Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Octubre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros

Aquí está mi tanque plantado, en realidad se convirtió en un tanque de retención de plantas con muchos peces tetra neón verdes y camarones. Utilizo este tanque para cultivar mis plantas de acuario sanas y recortadas y las uso para mis próximos proyectos de tanques plantados. También estoy planeando usar neón tetra para mi próximo proyecto de tanque plantado de montaña verde. Me gustaría compartir algunas hermosas escenas de este tanque. Además, ¡pronto llegará un video detallado (con una vista completa) sobre este tanque plantado!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Difusor de CO2
    Aquario Neo, suelo de acuario, fertilizante y Premium Flow: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    La luz LED de mi acuario holandés: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Luz LED para mi acuario Anubias: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Luz LED para mi acuario Nano: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Mis filtros para acuarios de 60 cm (65 L): Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Mi filtro para tanques Nano Cube: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Tanque pequeño plantado | Cinematográfico Tanque pequeño plantado | Cinematográfico Esta vez verás el pequeño tanque plantado que hizo mi esposa. Probó su primer paisajismo acuático. Ella preparó este pequeño tanque plantado para los peces betta. Este viejo pez betta finalmente consiguió su propio acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: micro acuarios
Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque plantado rojo con peces arcoíris. Pez arcoíris de ojo azul manchado, uno de los mejores y característicos nano peces de agua dulce para tanques plantados. Completamente Rotala 'H'ra' plantó un acuario rojo de agua dulce con hermosas escenas de peces arcoíris de ojos azules manchados. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Tanque plantado con pez ángel Tanque plantado con pez ángel Durante mi visita a Nature Inn Gallery tuve la oportunidad de filmar este hermoso tanque plantado con pez ángel. Eran peces ángel Altúm peruanos capturados en la naturaleza. Este tanque plantado es definitivamente uno de mis tanques favoritos en Nature Inn Gallery. En este video puedes encontrar información útil sobre este hermoso tanque plantado y también espero que disfrutes de las escenas del asombroso pez ángel Altúm peruano. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 1 oct 2021 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares serie
Mantenimiento de tanques plantados pequeños Mantenimiento de tanques plantados pequeños Este video trata sobre el mantenimiento semanal de mi tanque pequeño plantado. Tengo la misma rutina todas las semanas con mi acuario plantado con peces guppy. El mantenimiento es realmente fácil como puede ver en este video. Todo el mantenimiento semanal de mi tanque plantado es en realidad el mismo. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 28 sept 2018 - Videoteca subforo: micro acuarios
El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles [MEDIA] Fuente: Aquarium Official Publicado el 20 may 2021 - Videoteca subforo: peces disco
Acuario plantado - Acuario de tanque de propagación Acuario plantado - Acuario de tanque de propagación Este es mi acuario plantado, era mi tanque de crecimiento de plantas, pero se convirtió en un colorido paisaje acuático. Estaba usando este tanque plantado para la propagación de plantas. Luego me gustó cómo las plantas convirtieron el acuario en un paisaje acuático semi holandés. El mes pasado hice un pequeño recorte y reorganizó la posición de la planta y eso es todo. Antes de empezar a sacar plantas para mis otros acuarios plantados y arruinar la vista, lo filmé para ti. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 31 jul 2020...
Solución agua verde en estanques y acuarios Solución agua verde en estanques y acuarios Descubre lo fácil que es eliminar el agua verde de tu fuente o acuario implementando corrientes de agua internas que arrastren la sedimentación hacia los filtros con bacterias nitrificantes. En este video verás el paso a paso de principio a fin, lavado de la fuente, instalación de filtro, bombas de agua y luz ultravioleta. Los resultados son los esperados. [MEDIA] Fuente: Koisland Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Cómo tener un estanque de peces sin filtro Cómo tener un estanque de peces sin filtro ¿Es posible tener un estanque de peces sin filtro? Es posible que más de una vez te hayas hecho esta pregunta e incluso planteado el realizar este proyecto sin tener la seguridad de si es posible o no. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 6 sept 2020 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
¿Hay algún caracol que pueda meter en mi estanque? Hola :stop: Tengo un estanque de 500 litros con cinco plantas de nenúfares, en el que viven 5 goldfish que llegaron midiendo poco más de seis centímetros y que van teniendo pinta de poder hacer de extra de la próxima película de tiburón de un día para otro :D Mi pregunta es la siguiente: al estar en exterior, y aunque en el sitio en el que lo plantamos no da el sol directo demasiado, estamos siempre peleando contra las algas. He pensado en la posibilidad de meter algún caracol, pero por lo que leo en Internet no parecen tolerar bien las temperaturas bajas (como mucho, según leo, 20 grados). Vivo en Andalucía, en Málaga, y aunque aquí los inviernos son muy suaves, no creo que la temperatura del agua suba más de 8 o 10 grados (éste es su primer invierno, lo plantamos hace unos tres o cuatro meses, así que no he podido comprobarlo). En la tienda, el muchacho que me ha atendido me dice que puedo echar caracoles cebra sin problema, que aguantan el frío, pero no quiero lanzarlos a una muerta segura. ¿Podéis ayudarme?¿Es posible que...
Consulta Peces para estanque pequeño? Buenas, con mi madre nos planteamos hacer un estanque en su jardín, pensaba hacerlo de contenedores plásticos comunicados mediante los filtros externos (ese es otro tema) Les venía a preguntar, que peces podría meter que no sean kois? El estanque pensaba hacerlo entre los 150 a 300ltrs aislado térmicamente y talvez poner un termostatos que impida que el agua baje de 16-18 grados. Dónde vivimos (dep. Alta verapaz Guatemala) se mantiene templado y muy húmedo, la mínima anual es de 7 grados puntuales. Pensábamos en peces paraíso, Guppies o neones chinos . Sería justo en ese tramo. Dónde está mi gata, no conseguí otra foto mejor :nose:[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi primer tanque de 160 Les presento mi primer tanque de 160 litros. le puse algunas platas aún que no se cómo se llaman todas sorry pero tengo mis peces, aún que ya se me murieron algunos. Aún sigo aprendiendo y les sigo dando mantenimiento a estos. Corydora Angel Tetra Rosa Tetra monja X-ray Pleco Cherry fish Shubunkin Gourami 2 Molly black Sebrafish
Los 10 mejores compañeros de tanque para cíclidos Severum Los 10 mejores compañeros de tanque para cíclidos Severum Los 10 mejores compañeros de tanque para los cíclidos Severum. Severums es uno de nuestros cíclidos favoritos debido a su tamaño, variaciones de color y amplia gama de compañeros de tanque. Dado que son relativamente pacíficos para un Cíclido grande, las opciones de compañero de tanque van desde otros cíclidos americanos hasta plecos, tetras y púas. Para obtener más información sobre Severum, vea los otros dos videos que hemos hecho sobre ellos a continuación: [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Cichlid Bros Publicado el - Videoteca...
ESTANQUE DE TORTUGAS Buenos días! Tengo un estanque de 250 litros en el jardín, y dos tortugas de florida, ya de tamaño medio. Hay de vosotros, quien tenga tortugas de agua en estanque? En invierno como lo haceis, en caso de que la respuesta sea afirmativa? Que paseis un feliz Domingo.
estanque y pajaros Hola! tengo un estanque de unos 1.000 litros y este año en mayo criaron muchisimos .. me he fijado que cada vez hay menos, y no veo cadaveres.. asi que mi sospecha es hacia las urracas o algun felino que pueda haber por la zona ya que he visto que cada vez hay menos.. lo tengo al aire libre y habia pensado que forma cubrirlo con algo para ahuyentar o ponerselo mas dificil a los pajaros o animales. Que ideas me podeis dar al respecto? por que habia pensado en comprar una maya en los chinos de esas de plastico duro con agujeros y hacer una maya para evitar mas perdidas de peces o poner plantas para darles mas sombra y refugio para que se protejan de depredadores, pero no se que plantas irian bien y que agunten el sol bien, por que creo que el poto no aguanta el sol.. gracias [IMG] [IMG]...