Consulta Temperatura del pez betta ¿Cuál es?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Musso, 22 de Diciembre de 2019.

1. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    ¡Holaa! Tengo un pez betta, con un calentador y quería saber si 27 grados es lo máximo o es lo mínimo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------Información adicional [por si acaso]:
    *Tengo una pecera de 50 litros [en proceso de ciclado]
    * Tengo un caracol manzana.
    * Me encantan los peces.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    25 o 26 es óptimo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información