TARANTULAS Compartir Experiencia

Tema en 'Arañas' comenzado por ang17el, 22 de Noviembre de 2013.

1. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola aparte de peces tambien tengo tarantulas y me gustaria saber si alguien por aqui tambien tiene, un saludo

2. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo no las tendría ni loca,tengo aracnofobia,pero con gusto veré las fotos que vayas poniendo y leeré la info que des.

3. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    que va si su tacto es suave, como si tocas terciopelo, una pasada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Anonymous

A 5gatitas la encantan los bichos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Amedaaron

Yo tuve una adoptada sobre un año, eso si de tocarla ni de coña

pero la verdad que era muy bonita

6. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sí,pero con no más de 4 patas.....

7. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    a ver tiene un tacto suave, pero es como los peces mejor no tocarlos para no molestarlos :cejas2: :cejas2: :cejas2:

8. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ufff pero tienen muchas patas.....si alguien me quiere matar que me ponga una araña encima,una vez iba conduciendo y vi una sombra,casi me meto un piño,pensé que era una araña gigante que se me había metido dentro del coche....ya sé ya sé lo mío es de psicólogo....

Anda porfa pon alguna foto y nos ilustras

9. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    a ver 5gatitas yo tengo tarantulas que aunque aracnidos no matan, si tienen veneno muy pontente algunas sobre todo las africanas y algunas asiaticas pero no matan, las arañas verdaderas si matan lease por ejemplo la viuda negra, esas por suerte no tenemos en España por lo menos sueltas que algunos si las tienen como mascotas, pero tenemos otros que si pueden ser mas peligrosas asi es que ten cuidado, una pregunta tu que peces tienes por que seguro que alguno es mas peligroso que las tarantulas

10. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    que vaaaaa si tengo unos pobres guppys esperando su acuario,eso sí se comen a los alevines....

11. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Guppis como mi hermano, que tiene una pecera de 60 litros solo para ellos, para criar mucho colorido pero muy sosos

12. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ay no,sosos no,los míos son muy salaos con su cola roja,les meto el dedo y se acercan a ver que es....

¿Y las fotos de las peludas?.....

13. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Mis tarantulas son pequeñas todavia son crias todavia pero te enseñare algunas

Cargando...
Temas similares
Cómo crecen las tarántulas | Una perfecta casa para tu mascota araña Cómo crecen las tarántulas | Una perfecta casa para tu mascota araña Una mañana Su encontró una araña en su baño. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
4 de las mejores tarántulas para tener como mascota 4 de las mejores tarántulas para tener como mascota Hoy os traigo a 4 de las mejores tarántulas para tener como mascota! [MEDIA] Fuente: [IMG] MuKi Publicado el 20 ago. 2018 - Videoteca
Alimentación de tarántulas Alimentación de tarántulas [MEDIA] Fuente: [IMG] Biol. de la Barrera Publicado el 13 mar. 2016 Alberto Ortoll - Videoteca
Alimentando mis 20 tarántulas Alimentando mis 20 tarántulas Mucha gente me pidió que haga otro video en español de todas mis mascotas, ¡Así que este es para ustedes! En este video, alimente más de 20 tarántulas! ¡Ellos comen gusanos y grillos! ¡Espero que les guste! La alimentación de tarántulas es muy divertido! [MEDIA] Algunos de los animales en este video son: Mexican Red Knee Tarantula Chaco Golden Knee Tarantula Costa Rican Tiger Rump Tarantula Blue Fang Tarantula Orange Baboon Tarantula Gooty Sapphire Ornamental Tarantula Chilean Rose Hair Tarantula Curly Hair Tarantula Costa Rican Zebra Tarantula Texas Brown Tarantula Salmon Pink Bird Eater Tarantula Y mas! Fuente: Tomas Pasie Fecha de estreno: 25 oct. 2018 - Videoteca
Tips de tarántulas para principiantes Tips de tarántulas para principiantes Algunas recomendaciones y consejos para saber que tarántula te va mejor para iniciar. [MEDIA] Fuente: [IMG] Canito geckos Publicado el 23 oct. 2015 - Videoteca
Diccionario Terrario para tarántulas Terrario para tarántulas: [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
El Libro Rojo | Especies amenazadas | Tarántulas El Libro Rojo | Especies amenazadas | Tarántulas A estos animales la gente les teme, incluso muchas personas les tienen terror, y la realidad es que las tarántulas son inofensivas para los seres humanos. Son las arañas más grandes del mundo, en algunos lugares las llaman comedoras de aves, pero en realidad estas criaturas peludas, ágiles y elegantes no son agresivas. El horror que causan en la gente, así como la fascinación de tenerlas como mascotas ha llevado a algunas de ellas al borde de la extinción. [MEDIA] Fuente: Biodokumentales Channel Publicado el 8 abr. 2013 - Videoteca
MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS DE LAS TARÁNTULAS MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS DE LAS TARÁNTULAS Voy a explicar los cuidados más básicos para estas enormes arañas. A la hora de comprar un animal hay que asegurarse: - Que somos responsables del cuidado de un ser vivo como cualquiera de nosotros. - Que estamos informados de los cuidados que necesita la especie que vamos a adquirir. - Que tenemos el terrario del animal ambientado y listo para la llegada de su inquilino. Especies recomendadas para principiantes: - Género Grammostola: Rosea, Pulchra, Mollicoma, Alticeps, etc… - Género Brachypelma: Smithi, Vagans, Auratum, etc… - Género Acanthoscurria: Geniculata. Estas especies son ideales para empezar, algunas más agresivas, otras más mansas. Pero hay que entender que cada espécimen es único, por ejemplo una Grammostola rosea puede ser muy mansa pero si te compras otra, esa otra puede ser muy agresiva . Cuidados generales: - Para las especies anteriormente mencionadas con un terrario de unos 25 -...
LA REPRODUCCIÓN DE LAS TARÁNTULAS LA REPRODUCCION DE LAS TARANTULAS En este artículo voy a hacer hincapié en el cortejo y la cópula de las tarántulas. Tela Espermática Cuando un macho está sexualmente maduro teje un tela en el suelo denominada tela espermática. En esta tela el macho deposita una pequeña cantidad de esperma, luego la absorbe con los bulbos que tiene en los pedipalpos y lo deja almacenado ahí hasta que encuentra una hembra madura. Cortejo Cuando el macho percibe a la hembra por las feromonas que esta tiene, este empieza a agitar violentamente sus patas delanteras y pedipalpos, la hembra atraída por las vibraciones del suelo producidas por el macho sale de su madriguera enseñando los quelíceros (tranquilos, no pasa nada, si la hembra no adoptara esa posición ofensiva no habría cópula). Cópula El macho rápidamente se coloca debajo de la hembra y con unos ganchos que tiene en las patas delanteras llamados espolones tibiales engancha los quelíceros de la hembra y la...
Quería compartir este vídeo para cuidados de Axolotes! [MEDIA]
Importante Como subir fotos desde el movil y compartirlas en el foro Hola, Actualizamos: Novedades - A partir de hoy podeis subir imagenes a Portalpez Importante - Video Manual sobre crear temas y subir fotos 1- Opcion 1, Flickr... la mas recomendable y fiable. Crea una cuenta en Flickr, a Yahoo company es el sistema mas fiable. No hay pegas, registrate y dale al boton de arriba a la derecha, es una nube con una flecha hacia arriba. Si tienes dudas pregunta aqui mismo. 2- Si tienes prisa, y no quieres registrarte: TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis 3 -Otras opciones que ire añadiendo.... De momento solo voy a poner este manual para moviles que tengan Android, ya que no dispongo de ningun iphone ahora mismo... En cuanto pueda lo pruebo y actualizo el manual. Vamos a ir al...
Queremos Compartir Una Gran Noticia... Ya Llegó!! Hola a todos, sólo nos faltáis vosotros nuestros amigos y compañeros del foro, para compartir nuestra gran alegría... más o menos sobre el 19 de septiembre... [smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]VAMOS A SER PAPÁS[/smiley] Todavía no sabemos si será niño o niña... podéis ayudar con la elección de nombre, si queréis, :alegria: :alegria: todo va muy bien, y estamos muy felices. :wink: :sal2: :sal2:
Como Compartirles La Pescera :sal2: hola quisiera saber cuantos peces hacha o cebras puedo meter en una pescera de 20-40 litros o si puedo meter pesces mas grandes. :wink: :wink:
Mensaje 1000, Quiero Compartirlo Con Todos Vosotros. Puedes Perdón Analic, puedes cerrarlo ?. Me he equivocado era el mensaje 999, lo siento. :sal2:
Hoy Quiero Compartir,estos Dos Elementos hoy os quiero enseñar dos de mis crias de ancistrus,hasta ahora se veian poco,siempre estaban escondidas,pero ya se dejan ver mucho :mrgreen: [IMG] [IMG]