Tapizar arbol con musgo de java

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por gargui21, 29 de Agosto de 2019.

1. gargui21 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, acabo de empezar un nuevo acuario, y quisiera tapizar una figura de arbol de resina con musgo de java. He leido algo sobre el procedimiento a seguir, pero tengo algunas dudas.

Al ser la base de las ramas estrechas he puesto una malla mas grande para poder poner mas cantidad de musgo y que vaya creciendo este. La idea es crear varios tapices pero no se si de la forma que lo he hecho lo conseguire. Dejo una foto para que os hagais una idea y me aconsegeis si voy por el buen camino o no.

He leido que el musgo no necesita mucha luz, que es mas bien sombio. Mi idea es darle luz artificial al acuario unas 2 horas, seria sufuciente para que vaya creciendo?

De momento no hay peces ya que se esta ciclando, bueno ya ha terminado dado que lleva casi 40 dias desde que limpie todo.

Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    atalo un poco queda mejor

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información