Telescopio enfermo

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Elegudi, 10 de Septiembre de 2019.

1. Elegudi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!
    Soy nueva en el foro y un poco torpe, puesto que llevo un buen rato intentando escribir por primera vez e intentando colgar una foto, por lo que pido disculpas de antemano si no hago las cosas bien.

Tengo un telescopio que lleva desde la tarde del sábado apático, en el fondo sin apenas moverse y sin comer.
    Su actitud en la normalidad es totalmente la contraria, un pez muy activo y comilon.

En estos días, ha hecho varias cacas gruesas y blancas.

En mi tienda de confianza tras enviarles una foto por WhatsApp, (aquí ha sido fiesta y las tiendas han cerrado), me han recomendado iniciar tratamiento con baktopur. Por otra parte, un conocido con algo de conocimiento en el tema me ha dicho que puede ser una obstrucción. Le he dado una gotina de aceite de oliva y parece que se ha animado un poco, pero sigue estando 'gacho'.
    También he notado, que en la cabeza, entre los ojos tiene unos pequeños granitos, como pequeños agujeritos que antes no tenía y me llama tremendamente la atención.
    Alguien puede echarme una mano? Tengo demasiado cariño a este pez.
    Por cierto, esta solo en acuario de 60. Hago cambios del 50% aproximadamente semanales con agua del grifo tratada con anticloro. Le alimento con guisantes y espinacas, alternando con granulos humedecidos previamente y los parámetros del agua estan correctos.
    Uso filtro interno 24 horas al día y oxigenador que apago por la noche.

Gracias por su ayuda!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, todo bien?

Con respecto a las heces blancas te comparto el siguiente enlace, tal vez sea de ayuda: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Acerca de los granos, puedes mandar una foto, de qué color son?

Saludos!

3. Elegudi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!!!
    Espero puedas apreciar lo que digo en esta foto. Muchas gracias por tu ayuda! ☺

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 10 de Septiembre de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información