Tarantula Como Mascota

Tema en 'Arañas' comenzado por isra, 11 de Mayo de 2011.

1. isra NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola a todos espero que esten bien bueno poes ahora mi pregunta es las tarantulas son recomendables como mascotas es que me gustaria comprar una ya me ee informado mucho sobre ellas pero la verdada es q no me convense por q algunos me disen que pueden matar a una persona y otros como el dueño de la tienda donde la boy a comprar dise que si muerden pero primero te advierten pero que si te llegan a morder su mordedura solo te causara problemas como si te mordiera una abeja es cierto eso gracias por responder y si pueden me podrian informar algunas cosillas sobresalientes de las tarantulas gracias y que esten muy bien y feliz dia de las madres para las mamas del foro y para las mamas de todos los del foro gracias

2. joekecalo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    aqui en reproduccion de bettas poco o nada te podremos ayudar

Cargando...
Temas similares
Cómo crecen las tarántulas | Una perfecta casa para tu mascota araña Cómo crecen las tarántulas | Una perfecta casa para tu mascota araña Una mañana Su encontró una araña en su baño. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
4 de las mejores tarántulas para tener como mascota 4 de las mejores tarántulas para tener como mascota Hoy os traigo a 4 de las mejores tarántulas para tener como mascota! [MEDIA] Fuente: [IMG] MuKi Publicado el 20 ago. 2018 - Videoteca
Alimentación de tarántulas Alimentación de tarántulas [MEDIA] Fuente: [IMG] Biol. de la Barrera Publicado el 13 mar. 2016 Alberto Ortoll - Videoteca
Alimentando mis 20 tarántulas Alimentando mis 20 tarántulas Mucha gente me pidió que haga otro video en español de todas mis mascotas, ¡Así que este es para ustedes! En este video, alimente más de 20 tarántulas! ¡Ellos comen gusanos y grillos! ¡Espero que les guste! La alimentación de tarántulas es muy divertido! [MEDIA] Algunos de los animales en este video son: Mexican Red Knee Tarantula Chaco Golden Knee Tarantula Costa Rican Tiger Rump Tarantula Blue Fang Tarantula Orange Baboon Tarantula Gooty Sapphire Ornamental Tarantula Chilean Rose Hair Tarantula Curly Hair Tarantula Costa Rican Zebra Tarantula Texas Brown Tarantula Salmon Pink Bird Eater Tarantula Y mas! Fuente: Tomas Pasie Fecha de estreno: 25 oct. 2018 - Videoteca
Tips de tarántulas para principiantes Tips de tarántulas para principiantes Algunas recomendaciones y consejos para saber que tarántula te va mejor para iniciar. [MEDIA] Fuente: [IMG] Canito geckos Publicado el 23 oct. 2015 - Videoteca
Diccionario Terrario para tarántulas Terrario para tarántulas: [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Pecera De Bola Para Tarantula? Hola, como dice el titulo, necesito saber si puede una tarantula vivir en una pecera de bola, no le hace algun daño? es muy pequeño? Cabe aclarar que no es mia, es de un compañero que tienen esta duda asi que no tengo ni mas fotos, o especificaciones (pero las puedo preguntar) No recuerdo bien como subir fotos y perdon si no esta posicionado en los temas correctos, hace años que no entro al foro, de antemano muchas gracias Foto en facebook: https://scontent-lax3-2.xx.fbcdn.net/v/ ... e=594475BE
TARANTULAS Compartir Experiencia Hola aparte de peces tambien tengo tarantulas y me gustaria saber si alguien por aqui tambien tiene, un saludo
El Libro Rojo | Especies amenazadas | Tarántulas El Libro Rojo | Especies amenazadas | Tarántulas A estos animales la gente les teme, incluso muchas personas les tienen terror, y la realidad es que las tarántulas son inofensivas para los seres humanos. Son las arañas más grandes del mundo, en algunos lugares las llaman comedoras de aves, pero en realidad estas criaturas peludas, ágiles y elegantes no son agresivas. El horror que causan en la gente, así como la fascinación de tenerlas como mascotas ha llevado a algunas de ellas al borde de la extinción. [MEDIA] Fuente: Biodokumentales Channel Publicado el 8 abr. 2013 - Videoteca
Araña O Tarantula. Realmente no se como llamarla, las fotos fueron realizadas en Mexico. [IMG] [IMG] [IMG][align=justify] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos
La Muda De Las Tarantulas bueno lo mejor de tener un aracnido o cualquier otro invertebrado en casa es apresiar la hermosa muda de las tarantulas bueno en prinsipio las tarantulas mudan de pien por que no tienen huesos soninvertebrados :fiu: embes de huesos tienen un caparason o exoesqueleto que los protege pero este es duro y no crese con ellas asi que cada un sieto tiempo la mudan por experiensia propia ste es el momento mas difisil en la cria de las tarantulas dado q si es tu primera ves te sera difisil saber si va a mudar o no :nose: no solo por eso es difisil tam por que durante este periodo son muy bulnerables incluso al grado que si no cuidad bien la puedes perder bueno empesare por los sintomas: 1=dejan de comer desde abeses 1 semana antes de mudar o mas de 1 mes abeses 3 dias tdo depende de que edad tenga, entre mas vieja mas tiempo durara 2= entran en un estado en el que casi no se mueven para nada 3=en la parte de atras en el trasero, se le van callendo los pelos urticantes :cayar: 4= cundo ya se le caen se...
Lo Prometido Es Deuda El Terrario De Mi Tarantula a muchos prometi poner imagenes de mi terrario pero no tenia los cables para pasar del movil a la compu pero ya pude y aqui se las dejo espero y les gusten [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] aqui esta...
Que Ago Con Lo Que Defeca Mi Tarantula que ago con lo que defeca mi tarantula lo dejo o lo retiro y tambien los pedasitos de grillo que deja despues de comer por que se me ase imbasiion de moscos y gusanos alrrededor de la pequeña porqueria que defeca
Busco Alguien Que Venda O Regale Tarantula Busco tarantula Grammostola pulchra o chilena rosada en principio, si alguien tiene de otro tipo que me lo comente, aser posible que sea joven o recien nacida. Gracias :mrgreen:
Fotos De Mi Rincon Y De Algunas De Mis Tarantulas -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, hace mucho que no estoy por acá asi que les voy a presentar por primera vez la humilde posada de mis arañas y mi lugar para despejarme, espero que les gusten . [IMG] Esta es la mas grande y antigua de mis 2 G. Pulchras [IMG] [IMG] disculpen la calidad de las fotos, es que las redimensioné y quedaron medio mal. Esta es mi Grammostola Mendozae [IMG] Mi Grammostola alticeps recién mudada [IMG] Una de mis Vitalius roseus [IMG] y 2 de los terrarios [IMG] Un abrazo :sal2: