Te Instalo CO2 Casero Por Peces, Invertebrados O Plantas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por john_euforia, 21 de Abril de 2016.

1. john_euforia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto):Instalacion de CO2 casero

- A cambio de:Peces, Invertebrados o Plantas

- Haces envíos: No

- Localidad: lugar donde vives Jerez de la Frontera (Cadiz)

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Contacto por privado o mail: Como mejor le guste al interesado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:Quieres tus plantas de acuario frondosas y sanas? Si abonas con CO2 lo conseguirás. Puedo ponerte un kit de CO2 casero en unos minutos(los materiales no entran). A cambio me puedes, digamos, pagar con peces, invertebrados o plantas ¿te gusta la idea? También cambio plantas de acuario (por peces, invertebrados o plantas que no tenga yo) procedentes de podas, brotes nuevos o multiplicaciones, Cola de Zorro, Ambulia o Limnophila Sessiflora, Hygrophila Difformis, Heteranthera Zosterifolia y la Higrophila Polisperma

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:
    - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados.
    - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc.

- En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema.
    - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. john_euforia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hace poco instalé el CO2 en mi acuario y quiero que veais la evolución

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Esta foto está hecha el 07 febrero 2016 justo el mismo día que puse el CO2 casero.

Mis plantas estaban muy débiles y estaba saliendo de una invasión de algas a causa de una poda muy drástica que hice y todo se volvió loco.

Esta es del 25 febrero 2016. Pasaron 18 días y ya podéis ver el cambio. Alucinante.

Esta es 14 de marzo 2016. Con 5 semanas desde que se puso el CO2.

Estas, una semana después, el 20 marzo 2016. Ya llevaba 6 semanas el CO2

Y llegamos al 16 de abril de 2016. Esto es 10 semanas después de poner el CO2 casero.

Yo creo que me ha funcionado, no?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información