Tanque plantado con pez ángel

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tanque plantado con pez ángel

Durante mi visita a Nature Inn Gallery tuve la oportunidad de filmar este hermoso tanque plantado con pez ángel. Eran peces ángel Altúm peruanos capturados en la naturaleza. Este tanque plantado es definitivamente uno de mis tanques favoritos en Nature Inn Gallery. En este video puedes encontrar información útil sobre este hermoso tanque plantado y también espero que disfrutes de las escenas del asombroso pez ángel Altúm peruano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el 1 oct 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Aiiinnnsssssssss. Eso no es un altum. Es un escalar. El peruvian es la subespecie de pteropylium más pequeña y el altum la más grande….q manía de poner altum a todo lo q sea un pez Angel….

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así es, no es Altúm.

Este si es Altúm, los Altúm son mas grandes, las tres rayas y el color.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ar.pinterest.com

Última modificación: 2 de Octubre de 2021
Cargando...
Temas similares
Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque plantado rojo con peces arcoíris. Pez arcoíris de ojo azul manchado, uno de los mejores y característicos nano peces de agua dulce para tanques plantados. Completamente Rotala 'H'ra' plantó un acuario rojo de agua dulce con hermosas escenas de peces arcoíris de ojos azules manchados. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Mantenimiento de tanques plantados pequeños Mantenimiento de tanques plantados pequeños Este video trata sobre el mantenimiento semanal de mi tanque pequeño plantado. Tengo la misma rutina todas las semanas con mi acuario plantado con peces guppy. El mantenimiento es realmente fácil como puede ver en este video. Todo el mantenimiento semanal de mi tanque plantado es en realidad el mismo. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 28 sept 2018 - Videoteca
El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles [MEDIA] Fuente: Aquarium Official Publicado el 20 may 2021 - Videoteca
Acuario plantado - Acuario de tanque de propagación Acuario plantado - Acuario de tanque de propagación Este es mi acuario plantado, era mi tanque de crecimiento de plantas, pero se convirtió en un colorido paisaje acuático. Estaba usando este tanque plantado para la propagación de plantas. Luego me gustó cómo las plantas convirtieron el acuario en un paisaje acuático semi holandés. El mes pasado hice un pequeño recorte y reorganizó la posición de la planta y eso es todo. Antes de empezar a sacar plantas para mis otros acuarios plantados y arruinar la vista, lo filmé para ti. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 31 jul 2020...
Consulta Estanque / ¿algas? Buenas, necesito alguien que me de consejo sobre un estanque y que pez agregar que me ayude con el control de algas? Es de alrededor de 650 litros y la idea es ponerle Kois o Cometas, Soy de una zona tropical, difícilmente hay temperaturas inferiores a los 25°C
Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque | - En este vídeo os mostraré imágenes, fotos y vídeos sobre la Lemna minor (lenteja de agua). Y aprenderéis todo lo que hay que saber acerca de la lenteja de agua. La Lemna minor (lenteja agua), planta acuática para el estanque, planta flotante del estanque. [MEDIA] - Lenteja de Agua | Ficha | Cuidados - Plantas flotantes en acuario Fuente: Bio Acuarios Publicado el 20 jul 2016 - Videoteca
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
Consulta Que temperaturas soporta un placo estoy pensando meter uno alcestanque Que temperaturas aguantan
Consulta He metido rocas al estanque las he limpiado aún así ha entrado polvo como lo quito Como quito el polvo de mi estanque por las rocas (venían con polvo)aunque quite la mayoría
Nuevo tanque Hola amig@s, hoy les traigo un nuevo tanque que he armado! este va a ser usando el método de Diana Walstad, para el sustrato use una mezcla de humus de lombriz y tierra negra, investigue un poco y este sustrato es bastante bueno para este tipo de acuario, use sustrato volcanico como sellante, use las plantas que me quedaron de la anterior redecoracion, mañana ire por muchas muchas mas plantas, es un acuario de 50x30x30, les ire mostrando como se desarrolla el tanque Imgur: The magic of the Internet
Consulta Cambiar orientación del tanque Buenas, compañeros. Pues el caso es que tengo al betta medio raro otra vez. Sufrió en su día una podredumbre que le dejó las aletas fatal, lo mediqué y se estaba recuperando despacito pero genial... Hoy le he visto pequeños desgarros. No quiero volver a medicar todavía, igual es pronto, quiero ver como evoluciona pero os quiero comentar un par de cosas a ver si pueden influir. Destacar que los parámetros (ph, gh, kh, cloro, no3, no2) están correctos y hago cambio de agua semanal porque llevaba un tiempo ya muy bien la cosa :/ Hace como 2 semanas puse una flauta casera con efecto cascada en el acuario para reducir la corriente que generaba dentro del agua. La tengo desde atrás del acuario apuntando hacia delante, pero noto que el pez pasa mucho tiempo en la cara delantera (que además es donde están las plantas porque las metí sin pensar en lo estético) y, como cae ahí el chorro del agua, pues quizá tiene mucho movimiento, tal vez eso lo haya podido estresar. Más que nada que noto que se va mucho a la zona de detrás del filtro, que...
Ideas de estanques Ideas de estanques [ATTACH] pinimg.com / Print
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores # 11 Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque - Mantenimiento durante 3 años # 12 Estanque - Mantenimiento durante 3 años 3 años después de su instalación realizo un importante mantenimiento de mi pequeño estanque de jardín. La oportunidad de dividir mi nenúfar que se ha vuelto enorme, de cuidar mis otras plantas y de comprobar la salud de mis peces de colores ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 17 may 2020 -...
Mi estanque en otoño # 13 Mi estanque en otoño ¿Qué hacer en otoño en el estanque del jardín? Cómo preparo mi pequeño estanque de jardín para la invernada. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 27 nov 2020 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie...