Temperatura Agua Para Peces Guppys Y Horas Luz

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por poncho1, 6 de Octubre de 2010.

1. poncho1

poncho1 ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Tengo un acurio en el que la temperatura del agua oscila entre 23 y 24 grados , sus habitantes son, dos guppys machos y tres hembras (estan embarazadas), y tambien me gustaria saber si la luz del acuario cuantas horas debo tenerala encendida.
    gracias

2. Cargando...

3. JOLU

JOLU ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      esa temperatura es un poco baja,mejor a 26-28 grados

por cierto esas hembras tienen que estar estresadisimas con el tema de los acosos

lo mejor la proporcion de un macho por tres hembras,asi los acosos se reparten un poco

saludos :sal:

• bob esponja

bob esponja ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola sobre las horas de luz ,si no tiens plantas de unas 8 horas y si tienes plantas unas 10 horas estaria bien.

un saludo.

• Alarma

Alarma BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Cuando yo tube un acuario de 45 litros solo con guppies, lo tenia por regla general por encima de los 26 grados. Si había algun indicio de enferemdad (punto blanco), lo llegaba a subir a 29 grados. Lo tenia plantado, y le daba 11 horas de luz diarias (Siempre acorde con mis horarios, puesto que lo tenia en mi cuarto).

Por el bien de tus futurios alevines, yo pensaria en una paridera, o en tener el acuario mas que plantado y con refugios de sobra.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information