Temperatura del agua

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Monigote71, 4 de Junio de 2020.

1. Monigote71 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas quisiera saber si la temperatura del agua para peces tropicales siempre tiene que estar entre 24 y 26grados porque yo estoy haciendo el ciclado y no se si es por el calor que tengo en casa pero se sube a 28⁰ y eso que tengo el termostato a menos de la mitad entre el + y el -. Pasa algo por que tenga esa temperatura para meter a los peces cuando termine el ciclado? Gracias y un saludo.

2. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    No son las mejores condiciones pero no pasa nada. Lo que tienes que hacer es oxigenar el agua con un aireador o que la salida del filtro cree burbujas. Si sube mucho la temperatura ya que aún no estamos en pleno verano, desta el acuario y pon unos ventiladores

3. Monigote71 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La bomba ya viene con oxigenador y si no te importa me puedes decir lo que es destar el acuario, gracias

4. Monigote71 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    El acuario que tengo es un juwel río de 125 l y viene con el kit de calentador filtros y bomba con aireador.

5. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Perdona, quería decir destapar, quitarle la tapa para que circule mejor el aire

Cargando...
Temas similares
Tortuga orejas amarillas temperatura del agua y zona seca Hola, Me pasa lo siguiente. Mi tortuga solo sube a la zona seca cuando pega mucho sol por la ventana y la zona seca se calienta bastante. Aún así tiene las lámpara uvb y a, uvb de 5.0 y solo 25 vatios. La temperstura del agua marca 28 pero puede ser 27 porque el termometro no es bueno. Mi pregunta es: es posible que no vaya a la zona seca y prefiera el agua porque el contraste de temperstura con 25 vatios no es suficiente y tengs frio rn la zona deca? Bajaríais la temperatura del agua? Sabeis qué contraste debe haber?
Temperatura del agua buenos días. Soy bastante novata en esto de los acuarios, me regalaron mi primer acuario en enero, que estuvo solo con plantas y filtro hasta febrero que ya incluí 3 peces, uno de ellos murió por lo que he podido entender por problemas en la vejiga natatoria. Ahora tengo sólo los otros 2, un comenta amarillo y un ryukin naranja, ambos, desde mi poca experiencia se ven sanos, nadan mucho, mordisquean las plantas y toquitean las piedrecitas del fondo. El acuario tiene 40 litros. Me preocupa la temperatura del agua, puesto que según va haciendo calor veo como el termómetro sube, ahora mismo está entre 20 y 22 grados, las máximas en mi ciudad rondan los 30 estos días, y en pleno verano podemos llegar a los 40 fácil. ¿Puede esta temperatura perjudicar a mis peces? ¿A qué temperatura del agua debería preocuparme y como lo soluciono? Muchas gracias por adelantado!
temperatura del agua buenos días. Soy bastante novata en esto de los acuarios, me regalaron mi primer acuario en enero, que estuvo solo con plantas y filtro hasta febrero que ya incluí 3 peces, uno de ellos murió por lo que he podido entender por problemas en la vejiga natatoria. Ahora tengo sólo los otros 2, un comenta amarillo y un ryukin naranja, ambos, desde mi poca experiencia se ven sanos, nadan mucho, mordisquean las plantas y toquitean las piedrecitas del fondo. El acuario tiene 40 litros. Me preocupa la temperatura del agua, puesto que según va haciendo calor veo como el termómetro sube, ahora mismo está entre 20 y 22 grados, las máximas en mi ciudad rondan los 30 estos días, y en pleno verano podemos llegar a los 40 fácil. ¿Puede esta temperatura perjudicar a mis peces? ¿A qué temperatura del agua debería preocuparme y como lo soluciono? Muchas gracias por adelantado!
Temperatura del Agua Hola! Tengo uma duda en una pecera tengo 1 tibiron bala y el necesita termostato me indicaron que la temperatura ideal seria 27° bueno tambien tengo un pequeño plecostomus que lo integre hace dos días note que el esta algo palido tiene el cuerpo color café claro por dar un ejemplo como color café con lecho y algunas partes color café expreso, no se si esta estresado y si con esa temperatura el estara comodó podrias syudarme porfavor! Anticipadamente gracias!
Temperatura de agua en verano Hola a todos.Debido a las altas temperaturas del verano el agua de mi acuario alcanza casi los 30 grados. Deberia poner en el acuario cubitos de hielo para enfriar el agua?:wink::v:
Temperatura del agua Hola, miren lo que sea que mi casa es muy pero muy fría, de echo adentro hace más frío que afuera, la temperatura de mis peceras as la tengo a 26 grados pero siento muy fría el agua, hasta que temperatura le puedo aumentar??
Urgente La calidad del agua o la temperatura está matando mis peces. Solicito de su ayuda por favor. El día de ayer en mi pecera de 50 litros tenía 4 japoneses, 2 telescopios, 2 cebras, 2 monjas, 2 ángel y 2 carpa. Hice la limpieza de mi acuario como normalmente la hago, sacando un 75% del agua sucia, manteniendo los peces y rellenando la pecera, como no quedó del todo limpia repetí el procedimiento y todo normal, cuando terminé de limpiar mi filtro de mochila, noté que 3 peces habían muerto, y empecé a notar que algunos poco a poco nadaron de lado, luego de panza y poco a poco fueron muriendo :'( y no sé qué pasó si siempre he cambiado el agua de la misma manera, el día de hoy sólo sobreviven, 2 japoneses, 1 telescopio, 2 ángel y 2 carpa, no entiendo qué pasó, toqué el agua y estaba algo tibia, porque en mi región hace mucho calor, ayúdenme por favor para que no vuelva a pasar por esto, si el cambio de agua lo hice como normalmente lo había estado haciendo.
Temperatura ideal para los peces tropicales de agua dulce Temperatura ideal para los peces tropicales de agua dulce [IMG] En un primer momento, los peces pueden parecer animales cuyo cuidado y mantenimiento no suele ser muy tedioso. En cierto modo esto es así, sin embargo debemos tener en cuenta una serie de consignas muy relevantes si queremos que nuestro acuario sea el lugar idóneo. Una de estas consignas cruciales no es otra que la temperatura. Según la variedad o especie de pez que tengamos, las condiciones térmicas que este necesita para poder llevar a cabo una vida en circunstancias óptimas son muy diferentes. Un factor clave que actúa como juez es, sin duda, el hábitat de procedencia. La temperatura no es igual para los peces de origen tropical que para los peces de aguas frías. En este artículo nos vamos a centrar exclusivamente en las condiciones de temperatura que son más favorables para los peces tropicales de agua dulce. Detallaremos...
¿Es posible mantener la temperatura del agua del betta sin calentador? Hola, por acá de vuelta y con una pregunta muy cargosa en mi mente. Resulta que tengo pensado comprarme un pez betta con mi dinero ahorrado, que no es mucho pero es algo :wink:. Yo he leído que necesitan un calentador o que se puede adaptar al agua común si el país no es muy frío. Y bueno, acá en Argentina, justamente los inviernos son bastante fríos y muy húmedos, además estuve averiguando el precio del calentador y me resulta muy caro para la cantidad de dinero que tengo. ¿Por qué comprar un hermoso pez para tenerlo en mal estado y muera?, por eso pregunto si hay posibilidad de mantener el agua sin calentador. Dependiendo de la respuesta es si compro el pez o no. Estoy totalmente abierta a las críticas, ya que de ellas se aprenden. Así que, gracias por su tiempo, y espero opiniones :). P.D: Les pediría dinero a mis padres pero no quiero "joderlos" para eso están mis hermanos.
Temperatura De Aguario De Agua Fria Buenas noches:Podría indicarme alguien a que temperatura tiene que estar el acuario de agua fria. Tengo tres cometas y un limpiador- Tenía a 20º y se fueron muriendo y el chico de la tienda me dijo que subiera a 24ºC Es correcto?
Temperatura Del Agua. Urgente! Hola a Todos. Estoy a dos dias de adquerir un Axolote (Albino dorado) Y tengo ya 1 semana preparando su acuario, Me he informado desde meses sobre este animal pero no tenia el tiempo para dedicarle. A diferencia de ahora. La cosa es que se que el animal nesecita min 80L por unidad (regla que estoy rompiendo pero ya voy a ello) Su temperatura ideal es de 16-18 grados Llegando a 20 como una a una frontera "maxima" Su alimentacion variada, y entre otras cosas que me he informado. Bueno les dire que su acuario, es de 60L Pero ojo, es un acuario temporal de unos meses Lo tendre con 8cm de tamaño y no es tan exigente a ese tamaño ademas que esta solo en su pecera. Cambiare el acuario en cuanto me desocupe unos espacios y pueda meter una de mayor litros. En su decoracion he puesto grava, pero no muy pequeña y tampoco filuda. Tiene un escondite con madera y aparte plantas anubias y la otra nose cual es. Vamos a mi duda, por el momento la temperatura esta algo elevada, normalmente el acuario estaria a 28-30 grados....
Temperatura Agua No Constante. Muy buenas a todos. Hace 10 dias que tengo ciclando un acuario de 30L, el problema esque vengo observando que la temperatura no es constante. Cuamdo el termostato esta seleccionado en 26 grados, calienta hasta 27( asumo error de instrumento), el tema esque cuando se apaga el termo, baja hasta los 22 grados, y entonces se vuelve a encender, haciendo siempre este ciclo, mi pregunta es, es normal? Es asumible esta diferencia de temperatura, acuario 30x30x35, segun lo miras de frente esta en el extremo izquiero calentador, pegado a su derecha esta el filtro, y el termometro en la arista contraria del.acuario. Ayudadme chicos muchas gracias.
Temperatura En Los Cambios De Agua Hola compañeros, ¿cuántos grados bajáis la temperatura al hacer cambios de agua sin que afecte a los discos? La verdad es que para que no me baje mucho los tengo que hacer muy lentos y me estoy planteando comprar un cubo de los grandes y ponerle un calentador. Depende de vuestra experiencia haré una cosa u otra. Gracias
Puesta De Bettas Temperatura Del Agua Hola soy nuevo en el foro es mi primer mensaje y de ante mano pido disculpas si no corresponde la pregunta por esta area. les comento que me gustan bastante los bettas y me estoy encontrando con algunas dificultades para la puesta.- 1) generalmente lo hago en un recipiente de 30 cm. por 25 aprox. con unos 10 a 12 cm de agua, a la que le coloco un calentador de 100 w a 25º para que no se caliente demaciado.- 2) noto que el agua esta tibia (mi error no poner termometro).- 3) coloco medio vacito de tergopol para que anide el macho y la hem bra la separo con un corte de una botella de gaseosa (la parte de la boca) con algunos huecos .- 4) la dejo 24 hs y si el betta macho ya tiene hecho el nido la largo y la dejo un dia mas si no hay puesta la dejo 12 hs mas pero me genera desocnifanza dejarla mas tiempo debido a la agresividad de los machos de esta especie.- 5) cuando ya veo a los alevines nadar un poquito (cuando recien arrancan) saco el macho) 6) alimento con infusorios hasta que puedan comer otra cosa (higado de pollo...
Temperatura Del Agua Para Los Huevos De Gold Fish hola! tengo una consulta mis peces ayer estuvieron de cortejo y pusieron huevos. yo quería saber a que temperatura tiene que estar el agua para que los huevos eclosionen. a son gold fish. gracias!!!!!javascript:emoticon(':sal2:');