Telescopio con pelusa blanca que se quita

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por iraluna, 2 de Noviembre de 2019.

1. iraluna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas de nuevo!!
    Me regalaron hace poco dos peces un cometa amarillo y un pez telescopio negro ,al negro le empecé a ver como una pelusilla blanca por el cuerpo pero poco y se decidi a quitársela con un guante cogiendolo con cuidado con las manos pero al de unos días ha vuelto ha aparecer pero en otro sitio diferente ,he comprado agua marina para hacer baños pero no sé si esto es algo de hongos o que,espero que me puedan ayudar,adjunto fotos del pez y de la sal haber si vale.la primera es de ayer y la segunda de hoy que ya no tiene casi blanco y yo no le he hecho nada.

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ok. no lo puedo asegurar, pero puedes investigar sobre una enfermedad que se llama costia, no puedo asegurar que sea eso debidoa que no tengo suficiente informacion, asi que te lo dejo a ti, para que con responsabilidad investigues y si existe una coincidencia de los sintomas alta pues mediques, en un acuario enfermeria, no en el comunitario

Cargando...
Temas similares
Cuidados del Pez Telescopio Cuidados del Pez Telescopio [MEDIA] Fuente: Rincon Animal Publicado el 2 mar 2020 - Videoteca
Pez telescopio Hola a todos! A mi pez telescopio se le están poniendo los ojos blanquecinos. Es esto normal? Es el primero que tengo. Os pongo unas fotos a ver que os parece. Muchas gracias de antemano!
Urgente Telescopio a punto de morir Mi telescopio está a punto de morir NECESITO AYUDA. Tiene todo lleno de puntos blancos de ich y enrojecido el pecho. He aplicado médicamente antiich pero no ha hecho nada, está peor.Ayuda por favor
Pez telescopio enfermo [IMG] Hola, escribo porque mi pez telescopio tiene la barriga muy inflada y se le están saltando las escamas, tiene un comportamiento normal, no está parado ni quieto, pero está muy inflado. Si alguien puede decirme si está embarazado o si es una enfermedad gracias .
Pez telescopio ojito mancha roja Hola tengo un telescopio y lo aisle en un acuario hospital le hize tratamiento de sera baktopur y al ver que el ojito seguía así pues deje un dia de descanso aproveche le cambie agua y le di de comer guisantes ahora e vuelto a hacer proceso de baktopur hoy le toca la siguiente dosis ayer descanso. Al principio pensé que sería pues una heridita y así pues que no se infectarse por eso lo aparte y lo trate y el día que ya lo sta a haciendo tratamiento pensé que sería HIDROPESIA pero sus escamas y ano eran normales simplemente estaba un pelin hinchado y el ojito hinchado. Estube mirando fotos de mi pez desde que lo tengo y descubrí que ese ojo siempre a sido un poco más grande. Supongo que al darse golpecito o raspon pues se le inflamo un poco pero el sigue teniendo la manchita roja debajo ojo dentro del globo ocular. Hoy hace una semana que se lo hizo podría ser EXOFTALMIA. Había pensado terminar el tratamiento que finaliza mañana por la noche y si vosotros me lo recomendáis sería hacerle baños de sal. Es como si fuese una ulcera o...
Urgente Pez telescopio enfermo Bueno así noches, hace un año que tengo j pez telescopio negro y hasta ahora todo bien, esta semana ha Estado con vejiga natatoria y lo he aislado del resto y en ayunas dos días , el caso es que hoy a empezado a nadar normal otra vez y estar activo y le he visto esto en un ojo, que es?? Como lo soluciono?? Mil gracias por la ayuda [ATTACH] [ATTACH]
Ojo hinchado y un poquito rojo debajo ojo golfish telescopio Suelo observar a mis peces pero no me habia fijado que el ojito de mi telescopio le iba creciendo de hecho me dado cuenta hoy que le a salido un poquito rojo debajo del ojo y e pensado que se habria rozado con alguna roca o algo al fijarme bien e visto que lo tiene hinchado. ¿Que medicamento o tratamiento me recomendáis? tengo un acuario hospital donde lo metere en cuanto me digáis tratamiento. Gracias de antemano. Adjunto foto
Pez telescopio con protuberancia en costado Buenos días, soy nueva en el foro :oops: De antemano gracias por la ayuda, tengo un pez telescopio al cual le apareció en uno de sus costados una protuberancia. He estado observando su comportamiento y aparentemente no veo diferencia o comportamiento raro.
Goldfish telescopio perseguido Buenas tengo un pez telescopio que es perseguido por otros golfish lo van como picoteando he sacado hoy ha 2 y ahora ha empezado otro a perseguirlo no se si es por cortejo igual el telescopio es hembra no se lo que hacer agradecería vuestra ayuda
Telescopio se queda en el fondo sin síntoma de ninguna enfermedad Hola todos :paz: pues resulta que tengo un pez telescopio que tiene ya 2 años ha sobrevivido al punto blanco y a la podredumbre de aletas y le tengo cariño y no quiero que le pase nada. Lo que pasa es que de la noche a la mañana veo que está más inactivo, se queda en una esquina abajo con las aletas caudales y dorsales plegadas y solo le veo movimiento para comer tampoco le veo síntomas de enfermedades ni puntitos blancos ni aletas desgastadas, ni estrés, ni pérdida de brillo, ni manchas rojas en los ojos, ni hidropesia etc... Lleva así 2 semanas y lo he dejado en el acuario hospital Mi pregunta es que creéis que le pasa ¿que ya es un poco viejo? ¿Que debería hacer? ¿Espero algún tiempo para ver si aparecen nuevos síntomas y buscar más información? Otra cosa es que los parámetros del agua están exactamente igual además no he movido el acuario para nada, ni he levantado suciedad ni he cambiado filtro ni nada. Lo tenía en un acuario de 90 litros en compañía de un pez cometa y ancistrus que tienen el mismo tiempo que el y siempre...
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Urgente Telescopio y cometa Ayuda mi Cometa empezó a perseguir al telescopio Porque creen que sea
Intercambio Cambio telescopio y boinas rojas Buenas!! Tengo 2 boinas rojos y 1 telescopio, ambos tienen un año. Me interesaría cambiarlos por ancistrus. Si le interesa a alguien, me escribís. Un saludo!
Urgente Telescopio enfermo Hola a todos, acudo a vosotros por qué mi pez telescopio lleva enfermo 3 semanas ya.. He intentado solucionar el problema sin éxito alguno a ver si vosotros me podéis ayudar. Mi pez telescopio empezó a perder escamas del lado derecho y a estar un poco más apagado semanas atrás, a raíz de eso deduje que podría tratarse de vejiga natatoria ya que estaba un poco hinchado de este mismo lado también así que decidí separarlo en un tanque a parte con mucha oxigenación para reblandecer su barriga y lo tuve a dieta unos días, mejoró algo pero no del todo. Empezó a darle de comer de nuevo (guisantes) ya que había mejorado. La cuestión es que ha ido a peor de nuevo y tiene el lado derecho bastante fastidiado el está bien dentro de lo que cabe pero cada vez tiene más dificultad para nadar correctamente. El convive con otros dos telescopio (estos están bien). Sabéis que puede ser? Y como debería de solucionarlo ? Os adjunto unas fotos para que lo veáis vosotros mismos....
Puedo meter un pez burbuja junto a un telescopio? Hola, quiero ponerle compañia a mi pez telescopio, y quería un compañero, se llevan bien los peces telescopio y los peces burbuja??? O estaría mejor con otro telescopio