(TEMA CERRADO) Cambio Urna de 20 litros (Pozuelo no envíos)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por fidoPortalPez, 7 de Mayo de 2021.

1. fidoPortalPez RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola,
    Realmente la regalo porque no sé que venta puede tener. Evidentemente si alguien tiene unas neos o unas plantas rojas para intercambiar estaré encantado.
    Las medidas son 26,7x26,7x32. Tiene una luz de led en la pantalla/tapa.
    He cambiado a un proyecto más grande y ya no me vale.
    Modifiqué la pantalla para que entrase el filtro de cascada y la tapa (donde está la luz) esta cortada con la forma del filtro. El filtro si he podido venderlo.
    Pongo las imágenes para que lo podáis ver.
    Es perfecta para un gambario.
    No hago envios.
    Muchas gracias y saludos!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Te puede servir de acuario hospital. Yo tengo siempre una urna de 10l vacía por si necesito separar algún pez.

3. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola, te abro una conversacion

4. Sergi.M RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Aún está disponible?

5. fidoPortalPez RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Ya no está disponible

Cargando...
Temas similares
Consulta Cambio de 40litros a 108litros Hola de nuevo a tod@s. Como ya comenté tengo tres goldfish telescopio y aún los tengo en el acuario de 40 litros mientras ciclo el mayor . Lleva dos semanas ciclando con su nuevo filtro añadiéndole pequeñas cantidades de comida para reproducir esas bacterias que tanta falta hacen, pues haciéndole hoy el test me refleja cero de nitritos y una cantidad de nitratos en unos 25ppm ,por lo tanto ya podría mudar a mis peces según he leído pero se me hace muy poco el tiempo de ciclado que he tenido . También hoy he añadido ya bacterias de la marca azoo plus supreme. ¿Podéis echarme una mano o darme algún consejo? Otra cosa que me preocupa y me he dado cuenta hoy es de unos pelillos como de moo en mis troncos e incluso han crecido como unas hojitas. Os dejo foto para si podéis decirme lo que es , A ver si podéis darme unos consejos . Un saludo y muchas gracias de antemano
Intercambio Endler Hola, Intercambio endler Santa María por gambas o un pez compatible con Guppy en Madrid. Sandra
Venta Vendo o cambio [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas vendo o cambio: 2 tetrazonas verdes 1 molly blanco y negro 1 colisa laila hembra 4 cebritas( dos machos y dos hembras y 1 es cola de velo) Se encuentran en belmez cordoba habría posibilidad de transporte hasta cordoba capital Entrega en mano Para fotografías contactar conmigo porfavor
5 meses con los peces Disco (Nueva iluminación, decoración y próximos cambios) 5 meses con los peces Disco (Nueva iluminación, decoración y próximos cambios) [MEDIA] [SPOILER]
Regalo o cambio dos Botia payaso Regalo o cambio dos botia payaso, por colisas, zona de Coruña y alrededores. Los botia, sanísimos, los cambio por querer otro tipo de peces.
Consulta Ciclado y cambio de agua Buenas gente, ya lleva una semana mi acuario ciclando y queria saber si tengo que hacerle un cambio de agua o algo, es de 27 litros reales. No hay ningún pez aún
Cambio de carga biológica en filtro Hola ,buenas tardes compañeros. Aquí estoy otra vez aprovechandome de vuestros conocimientos. Quiero contaros mi caso y os pido opinión. Por cosas de la vida me han regalado la parte biológica sin estrenar de un filtro de cascada para un 28 litros. Me gustaría que me aconsejarais sobre el método para cambiarla y poner la nueva. Mi idea principal es poner tanto el carbón activo ,como las bolitas tipo matrix y la espuma dentro del acuario durante un tiempo.(va todo en malla o bolsa) aprovechando un cambio de agua. Paso seguido sería ,a la semana siguiente con el próximo cambio de agua sustituir el antiguo por el nuevo que estaría apoyado encina de un tronco y ya llevaría una semana en el acuario. Pros? Contras? Ideas? Aclaraciones? Se que no puedo cambiar directamente todo lo del filtro y sería una forma de compatibilizarlo. Y añadir un par de veces stanility de seichem o como se llame. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro interés. Gracias por todo. Esta tarde intentaré cambiarle unos 10 litros al 28l y quisiera aprovechar....
Cambio de agua Buenas, en los cambios de agua, tengo que añadir el acondicionador equivalente al agua que voy a a cambiar o equivalente a los litros en total del acuario ?
Cambio Boraras Brigittae rasbora mosquito Buen día, Cambio 7 Boraras Brigittae por neocaridinas Blue Velvet, si hay algún interesado contactad.
Consulta Como hacer un cambio de acuario Hola, llevo poco tiempo por aquí y ha llegado el momento en que necesito consejos concretos para no meter la pata con este tema. Actualmente tengo un acuario de 40 litros con varios inquilinos: 2 gobios hembras, 5 endler machos, 7b tetra neones y 2 caracoles cebra .de plantas tengo una enorme anubia enraizada en un tronco. La idea que me ronda hace un tiempo es de poner en su lugar un acuario de 80-100 litros, pero no se por donde empezar... Supongo que debería trasladar a los peces a una urna más pequeña y tal... Luego una vez tenga la urna grande... ¿Podría aprovechar algunos elementos como rocas, sustrato etc para acelerar el ciclado del nuevo acuario? Tengo intención de plantar la parte trasera de vallisnerias, poner algunos troncos y rocas con musgos y anubias. Que me aconsejáis? Muchas gracias de antemano
Duda con la temperatura en los cambios de agua. Buenas quería hacer una pregunta, puede que sea muy obvia pero por si aca. En los cambios de agua parciales siempre comentáis que hay que hacerlo con agua a la misma temperatura que el acuario. Pero en mi caso, preparo el agua el dia de antes con el acondicionador y el líquido para bajar el ph... con lo que la temperatura se enfría. Que debería de calentar el agua antes de echarla??? Cuando realizo el cambio suele bajar la temperatura un grado o dos por lo menos.... Que hacéis cuando sin bastantes litros para rellenar????
Cambio de agua Ya mismo hago un mes de ciclado. Está semana para ser concreto. De la noche a la mañana se ha puesto el agua asquerosa, pero asquerosa. Hice un cambio de 40 por ciento del agua. Y que pasa ahora es malo? Y que más debo de hacer. El test hasta reyes no me viene!!! Ya que me han comprado algunas cosas. Tengo que seguir con los cambios de agua? O ya es suficiente? Cuando me hablan de parámetros no me entero mucho solo lo elemental. Quiero saber si hago más cambios, me quedo quieta.o puedo sifonear... Tengo el fondo muy guarro. Mi acuario es de 60l y está planteada
Intercambio de peces en Albacete Intercambio dos tetra fantasma en Albacete, son jóvenes y muy activos
Cambios de agua Buenas noches, he leído que en cada cambio de agua tendría que usar bacterias, ¿Es necesario o puedo prescindir de ello? Gracias
Urgente Cambio Lentipes Armatus por Stiphodon Holaa Tengo un problema y es que mi hermano compró un Gobio pensando que era comealgas y es un Lentipes armatus y se me esta comiendo las gambas y alevines. Hemos llamado a la tienda y no lo aceptan, ya que pusieron ellos mal la ficha del pez. Si alguien lo quiere soy de Barcelona.