Tema del Concurso Fotográfico de Julio

Tema en 'Usuarios' comenzado por Analic, 22 de Junio de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola a tod@s.

A continuación inaguramos el Concurso Fotográfico para que participéis todos los miembros del Foro. Cada mes podréis optar a ser los ganadores.

Con motivo de la celebración del 1er. Concurso Fotográfico en PortalPez, pasamos a deciros la temática del mismo.

Tema propuesto: "Vista Frontal del Acuario", vista panorámica de tú acuario.

Fecha de inicio del concurso: El 1 de Julio 2007.

Finaliza el plazo de presentación de fotos: El 20 de Julio 2007.

Participantes: Todos los miembros registrados en PortalPez.

Las tres primeras fotografías premiadas, formaran parte del encabezado de la web, que en estos momento está ya terminado y esperando las fotos para su puesta en la página principal.

Suerte en el concurso.

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Las fotos las ponemos en este mismo post?

por fin el concurso!!!!! :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    En este post no, Elma.

Como se especifica en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!:

Me alegra ver que estas animada Elma. :wink:

Suerte. :ok:

4. nana BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    A eso tambien me apunto yo :alegria: :alegria: :alegria: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
    pero por Dios, que no le permitan participar a Tambo, que nos chafa el premio a todos :lol: :lol: :lol: :lol:

5. Guido Herrera BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola

Tenia ganas de participar! pero mi acuario principal, tuvo una fuga y lo tuve que desomantar todo antes de Viajar !

Saludos!

6. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :shock: Cuanto lo siento Guido, seguro que muy pronto lo montas nuevamente y nos sorprendes con esas fotos. :wink:

Puedes estar tranquilo, ya habrán más oportunidades para participar :ok: de eso puedes estar seguro.

Ésto es solo el principio. :alegria:

:yupi: :yupi:

7. jasamik NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola... el concurso de las fotos es una foto de acuario o puede ser foto de un solo pez... jaja.. ya tengo a mi fryeri listo ya...

Saludos !!!

8. aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola!! como dice Analic en su primer mensaje, la temática de este primer mes es una foto de la vista frontal de tu acuario, fotos de solo peces ya serán tema otros meses :mrgreen:

A ver si saco tiempo para poner una foto del mio!! :yupi: por cierto, solo puede participar una foto?

Un saludo! :v:

9. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola jasamik, como bien te ha dicho aishaz, éste primer concurso es para la vista del frontal del acuario, ya habrán más ocasiones y ten por seguro que se hará de solo con un pez. :ok: Para eso sólo tienes que hacer la propuesta en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Esperamos tus propuestas. :wink:

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información