Tanganyka 250l Fotos

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por Salvadordali, 4 de Enero de 2017.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Salvadordali GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas

Después de dejar la afición casi 2 años, he vuelto con mas ganas pero parece que en blanco y mas con los africanos.

Acabo de montar mesa, urna, decoración y estoy esperando que me llegue el filtro, y la iluminación.
    Iluminación pondré LED, y de filtración un fluval serie 6 el modelo 306 ( vi el video presentación y me convenció como si estuviera viendo tele tienda )

Ahora vienen las dudas, la elección de los animales, no quiero complicaciones en exceso, por eso elegí cíclidos, vivo en Valencia capital y los parámetros si no recuerdo mal, de la red son muy aptos para tanganyka y malawi, corregirme si no estoy en lo cierto.

Mas o menos para el tamaño de acuario, hasta cuantos puedo poner, y cual creéis que seria la mejor elección? Voy a poner todo alevines, he creado un par de sitios diferentes en el acuario con las rocas y he creado algún túnel o escondite.

Muchas gracias, os dejo una foto.

Saludos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. keide RANA

Puntos de trofeos:
    110
    esperando fotitos amigo!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información