Temperatura De Pez Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por adal26, 7 de Febrero de 2009.

  1. adal26

    adal26 RANA

    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    primeramente quisiera saludarlos a todos los del foro, tengo una pregunta es necesario quitar el calentador de agua, cuando la temperatura de la pecera esta en 27 grados?, tengo un filtro, o si puedo dejar el calentador puesto y no le afectaria? espero me respondan porfavor gracias. tengo un pez betta macho
     
  2. Cargando...


  3. Kerberin

    Kerberin GOLDFISH

    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola,

    El calentador deberías dejarlo todo el tiempo funcionando para mantener la temperatura, pero si pasa de 27°C (max 28) deberías revisar que el calentador sea el apropiado.

    :sal:
     
  4. Blake

    Blake ESCALAR

    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Ciudad de Mexico o sea D.F.
    Hay calentadores que se llaman de termostato a esos solo pones o le indicas la temperatura que quieres mas bien la que necesitas y ya solo se mantiene en esa temperatura tu calentador debe de ser de los fijos no? solo cuida que no rebase la temperatura o que sea el aprpiado para la cantidad de litros de tu acuario :ok:
     
  5. Analic

      Analic ESCALAR

      Mensajes:
      34.837
      Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Localización:
      Alicante
      Hola y Bienvenido a Portalpez, adal26 :paz:

      Por lo general los calentadores son regulables en temperatura. Esto quiere decir que dependiendo de los grados que les programemos, se enciende o se desconecta según sea el caso.

      Si lo tienes programado a 27ºC en alcanzar el agua del acuario esa temperatura automáticamente el calentador se desconecta, y no vuelve a conectarse hasta que no desciende la temperatura de nuevo.

      También dependerá de la temperatura que haya en la habitación donde esté colocado el acuario y la hora del día. En invierno la temperatura baja unos grados por las noches y ahí estando el calentador apagado los peces notarian el cambio. Mientras que entre el día al estar la calefacción encendida en las casas la temperatura subiria :nose:

       
    Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information