Tarrina De Musgo De Java - Madrid

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Spelvin, 28 de Octubre de 2015.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: Venta.

- Descripción del artículo: Tarrina de musgo de Java (christmas Moss)

- Haces envíos: Si

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes: el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: en mano ó transferencia

- Precio: 5 eur

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

Musgo Christmass Moss

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Limpieza y poda del Musgo de java Limpieza y poda del Musgo de java Como limpiar y podar el musgo de Java. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 22 mar 2017 - Videoteca
Helecho de java enraizado en canutillos Helecho de java enraizado en canutillos [MEDIA] Fuente: Va de Acuarios y Va de Cocina Publicado el 31 ene 2016 - Videoteca
Helecho de java con agujeros y pocas hojas Haces tiempo tengo este helecho de java el cual me fue perdiendo hojas y las que tiene siempre se ponen así al crecer (foto). Vengo abonando con potasio y sigue así. Dato de color: en los últimos meses tuvo varios cambios de acuarios y posiciones
¿Puedo poner musgo de java en mi acuario si tiene algas? Hola, quiero poner musgo de java y llorón en dos peceras. Nunca he tenido musgos así que no sé mucho de estos. Quiero atar los musgos a unas piedras volcánicas de mi acuario pero estás tienen algas y en las paredes aparecen muchas veces. ¿Puedo atar el musgo directamente o tengo que limpiar antes bien todo?
Musgo de Java, el mejor aliado para tu Acuario Musgo de Java, el mejor aliado para tu Acuario Vamos a conocer los beneficios de este maravilloso Musgo y no que nos aporta en nuestro acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 24 feb 2018 - Videoteca serie
Cuanto tarda el musgo de Java en tapizar un acuario de 80 litros Tengo musgo de Java en mi acuario de 80 litros, y todo va bien. Solo queria saber cuanto tardaria en tapizarlo todo, Gracias.
Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 ene 2018 - Videoteca serie
Enraizar helecho de java Muy buenas pibes, tengo un helecho de Java pequeñito y ya hace un mes que lo compré y amarré a una piedra porosa pero no sé enraizó ni tampoco creció nada. ¿Está bien mi helecho? ¿Cómo lo enraizo?
Intercambio helecho de java cambio por caracoles o peces o plantas santander tlf whastapp 644783479
Consulta Musgo de java marron Buenas tardes, Tengo un musgo de java plantado en una raíz con una esponja para simular un árbol, y me encuentro con que el musgo de me ha puesto marrón. Me podrías decir por qué razón puede ser? He leído que puede ser por tener mucha o poca iluminación. Pero tengo otro musgo plantado en otro tronco y no he tenido problema. Puede ser que el musgo haya salido malo? Podría ser normal? Puede cambiar con el tiempo? Adjunto foto de el musgo marrón y de el otro que tengo que está en buen estado en el mismo acuario. Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar helecho de java - Muy buenas y bienvenido al canal, en este vídeo aprenderemos cómo se reproduce y enraiza el helecho de java, una preciosa planta de bajos requerimientos, ideal para acuarios Low Tech. [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Bio Acuarios Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
S.O.S. Helecho de Java Tengo un helecho de Java plantado de hace 15 días y se me está muriendo... junto a el planté una anubia y esa está perfecta pero el helecho se me están pudriendo todas las hojas. No lo enterré en la grava y lo único que hice mal fue que le saqué mucha de la lana de roca que venía en la maceta pero no toda porque estaba muy pegada a las raíces y me rompía la planta toda. Os dejo fotos del mal aspecto que tiene... tendrá solución o voy ahorrando para comprar uno nuevo?! gracias, saludos!
Mis secretos sobre el helecho de java Mis secretos sobre el helecho de java [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Dulcerino Publicado el 26 abr. 2017 - Videoteca
helecho de java en vasija hola me regalaron un helecho de java y como lei que no habia q enterrar el rizoma para que no se pudra se me ocurrio meterlo en esta vasija y asi no lo mueve la corriente, estaba bien ahi o tambien corre riesgo de podrirse? si solo lo apoyo en el fondo entre la corriente y las coridoras no pararia quieto el pobre
Consulta Agua turbia y helecho de java Bueno pues hace cosa de una semana compre un pez nuevo con un helecho de java y dos anubias nanas. La cosa es que soy nuevo en esto de las plantas y las anubias estan mas o menos bien plantadas en el sustrato (con el rizoma fuera) pero no se como plantar el helecho de java, pues tiene como el abono este marron y me esta ensuciando el agua, os pongo el antes y el después, quito lo marron y entierro las raíces? lo dejo tal cual y compro mas sustrato para enterrarlo mas? Podre volver a tener el agua como antes, sin partículas ni turbidez? Productos recomendados?