Temas de bettas, enfermedades (en vivo)

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Julio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Temas de bettas, enfermedades

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    BETTAS ZERO
    Publicado el 7 may 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Julio de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta subida de fotos a temas? hola a tod@s, disculpen si este no es el subforo correcto, estoy intentando subir unas fotos para un tema, normalmente subia a imgur y no tenia problema, pero ahora parece que no se suben, talvez hay algun otro servicio para subir las fotos? gracias!
Tutorial para crear temas, responder los mensajes y la barra de herramientas Tutorial para crear temas, responder los mensajes y la barra de herramientas 1. Al crear un tema lo podrá hacer desde la página principal y tiene dos partes a elegir. Al empezar a crear el "tema", se desplegara una ventana y podrá elegir el subforo en donde desea ingresar. [IMG] 2. Una vez entrando al subforo encontrará el rectángulo para crear el tema y se encuentran en la parte superior e inferior de la derecha de la página [IMG] 3. Una vez abierto el mensaje - Coloque el título del tema. - Tiene la opción de colocar prefijos. - Puede editar el título del tema y el mensaje, no se pueden borrar los mensajes solo editarlos. - Siempre debe completar al menos un digito en el titulo del tema y un digito en mensaje de lo contrario le marca error. [IMG] 4. Pasamos a la barra de herramientas en donde están los iconos que explican por si mismos. 5....
Sabias que... Dnat Ecosistemas Hola a todos solo quería compartir la experiencia que he tenido al comprar en la tienda de DNAT ecosistemas ha sido un auténtico fracaso pedí dos bettas de un color específico y un tipo de aletas y me han venido dos completamente diferentes y uno de ellos enfermo no lo recomiendo para nada han tardado más de 20 días en servirme el pedido, por si esto fuera poco, buscando por internet he visto como en la imagen de uno de los bettas que pedí pertenece a un vídeo de otra tienda de peces más concretamente un vídeo de myfishroom de youtube, han cogido han capturado la imagen y la han puesto en la página DNAT ecosistemas claro es imposible que tengan ese macho si ni siquiera la imagen es suya. mucho cuidado con esta tienda, un saludo a todos. (el pedido lo hice antes de empezar con el estado de alarma)
Sistemas de Calefaccion ¿Si o No? Hola :sal:, como he comentado en otro post estoy comenzando en este mundillo: Tengo un acuario de 60 l y esta por finalizar su ciclado. Bueno a lo que voy, es que en mi pais (Ecuador) hace mucho calor que en verano suele llegar hasta los 35 grados y por las noches esta por los 22 23 grados, esa es mi preocupacion. He visto por diversos foros que es muy importante la calefaccion, pero en estos casos ¿QUE HAGO? :nose:. A no ser de que por el dia lo coloque y por las noches lo quite. Si pongo el calefactor, por las noches estaria bien pero ¿por el dia? se me pueden morir. ¿Hay sistemas de regulacion de temperatura? por ejemplo si esta por 35 grados, se regularia a los 25 o 26 grados y asi por las noches? porque tengo creido que el calefactor solo sirve para el subir la temperatura, no para bajarla. Espero sus respuestas.
Diccionario Ecosistemas marinos Ecosistemas marinos: Ecosistemas oceánicos son ecosistemas en dónde se incluyen los océanos y los mares. [ATTACH] Se clasifican en: Según la intensidad de la luz en profundidad. La zona fótica: es aquella región más cercana a la superficie hasta una profundidad de alrededor de los 200 metros. La zona eufótica: es aquella que tiene suficiente iluminación solar para realizar la fotosíntesis. La zona disfótica: es aquella que tiene poca iluminación solar, solo algunas algas pueden lograr la fotosíntesis. La zona afótica: es aquella región en que la luz no llega dónde es totalmente oscuro qué abarca profundidades del mar en más de 200 metros. de 200 metros. Según profundidad se clasifica en: La zona batial: es aquella que va de entre los 200 a 4.000 metros de profundidad. La zona abisal: es aquella en donde la luz solar no existe y empieza a partir de los 4.000 a 6.000 metros de profundidad. La zona...
Importante Video Manual sobre crear temas y subir fotos Hola, os pongo un video que en 3 minutos os va a enseñar como crear un tema en el foro y como subir una foto fácimente, porque una imagen vale mas que mil palabras: [MEDIA] Como podéis ver, no tiene mayor problema el abrir un nuevo tema.... una vez que hayáis descrito vuestro problema, le dais a crear tema.... Recomendaciones: 1- Ser descriptivos tanto en el titulo como en la descripción de vuestra duda o problema. Como crear un tema de forma inteligente 2- Poner fotos: Opción 1, Flickr, a Yahoo company... la mas recomendable y fiable.Tiene aplicación para movil. [IMG] 3- Rellenar las fichas de enfermedades, es muy útil para que el que os responda pueda recomendaros lo mejor posible....
Portalpez estadisticas de visitas y temas Hola amig@s! Tengo el placer de anunciaros que Portapez, está que arde!!! Y nada mejor que unas estadísticas para mostraroslo, estas estadísticas son a partir de la actualización hasta día de hoy... y en aumento! :toma: Total usuarios hasta el 16 de febrero de 2018: [IMG] Estadisticas por paises: [IMG] Estadisticas de temas y mensajes: [IMG] Estas cifras exactas son solo para el mes de enero ya que febrero esta en curso...: Usuarios activos en enero: 2993 Post que se han escrito: 2303 Me gusta en los mensajes: 572 Temas nuevos: 393 Usuarios registrados nuevos: 309 Planing de futuro: 1- Fusionar atlas, biblioteca y diccionario en uno, y abrirlo para la participación de todos....
Kit O Sistemas Completos De CO2 Kit O Sistemas Completos De CO2
Temas De Aavila Estos son mis temas en Portalpez Mis Temas o Hilos Mis Temas o Hilos opción II Para ver los mensajes, en la siguiente liga en el campo de autor teclear aavila y buscar. http://www.portalpez.com/search.php?
Que Tal DNAT Ecosistemas? Buenas, en un hilo vi un compañero del foro que comentaba esta web y la miré. Los animales que veo en su web me encantan y quisiera saber vuestra experiencia con ellos. Lo que más quiero saber es la rapidez de envío, salud de los peces y si te llaman el día anterior del envío. La web es esta: Enlace
Opinion Sistemas De Medicion Buenas tardes, estoy pensando en comprarme el JBL ProScan y queria saber Vuestra opinión. Es fiable? Merece la pena? que controles seria adecuado hacer y cuando? Gracias de antemano a tos por vuestra ayuda.
Sistemas De Disolución CO2. Cual Prefieres? Me interesa saber que sistema de disolución de CO2 creéis mejor para sacar el máximo rendimiento a vuestra inyección. Acabo de adquirir un sistema de CO2 en bombona y aunque tengo difusores cerámicos veo que se habla muy bien de los distintos tipos de atomizadores... Que sistema preferís vosotros ?
Propón Temas Para Crear Artículos hola comunidad portalpez, quiero hacer este post para preguntarles y también para que todos podamos trabajar en ello, quería preguntarles temas de interés que creen que se necesitan profundización, esto nos conviene a todos, trabajar en comunidad y aprender en comunidad :v: , no solo es interesante para dar temas a las personas que mas escriben en el foro, yo no escribo nada pero yo deseo hacerlo para ir aprendiendo mas, espero ustedes se animen también. :sal2:
Duda Rendimiento Sistemas Inyección CO2 Buenas Tengo una duda en relación con los sistemas de inyección de CO2 en el acuario. La cuestión es que tengo un sistema casero para generar CO2 y hasta hace unos meses tenía un difusor cerámico. Los resultados no eran malos pero aprovechando que iba a comprarle más cosas a un usuario del foro le compre un JBL Proflora Taifun, con el objetivo de mejorar la difusión del CO2 al agua. La cuestión es que con el difusor cerámico las plantas burbujeaban, ahora con el nuevo difusor 2. ¿Tiene más rendimiento el difusor cerámico normal que el de JBL o estoy haciendo algo mal? Un saludo.
Sistemas Electrónicos De Medición ¡Buenas! Para mi nuevo acuario (http://www.portalpez.com/nuevo-proyecto ... highlight=), quiero tener un sistema electrónico que mida los parámetros del acuario... y en función de eso realice distintas tareas (ajustar temperatura, inyección de CO2, incorporar distintas sustancias....). La cosa es que no he encontrado sensores para algunas cosas, y me he inventado historias para otras. Os planteo algunas dudas: - Dureza: No he encontrado nada directamente, pero he visto que se puede medir la conductividad, y que esta está relacionada con la dureza (http://www.globalw.com/support/hardness.html) ¿eso podría servir? - O2 disuelto: ¿serviría para algo? he visto un sensor que es caro, y creo que serviría de poco - CO2 disuelto: No he encontrado nada para el agua, pero sí hay sensores para el aire. ¿Se podrían usar? La idea es poner el sensor en una campana cerrada en...