Temperatura Del Acuario Tropical

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por miguel321, 23 de Febrero de 2014.

1. miguel321 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola saludos para todos soy nuevo en esto de la acuariofilia me gustaria saber a que temperatura deben estar los peces tropicales mientras mas calido mejor ?

muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    lo estandar es 25º C

pero si por ejemplo tienes algun pez como los discos, la temperatura sería 27++ (hasta 30). ya depende.

pero si estás empezando y por ejemplo tienes guppys platys o mollys que son facilitos y se suelen recomendar... pues 25ºC es la temperatura ideal.

3. agar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo en mi 100 litros con escalares, mollys etc.... tengo el calentador a 28 ºC si no mal recuerdo...

En mi 37 litros, a 27ºC para gambitas y guppys endlers

4. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola compañero, depende mucho de los peces que quieras tener (hablando de temperatura óptima), pero lo mas normal es que ronde los 26-27ºC, lo de mientras mas temperatura mejor no es asi , ya que los peces a altas temperaturas suelen entrar en celo, y si son demasiado altas enfermar o morir...

Un saludo y suerte

5. jordix BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola, yo los mantengo en 25.5-26 en invierno y 26.5-27 en verano (borrachitos, corys, otocinclus y cherrys). el hecho de subir un poco en verano es porque aun con dos ventiladores de 120mm a veces hay dias que aqui en el sur no son capaces de mantenerme esos 25.5 asi que debo subir un poco mas ya que si no la variacion de temp. entre el dia y la noche se me hace demasiado grande para mi gusto.
    saludos.

Cargando...
Temas similares