Temperatura del Agua

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Zuri Valdez, 25 de Marzo de 2020.

1. Zuri Valdez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola! Tengo uma duda en una pecera tengo 1 tibiron bala y el necesita termostato me indicaron que la temperatura ideal seria 27° bueno tambien tengo un pequeño plecostomus que lo integre hace dos días note que el esta algo palido tiene el cuerpo color café claro por dar un ejemplo como color café con lecho y algunas partes color café expreso, no se si esta estresado y si con esa temperatura el estara comodó podrias syudarme porfavor! Anticipadamente gracias!

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La temperatura está bien para el pleco. El color puede ser por el cambio, observa si come y se mueve es cuestión de que se adapte.

3. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    En teoría los plecostomos están entre 20 y 28 grados. Está un poco justo pero en el rango. Igual está estresado. Mira si lo notas más nervioso. Es posible que se este adecuando al nuevo ecosistema y compañero. A ver estos días si cambia el comportamiento.

4. Zuri Valdez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Les agradezco a ambos!!
    Su comportamiento es normal nada y como normal en la noche le doy pastillas especiales para el, tiene un tronco y se pasa medito o pegado a el, asi que lo observare estos días gracias por responderme!

5. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    De nada, ya verás como cambia su comportamiento.

6. Zuri Valdez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola he seguido observandolo y pues si complortamiemto es normal nada etc, logre tomar una foto para que puedan verlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Ya verás como se aclimata bien al acuario

8. Zuri Valdez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Me a servido mucho gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información