Urgente telescopio con ojo mal ¿hongo o herida? ayuda!!!!!

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por cote_ch, 22 de Septiembre de 2018.

1. cote_ch RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    tengo un goldfish telescopio negro, el acuario en que vivían pasaron por un tiempo de contaminación del agua por una concha que se pudrió, se limpio y se arreglo el acuario, note que el pez tenia el ojo un poco mas hinchado pero nada mas y deje pasar el tiempo, ahora el ojo esta rojo por dentro, tiene una capa blanca como una piel que lo rodea y tiene un agujero esta capa por donde puedo ver hacia el interior del ojo del pez el cual veo totalmente rojo, nada y come, lo aparte en acuario hospital con buena oxigenación, me han recomendado tres tratamientos. sal no yodada, azul de metileno y metronidazol, que puedo hacer???????
    tengo otro goldfish celestial, este queda abajo, se hunde, y se pone de lado y corvado, que puede ser??? vejiga nadadora?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Tus peces pueden estar intoxicados, cuales son los parámetros del agua, el ojo del telescopio esta infectado

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Por el daño en el agua lo mas probable es que tenga una grave infeccion, el metronidazol es antibiotico, eso combatira la infeccion, por lo menos una semana con el tratamiento, cambios de agua diaria y medicamento cada tercer dia, tres veces diria yo o mas si es necesario, el azul d emetileno es antibacterial tambien ataca si es eso, no creo que debas hacerle mucho mas, si se cura sera con eso, darla comida pasando un dia.

Con el otro esta hinchado y erizado ? vejiga natatoria normalmente se ve es en la forma de nadar, un nadado eratico, como que no pueden cotrolar el cuerpo, asi que no creo que sea eso.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información