TDS para un betta.
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por reset, 16 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Bitácora para la reproduccion del pez Betta. Bitácora para la reproduccion del pez Betta. En este video se ve la importancia de llevar una bitácora cuando se crían peces Betta de manara selectiva, así como se comentan las características del acuario de reproducción. [MEDIA] | |
Acuario para pez betta. Compatibilidades Hola!! Tengo un acuario de 25 litros (20 reales) en el que quiero introducir un pez betta macho. Me gustaría meter algunos acompañantes pequeños. He visto varias opciones que me gustan pero quería que me aconsejasen sobre ellas: neon verde (Paracheirodon simulans), rasbora mosquito (Boraras brigittae) y tetra ambar (Hyphessobrycon amandae). De estos, ¿cuales me recomiendan? ¿cuales tienen menor tamaño? Tambien he visto la microrasbora galaxy pero no me convence mucho ya que queria algo mas colorido.... Aparte de los peces compatibles, agradeceria que me diesen algunas recomendaciones para el acuario (decoracion, iluminacion,etc) antes de introducir al betta. Dejo aqui algunos datos de mi acuario: Parametros: Ph: 7 Gh: 5 Kh: 5 No2: 0 (Ya he realizado el ciclado) Componentes: - Filtro mochila SunSun HBL 303 (350L/H), con esponja y canutillos sera siporax - Lampara SunSun ADE 300C Acabo de plantar ambulia que tenia de otro acuario y quiero añadir a anubias nanas y algunas vallisnerias por el fondo (tengo que... | |
Consulta Ayuda y consejos para un nuevo acuario Betta. Hola, Soy nueva en el mundo de acuariofilia. Tengo un acuario de 10 litros con un pez Betta macho desde hace 2 semanas, lo compre para mí hijo. El acuario está plantado (Helecho de Java y un tronco con musgo), viene con el filtro TC 200 (175 l/h), le compré un calentador (Nano Warm 25W), grava de sílice. De dónde lo hemos comprado no nos dijeron nada de ciclado.......... empeze buscar información sobre los acuarios y el pez Betta. Entonces decidí cambiar la tienda por otra y me han aconsejado BactoActive de Tropical y cambios del agua. De momento nuestro pez es activo y le gusta la comida que le damos (Atison's Betta Food). Parámetros del agua de ayer con test de tiras Será: No3- entre 10-25 No2- 0 Gh- >6°d Kh- entre 3-6 Ph- entre 6,8-7,2 Cl2- 0 Desde hace 3-4 días sale una capa de grasa en la superficie y algo blanco como algodón alrededor del tronco. De momento quitó la grasa con papel de cocina. Se puede quitar de otra manera y que puedo hacer con el tronco? Cualquier consejo que me podáis dar me sería muy útil. Leyendo... | |
Pasos Para Empezar Con La Repruducción Del Pez Betta. Bueno despues de por lo menos 20 años en esto de la acuariofilia me he decidido a criar esta especie que jamas habia mantenido (en la actualidad tengo un reef y un amazonico de 300 litros) y me gustaria saber si tengo lo necesario para empezar a sacar algunas puestas de este precioso pez. Empezamos: 1º Obviamente un Betta splenders Macho ( en mi caso verde velo) y una hembra Betta ( Corona Rojo) 2º Macho en urna de 6 litros y hembra separa en urna de 5 litros ( cambios de agua diarios) 3º Urna o recipiente donde el macho va a hacer el nido de burbujas y se hara el cortejo ( unos 50 litros?? ) , en este acuario me gustaria que los alevines se desarrollaran un par de meses hasta tener que separar los machos... ) 4º Artemiero preparado con artemia el dia que haga la puesta el macho , pongo la artemia a eclosionar , para que a los 2 dias este todo listo (los alevines sin saco vitelino y la artemia lista) 5º ¿Algun truco o consejo? Gracias | |
Necesito Opiniones Para Con Mi Pez Betta... hola amigos buena tarde tengo un asunto con mi pez betta dragon el el albino con aletas rojas y ahora se le esta quitando rojo y esta quedando totalmente blanco quiero conocer casos similares y saber si es algo de infeccion u ongo les agradezco mucho su ayuda :) | |
Dudas para acuario para cíclidos convictos Hola tengo un acuario de 112 litros y quería saber si en él podría tener (si es suficiente volumen) una pareja de cíclidos convictos para observar su comportamiento reproductivo. Y también quería saber que se puede hacer o que se suele hacer con los alevines, ya que no me los puedo quedar ya que no tengo espacio para criarlos ni mantenerlos. Muchas gracias | |
Saben si puedo utilizar cuarzo blanco en bruto para mí acuario? Encontré dos piedras de cuarzo blanco, la verdad no sé si sea seguro ponerlas en la pecera. Así que quise preguntar para ver si alguno de ustedes ya a experimentado con cuarzo. | |
Duda lámpara acuario plantado Hola! tengo una duda con la pantalla y la iluminación. Lo de los lumenes lo tengo visto pero como es la primera vez que me voy a animar con las plantas naturales el tamaño de la pantalla me genera confusión. Mi acuario es de 60 cm y tengo duda si la pantalla debe cubrir lo maximo del largo del acuario (imaginemos 58cm + las patas) o si cogiendo una mas pequeña (45cm + la patas) sería suficiente. Ah! Será bajo requerimiento, le meteré CO2 liquido y eso pero plantas sencillas de mantener aptas para novatas como yo, jeje. Veo que muchas veces te ofrecen en dimensiones de 45-60 cm y luego de 60-90 cm y no se que hacer la verdad! No se si coger el de 60-90 o si asi no voy a poder ponerlo bien de grande. Muchas gracias por la ayuda! | |
Sales minerales para osmosis Buenas he adquirido un kit de osmosis y tengo entendido que al dejar el agua sin ningún mineral habría que añadir manualmente las sales aparte del Gh y kH? | |
Pez paraiso Siento abrir este post, no se cerrarlo | |
Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios El Tiger lotus crece a partir de un bulbo y es una de las plantas rojas más fáciles de mantener en un acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER] | |
Cómo saber los parámetros del Acuario sin test Cómo saber los parámetros del Acuario sin test En este vídeo vamos a aprender cómo podemos saber los parámetros de nuestro acuario sin test valiéndonos de los bioindicadores que este nos ofrece como el agua turbia en el acuario, el agua blanquecina o amarillenta y las algas verdes o rojas que nos pueden atacar. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios | |
Agua de lluvia para el Acuario Agua de lluvia para el Acuario La lluvia es agua que se condensa a partir del vapor de agua atmosférico y cae a la tierra. Antes pasa a través del aire y puede contaminarse con gases ácidos, polvo, polen o microorganismos. La mayoría de las veces los niveles de contaminación atmosférica son muy bajos, pero es recomendable tratar siempre el agua de lluvia antes de beberla. Para ello basta con hervirla (elimina los microorganismos) o filtrarla (elimina productos químicos, polvo o polen). La contaminación del agua de lluvia recogida puede depender también del recipiente o depósito en el que se almacena. Para estar seguros de la pureza del agua de lluvia, es necesario realizar controles de su calidad, como se hace rutinariamente con el agua potable municipal o de pozos controlados. Un estudio hecho en Australia demostró que, si el agua de lluvia se filtraba adecuadamente, no existía ningún aumento en la aparición de enfermedades gastrointestinales entre los que la consumían. ... | |
Consulta Recomendaciones para ajolote Holaa, buenas noches. Hace una semana compré un ajolote albino y la verdad es la primera vez que tengo uno. Ya me eh estado informando sobre el tema pero necesito algunas opiniones de cómo lo notan o algunas recomendaciones para que esté mejor :flipando: | |
Filtro para acuario 120L? Hola buenas! Buenas, tengo una duda y es que filtro comprar para un acuario de 120L ya que yo tengo uno de 80L y se me va a quedar pequeño cuando cambien el acuario. Me da igual si el filtro es de mochila o exterior, tampoco busco algo super caro, algo que sepan que funciona bien y tenga una buena calidad precio. Gracias por su ayuda! |