Tema de comida de escalares nuevos (de un amigo)

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Macaanto, 7 de Abril de 2019.

1. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas tardes:

Bueno, pues por actualizar el hilo, saque a todos los inquilinos menos a las corys y los otocinclus .... la que creo q son parejas están como reyes con el acuario entera para los dos .... hoy hace 14 días desde la primera puesta y no los veo por la labor .... creo que desde que los saque han perdido la libido ... estoy por volver a meter a los dos que saque para que se activen. ... ¿que opináis? ... os dejo un par de fotos, la primera foto creo que es el macho y la segunda la hembra...

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Dales tiempo
    Pon temperatura en 26
    Cuando veas indicios de postura, básicamente limpiar el lugar de postura, hembra hinchada de huevos, subes temperatura a 28 sin olvidar aumentar aireación.

Todos estos días deben comer bichos vivos

3. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Buenas tardes .... pues intente bajar la temperatura ... pero con estos calores no baja de 27 grados .... bueno, vuelven a estar más activos .... el más grande, que creo que es macho, ya le asoma .... ¿como lo veis macho?
    A la hembra solo se le ve una pequeña puntita.
    Ya están otra vez alrededor del filtro ... y no será por troncos y plantas .....

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ya le asoma el espermiducto, es macho, pero igual es la hembra y apenas asoma el oviducto, durante la postura verificar con exactitud.

5. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si, la otra vez no vi la puesta .... solo cuando ya estaban los huevos y a la que creo que es la hembra comiéndoselos

en la foto no se aprecia bien pero en un tubito bastante alargado .. no creo que quede más por salirle ..... y la que creo que era la hembra lo tenía diferente la otra vez, como más gordo.

En fin, como dices lo suyo es verlos en la puesta, la verdad que tengo ganas, me quedaría tranquilo por saber que son macho y hembra ... porque la otra vez si vi a la que creo que es la hembra por los huevos, pero no al que creo que es el macho que por cierto, no tenía tan afuera el espermiducto, y no se si los fertilizo ...

En fin, ya os contaré ... gracias amigo

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Entonces si ya viste a la otra, verifica que este no sea hembra.
    Por lo pronto parece macho pues es fino el tubito

7. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Gracias ... la otra vez a los dos días de empezar a limpiar el filtro fue la puesta .... cuando no estoy están las niñas pendientes pues están encantadas con la experiencia ...

8. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Buenas tardes ..... pues ya está en marcha la segunda puesta, a la misma hora que la otra vez .... pasa uno y luego el otro ... solo que el macho no atina a pasar por donde acaba de pasar la hembra .... a veces pasa por la otra cara del filtro, supongo que será fruto de la inexperiencia.

Os dejo un pequeño vídeo, personad la calidad

Ya os comentaré si hay novedades ... veremos si se las comen esta vez

9. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Buenas noches, la puesta ha sido más abundante que la primera ... y, de momento, no se lo han comido ... como os dije perdonad la calidad del vídeo del mensaje anterior .... los huevos se han puesto grisaceos menos uno que está blanco

La hembra está continuamente aleteando y haciendo pasadas alrededor de los huevos ... el macho no .... están pelin agresivos con las coridoras que se acercan cerca del filtro .... hora de dormir ... mañana veremos cómo está el tema....

Os dejo otro pequeño vídeo de casi el final de la puesta

Última modificación: 17 de Agosto de 2019
  10. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenos días ... pues actualizo .... había 7 u ocho completamente blancos y el resto grisáceos .....

Les he quitado con una jeringuilla los blancos .... el caso es que los dos me han atacado, pero bien fuerte .... los he intentado despistar con comida por otro lado, pero nada ... en una de esas embestidas la hembra casi se clava la aguja ... ufffff .... por las prisas he tirado 4 o 5 de los otros ....

Lo que no los veo son color Ámbar .... no se, os seguiré comentando

11. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas tardes ... pues estoy hecho un lío.... pensaba que los huevos no habían sido fecundados pues no se han puesto naranjas... pero veo hoy los huevos vibrando y como con colitas ... la hembra los que se despegan los intenta poner en el filtro .... pero no da a basto y creo que el filtro va a hacer estragos ...

¿Pensáis que han sido fecundados? Os dejo un par de vídeos

12. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas tardes ...... bueno, pues solo quedan 4 crías ... era previsible ... ayer se despegaban y la hembra al recogerlos e intentar pegarlo despegaba otros tantos, no he visto lo que ha pasado pero supongo que ir por ahí irán los tiros .... el ir que hayan puesto en el filtro no ha ayudado. .....bueno, estoy contento por haber confirmado la pareja ... les prepararé un cono de desove y algo más para ver si cambian de lugar de puesta.

Ya os contaré.

13. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Pues la anterior puesta se perdió por completo ... hoy han hecho su tercera puesta, ya os contaré

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información