji mejor un ventilador pequeñito, con todo eso lo conseguiras

5. GerardoNM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola =)
    Asegurate que esté andando bien el termómetro, probá con otro (por ejemplo el que usas para medirte la fiebre jaja).
    Sino revisá la resistencia, mirala y fijate que no esté encendida ...
    Por último sentí la temperatura de las luces, colocando la mano debajo, tal vez ese plafón está irradiando mucho calor.
    Saludos.

6. Neree ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias haré todo lo que decís, probablemente sea la luz porque el termómetro va bien

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información