Tambien Saco A La Venta

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sergioalm, 8 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sergioalm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola saco a la venta ejemplares de crs y cbs por tema de renovacion de sangre asi que me deshago de bastantes gambas...como la cosa esta malita para todos hago una tarifa plana de 4 euros la gamba tanto de grados bajos como altos asi que una gamba de grado alto que vale 9 te sale a 4 y una de grado a tb te sale a 4
    creo que el precio es mas que interesante
    en todos los lotes mando de todos los grados evidentemente y regalo abonos como nitrato potasico,sulfato potasico y fosfato monopotasico y algun musgo asi como alguna hojita de terminalia
    envio urgente a 12 euros saliendo las gambas una tarde a las 19 horas y estando a las 08:00 h de la mañana siguiente en oficina

2. sergioalm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    me queda un solo lotes asi que los gastos de envio urgentes a mitad de precio
    es decir,a 6 euros urgentes

3. jocicudo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ... Cambian las tarifas de Correos según los lotes que te quedan ? ...

4. sergioalm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    no envio por correos eso seria matar a las gambitas antes de ni siquiera enviarlas
    envio por agencia y las tarifas siempre son las mismas solo que como en breve me llegan las gambas nuevas para renovar sangre me urge venderlas por eso prefiero sacarmelas ya dando alguna facilidad mas al comprador

5. sergioalm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    -necesitas saber algo mas del precio que le pongo a mis excedentes de gambas compañero???
    -como piensas que animales vivos los mando por correos?

6. jocicudo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Te dije Correos por decir un medio de transporte . Me parece curioso que en lugar de bajar el precio de tus excedentes de gambas el que baja es el del transporte , que quedándote más o menos , debería de ser el mismo .

Un saludo

7. sergioalm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    bajo los gastos de envio poruqe las gambas las bajo cuando el lote que me encargan supera ciertos ejemplares
    si directamente bajo el precio de la gambita a parte de estar ya muy bajo pues la regalo y ya está no crees?
    una cbs de grado SSS a 4 euros por ejemplo ya me diras que precio es,por ponerte un ejemplo pero que vamos lo mismo seria para una golden...una golden a 4 euros si le bajo el precio mas ...te la regalo y antes hago el hueco

8. jocicudo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    No se , si al final tu pagas la diferencia de los gastos de envío es como si bajaras el precio de la gamba

9. sergioalm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    como va a ser lo mismo si cuando bajo precio de la gamba es pq me piden bastantes ejemplares que es lo que necesito para hacer el hueco para las nuevas...en fin que voy a explicar mas si las gambas son mias y las saco al precio que veo para que se vayan antes por la necsidad que tengo
    venga a ver si me animo y envio por correos

10. jocicudo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Haz lo que quieras , si no necesito que me expliques nada , sólo te dido que así , al menos a mi no me generas ninguna confianza . Un saludo y suerte con la venta

11. sergioalm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    es solo tu caso compañero...tenia para sacar unas 80 gambitas y solo queda un lote como te comento...tan mal tipo no seré pq engañar si que no engaño a nadie,bueno si a mi que a esos precios regalo muchas veces
    un saludo

12. sergioalm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ultimo lote de 20 vendidas asi que gracias a los interesados y a los compradores y que algun moderador cierre este hilo
    gracias y saludos

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información