Telescopio negro blancuzco

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Gatitayin, 25 de Abril de 2019.

1. Gatitayin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes, les escribo para que me orienten, tengo un acuario bien ciclado de 180 litros, con 8 goldfish (lo se, sobrepoblado) pero tiene filtracion 3 veces mayor, con cortina de burbujas a lo largo y piedra aireadora adicional.
    Tengo tambien plantas naturales y los filtros tienen ceramicas, perlon y carbon activado, recambios del 25% semanales con agua purificada exclusivamente.

Todo marchaba normal, pero el telescopio negro empezo a ponerse con la mucosa blanquecina, he leido que necesito aislarlo con sal de acuario y tratarlo para hongos, pero solicito ayuda con la dosis y el tratamiento. Como que esta produciendo su mucosa en exceso y los ojos se le estan manchando de blanco, tiene apetito y nada bien. Los otros 7 peces estan muy bien, sin ningun sintoma.
    Ojala puedan ayudarme, ya tengo el acuario hospital listo.

2. iraluna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A mí creo que me pasa lo mismo pero le cojo con un guante y las manchas blancas se quitan luego vuelven a aparecer en otras partes ,al final pudiste hacer algo?

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
Consulta Luz en telescopio negro Se que esta especie es sensible a la luz y como veis mi acuario tiene una luz potente, queria saber si les dejo la luz un tiempo o no se la enciendo. Si la debo encender durante cuanto tiempo al dia? Gracias
Consulta Color de telescopio negro No se si tendrá que ver con alguna enfermedad, pero uno de mis tres telescopio negros ha cogido un color bastante claro, entre dorado y marron, mas brillante que el negro al que estaba acostumbrado. Es genética o algo estoy haciendo mal? Les dejo una foto de otro de mis telescopio para que vean la diferencia (este es bastante negro)
Urgente Telescopio negro enfermo Buenos días,soy nuevo por aqui, a ver si pueden ayudarme,desde ayer mi telescopio negro cambio de color en pocas horas,hoy no se puede ni mover,,los parametros del agua son,lo he tratado los últimos cambios con agua de osmosis porque la dureza del agua era muy alta en Valencia. No3_25 No2_0 Gh _7 Kh_3 Ph_6.8 Cl2_0
Huevos de peces telescopios negros mariposa Hola me pregunto cuantos días demoran en salir del cascarón mis peces telescopios cola mariposa color negro
Pez Telescopio Negro Curvado Y Sin Moverse [/color Hace dos días que mi pez telescopio se veía decaído, pero hoy apareció en el fondo del acuario curvo e inmóvil, por lo que tengo leído tiene pinta de hidropesía, pero no se que hacer, lo cambie para un recipiente pero sigue inmóvil, curvado y flotando, me da pena y quería saber si aun puedo salvarle, aunque pinta mal, hace una semana le paso lo mismo a un Goldfish cola de velo y no pude hacer nada por ella, lo estoy medicando con azul de metileno mientras por si puede ayudarle, os paso datos, el acuario es de 120 L, lo comparte con un Goldfish común, un escalar y dos mollys, lo tengo en agua a 26 grados para estar con los otros, los test de nitritos dan corresctos y tengo el ph 6'9, son los únicos test que tengo, el acuario tiene 6 meses, el filtro es de tres compartimentos, con esponja, perlón y canutillos de cerámica, el movimiento del agua no es muy fuerte para que el telescopio y el escalar pudieran estar bien, el agua se la cambio cada 15 días, in 30%, todo iba bien, el único cambio...
Pregunta Sobre Telescopio Negro Cuando fui a comprar el kit de test para controlar el agua, vi unos telescopios negros, tengo entendido, y si no lo he leido mal, que cuando empiezan a madurar cambian de color, es esto cierto? me poneis algún ejemplo de alguno vuestro para ver como quedan. Un saludo y gracias.
Mi Pez Telescopio Negro Está Enfermo Y No Sé De Qué. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez telescopio o pez moro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 18 x 20 x 32 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Sólo dos, pero el segundo no sé qué especie es, sólo se que es de estanque, de color dorado en el lomo y blando en la panza. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No tiene filtro, es una pecera simple. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: dos años más o menos *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento...
Pez Telescopio Negro hola buenas tengo un pez telescopio negro en un estanque en la calle q esta todo el tiempo flotando panza arriba y no se q le pasa .... haber si podrían ayudarme ! gracias
Vendo Ranchu,telescopio Y Cometa Negro. (madrid) pues mi acuario se va quedando pequeño para mis gordos aparte estan ya bastante creciditos asi que me tengo que desacer de estos 3, el telescopio es todo negro con una cola impresionante y con un tamaño de unos 10cm, el ranchu es todo naranja con muy buena genetica y de tamaño andara por el estilo y el cometa es precioso tiene unos 8cm y todo de color negro, daria los 3 por 35€ tambien podria recoger a cambio de alguno un goldfish pompon, no envio solo entrega en madrid, mando fotos o videos a interesados, tengo email y wassap, gracias, ivanovichi88@hotmail.com 639532578
Telescopio Negro [IMG]Rellena esta ficha para poder ayudarte.. Hola, buenas tarde. Soy nueva aqui y estoy preocupada por mi pez, a ver si me podeis ayudar. La cuestion es que mi telescopio le ha salido una especie de telilla blanca en el ojo izquierdo, no se le nota mucho, pero si se lo compara con el otro ojo que lo tiene bien, si! He leido que puede ser a causa de un hongo, pero no tengo idea! A ver que pensais que puede ser debido. Gracias! *- Nombre común o científico del pez enfermo: El nombre del pez es : Carassius auratus. (Telescopio Negro) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): El acuaro tiene 21 litros, (41cm* 26.5cm*34cm) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Tengo 2...
Pez Telescopio Negro Flota De Lado llevo tres meses con la pecera y no le paso nada, nunca nado mucho ni comio mucho pero ahora se pasa la mayoria del tiempo flotando. aun esta vivo por favor ayudarme a salvarlo!!! lo quiero un monton :beso: Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez telescopio negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 el telescopio y un goldfish *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro filtra siempre *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)carbon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: tres meses *- Si es nuevo el acuario...
MI TELESCOPIO NEGRO ESTA ENFERMO Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez telescopio negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 dos telescopios y dos goldfis *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) creo que es interna y funciona todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado...
TELESCOPIO NEGRO CON OJO ENFERMO * - Nombre del pez enfermo: TELESCOPIO NEGRO * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 BARBOS DORADOS + 2 COMETAS + 1 TELESCOPIO NEGRO = 5 * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO INTERNO DE 200L/H ( compré un kit completo ) QUE ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO DURANTE LAS 24H * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA Y CARBÓN ACTIVO * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: SOLO UN MES. * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. PUES NO PORQUE NO SABÍA QUE HABÍA QUE HACERLO Y PARA COMPENSAR ESO INTENTAMOS CAMBIAR UN POCO DE AGUA, NO TODA, UNA VEZ A LA SEMANA Y LE HECHAMOS BACTERIAS. - En qué momento introdujiste los peces: NADA MÁS INSTALAR EL ACUARIO. - Localidad...
Pez Telescopio Negro No Come Hola, soy nuevo en el foro, y aca llene la ficha de enfermedad, debido a que mi pez ultimamente no come (3 días), y me tiene preocupado, debido a que lo tengo hace 9 meses y nunca he tenido problemas con él, siempre se ha alimentado bien (de hecho comía harto). Ojala me puedan ayudar, Saludos. - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Telescopio Negro - Número de litros de tu acuario : 16 lts - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : solo 1, el pez telescopio - Tipo de Filtración: filtro interno, funciona de día. - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro: esponja - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 9 meses - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Santiago de Chile - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí:...