Temperatura Y Peces Disco

Tema en 'Peces Disco' comenzado por ignamen6, 22 de Junio de 2017.

1. ignamen6

ignamen6 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Buenos días, soy nuevo en el
    foro.
    Tengo un acuario de 200 litros con cuatro peces disco de unos 12 cm.
    Todos adquiridos a la vez hace 3 meses.
    Tengo un filtro eheim profesionel 3 de 1050 l/h y los parametros del agua son correctos.
    El unico tema es la temperatura estos días de verano, ha pasado de estar fija a 28 grados a fluctuar hasta los 32 grados, sin poder hacer mucho hasta que llego a casa, que les cambio agua y les pongo un ventilador.
    El tema es que desde que esta yaciendo este calor en Madrid les noto a los discos muy nerviosos, vienen a comer como locos, pero se asustan ellos mismos, paso por delante del acuario y a lo mejor se dan un susto y golpe contra el cristal, e incluso oigo por la noche algun salto que otro.
    Curiosamente tengo a uno de ellos por las tardes limpiando un cristal( ese pez tambien se da sustos y golpes
    ultimamente de vez en cuando) como si fuese a hacer una puesta.
    ¿ que puede estar ocurriendo?
    ¿puede ser por la temperatura?
    Por las mañanas a primera hora estan mas tranquilos y menos asustadizos(ya que refresca).
    Un saludo

2. Cargando...

3. Bako

Bako GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060