Urgente Telescopio y cometa

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por DayMes, 27 de Abril de 2021.

1. DayMes ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ayuda mi Cometa empezó a perseguir al telescopio
    Porque creen que sea

2. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    puede ser que este apunto de poner huevos pero depende mucho la edad de los peces
    y otra cosa puede ser el espacio
    y otra cosa tambien los cometas no son compatibles con los telescopio los cometa son rapidos y los telescopio son muy delicados de sus ojos y no pueden ver tanto .

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo persigue y le va dándo golpecitos desde abajo, por atrás, ¿verdad? Es comportamiento de cortejo, nada más. El problema, como te dicen, es que són variedades muy distintas con capacidades de natación también muy distintas. El telescópio es torpe y lento, mientras que el cometa es muy rápido y ágil. En condiciones normales, cuando la hembra está harta de que la presigan, le da esquinazo al macho, pero en tu caso, la hembra no tiene ni velocidad, ni agilidad, ni seguramente espacio para esconderse... con lo que puede terminar magullada y muy cansada. Se trata de que los vigiles, por si el macho la agobia demasiado.

Otra cosa es que en tu foto de perfil se ve un acuario no demasiado grande, con un cometa naranja y blanco en la esquina de abajo a la derecha, y monjitas nadando a media altura. No se si esa es la situación actual, pero no es en absoluto aconsejable. En primer lugar, el cometa necesita 50 litros para el solo, y el telescópio, al menos 30 (eso ya son 80 litros solo para los dos goldfish). Las monjitas y los goldfish tiendeen a ser una mala combinación, en primer lugar por temperatura (hay un rango muy estrecho en el que ambas especies están cómodas; 20-22 grados; a la mínima te vas fuera y es demasiado frío para las monjitas, o demasiado caliente para los goldfish), y en segundo lugar, las monjitas son unas quisquillosas que a la que se sienten seguras y con tamaño suficiente, la toman con las aletas de los torpes (el telescópio será su primera diana).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre

Pues primeros danos mas detalles no crees?

Lo primero que deberiamos saber es el espacio. Si estan en acuarios de 20L ahí tienes tu respuesta.
    Otra opcion como te lo comentaron es que el cometa se quiera reproducir.

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    360
    Gracias el cometa y el telescopio están en 56 litros aparte de la pecera que se ven el la foto de perfil
    Esa foto fue al inicio que se los vendieron junto a guppys, cebras y tetras
    Aunque nunca hizo daño eventualmente lo pase
    El cometa lo que hace es seguirlo muy de cerca por la cola de atrás pero no parece haberle hecho daño

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
salvar Cometa, Telescopio y Fantail Hola a todos, este es mi primer mensaje. Soy nuevo en este mundo y ojalá hubiese descubierto este portal y ojalá me hubiese informado más a fondo sobre cómo empezar, ya que de esa forma no hubiese cometido el error en el que estoy ahora. Voy al grano y sin anestesia: En una tienda me vendieron un acuario de 40 litros. Me dijeron que lo tuviese 15 días ciclando y al cabo de esas dos semanas, tras hacer un análisis del agua en la propia tienda, me dieron el Ok para meter peces. Escogí un telescopio negro y un cometa. Al cabo de cuatro días más metí un Fantail. Sí, ya sé lo que me váis a decir: 40 litros para estos tres compañeros es una locura, ahora ya lo sé, pero entonces yo estaba más pez que los propios animalitos. Al poco de meter el fantail el agua empezó a ponerse turbia blanquecina. Me asusté y empecé a hacer cambios de agua cada 2 días. Comencé a medir parámatros con las típicas tiras reactivas 6 en 1 y tanto NO2 como NO3 y resto de valores estaban bien (nitratos y nitritos a cero). El problema vino a la semana siguiente...
Telescopio moro agresivo con cometa Pues como dice el título, hace 10 días hoy exactamente que vengo observando algo curioso. Ambos peces tienen su actividad normal, la que han tenido siempre. Pero cuando les echo de comer y pese a que el cometa tiene un lado muchísimo más rápido que el telescopio, veo que éste último muestra una cierta agresividad con el cometa, le empuja apartándole de donde come. Ambos se ponen a escarvar por el fondo buscando restos de comida, y si el cometa asoma el morro por donde el telescopio rebusca, éste le empuja hasta sacarlo de esa zona. Ambos son machos. Es normal este comportamiento? Hasta que no los he cambiado de urna no lo había visto. Los dos comen, sólo que el cometa ahora se ve obligado a comer en otra zona. Tampoco había leído nada de que fuesen incompatibles. A alguien más le ha pasado algo así?
Temperatura Pez Cometa Y Telescopio. Hola a todos. Tengo en mi acuario de 120L 2 peces cometa y un pez telescopio. Los tengo sin calentador ni nada y actualmente estan a una temperatura de 22 grados. Me han regalado varios endlers y guppys y he leido que necesitan una temperatura entre 24 y 28 grados. He estado leyendo en algunos sitios y comentan que los goldfish a esa temperatura sufren o pueden morir, pero yo llevo con estos goldfish casi 2 años y en verano el agua ha estado mas caliente (no se exactamente cuanto porque no tenia termometro, pero si ahora en noviembre esta a 22 supongo que en pleno julio ha podido subir a 24 o mas). Por tanto creeis que si pongo el acuario a 24 grados sufrira algun pez??A ver si me podeis ayudar con mi duda y muchas gracias de antemano.
Vendo Ranchu,telescopio Y Cometa Negro. (madrid) pues mi acuario se va quedando pequeño para mis gordos aparte estan ya bastante creciditos asi que me tengo que desacer de estos 3, el telescopio es todo negro con una cola impresionante y con un tamaño de unos 10cm, el ranchu es todo naranja con muy buena genetica y de tamaño andara por el estilo y el cometa es precioso tiene unos 8cm y todo de color negro, daria los 3 por 35€ tambien podria recoger a cambio de alguno un goldfish pompon, no envio solo entrega en madrid, mando fotos o videos a interesados, tengo email y wassap, gracias, ivanovichi88@hotmail.com 639532578
Cometa Y Telescopio hola todos mi cometa se a estado comportando estraño muy energico se para al frente de los demas y empieza mover la aleta superior con gran velocidad y estilo y remueve el fondo brucamente de ves en cuando y bueh el telecopio si esta nomal pero sele ven punticos blancos es los cachetes sera algo norma porque no parece un hongo lastima queno tengos las fotsos a la mano luego se las monto
Goldfish Telescopio Y Cometa Enfermos ... Ayudaaaa!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:goldfish telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 (un goldfish telescopio y un cometa) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al instalar el acuario -...
Telescopio Y Cometa Enfermos - Nombre común o científico del pez: Telescopio - Número de litros de tu acuario: 38 - Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 2 (Telescopio y Cometa) 5cm. + ó - - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): Fluvial IPlus (sumergido, 200L/H,esponja) - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: Desde la tardel del 7-4-09 - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: Puse el liquido para preparar el agua, deje actuando el filtro una hora (corta) y meti 2 peces (Telescopio y Cometa). Al dia siguiente meti otros dos (ojos de burbuja y limpiafondos). Todos de agua fria. - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): * NO2 (nitritos): * NO3 (nitratos): * pH: * gH: * kH: *...
Urgente Pez telescopio enfermo Bueno así noches, hace un año que tengo j pez telescopio negro y hasta ahora todo bien, esta semana ha Estado con vejiga natatoria y lo he aislado del resto y en ayunas dos días , el caso es que hoy a empezado a nadar normal otra vez y estar activo y le he visto esto en un ojo, que es?? Como lo soluciono?? Mil gracias por la ayuda [ATTACH] [ATTACH]
Ojo hinchado y un poquito rojo debajo ojo golfish telescopio Suelo observar a mis peces pero no me habia fijado que el ojito de mi telescopio le iba creciendo de hecho me dado cuenta hoy que le a salido un poquito rojo debajo del ojo y e pensado que se habria rozado con alguna roca o algo al fijarme bien e visto que lo tiene hinchado. ¿Que medicamento o tratamiento me recomendáis? tengo un acuario hospital donde lo metere en cuanto me digáis tratamiento. Gracias de antemano. Adjunto foto
Pez telescopio con protuberancia en costado Buenos días, soy nueva en el foro :oops: De antemano gracias por la ayuda, tengo un pez telescopio al cual le apareció en uno de sus costados una protuberancia. He estado observando su comportamiento y aparentemente no veo diferencia o comportamiento raro.
Goldfish telescopio perseguido Buenas tengo un pez telescopio que es perseguido por otros golfish lo van como picoteando he sacado hoy ha 2 y ahora ha empezado otro a perseguirlo no se si es por cortejo igual el telescopio es hembra no se lo que hacer agradecería vuestra ayuda
Telescopio se queda en el fondo sin síntoma de ninguna enfermedad Hola todos :paz: pues resulta que tengo un pez telescopio que tiene ya 2 años ha sobrevivido al punto blanco y a la podredumbre de aletas y le tengo cariño y no quiero que le pase nada. Lo que pasa es que de la noche a la mañana veo que está más inactivo, se queda en una esquina abajo con las aletas caudales y dorsales plegadas y solo le veo movimiento para comer tampoco le veo síntomas de enfermedades ni puntitos blancos ni aletas desgastadas, ni estrés, ni pérdida de brillo, ni manchas rojas en los ojos, ni hidropesia etc... Lleva así 2 semanas y lo he dejado en el acuario hospital Mi pregunta es que creéis que le pasa ¿que ya es un poco viejo? ¿Que debería hacer? ¿Espero algún tiempo para ver si aparecen nuevos síntomas y buscar más información? Otra cosa es que los parámetros del agua están exactamente igual además no he movido el acuario para nada, ni he levantado suciedad ni he cambiado filtro ni nada. Lo tenía en un acuario de 90 litros en compañía de un pez cometa y ancistrus que tienen el mismo tiempo que el y siempre...
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Intercambio Cambio telescopio y boinas rojas Buenas!! Tengo 2 boinas rojos y 1 telescopio, ambos tienen un año. Me interesaría cambiarlos por ancistrus. Si le interesa a alguien, me escribís. Un saludo!