Tamaño de las gambas red cherry para poder meterlos en el acuario comunitario y no ser comidas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Loubu, 27 de Agosto de 2021.

?

Buenas a todos. El otro dia me compre unas red cherry y queria saber que tamaño deberian tener para

1. 1 cm

0 votos
    0,0%
  2. 2 cm

0 votos
    0,0%
  1. Loubu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos.

El otro dia me compre unas red cherry y queria saber que tamaño deberian tener para poder meterlas en el acuario comunitario (con guppys y platys) y que no me las coman.

2. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Supongo que dependerá de los escondites que tengan... Las gambas son listas, si no les entran en la boca directamente y un pez se acerca a molestar dan un salto y se esconden, pero si tienen pocos escondrijos y se las intentan comer todo el rato lo acabarán consiguiendo xD

Cargando...
Temas similares
Consulta Tamaño del acuario Muy buenas. Llevo tiempo dándole vueltas a tener mi primer acuario y estoy por aquí informándome. Y antes de tirarme a la piscina y comprar cualquier acuario me interessaria saber vuestra opinion sobre el tamaño mínimo que debería tener un acuario de un principiante para su correcto funcionamiento. LA verdad que no lo quería muy grande pero lo que no quiero es que al ser tan pequeño después tenga problemas para mantenerlo o solo pueda tener 2 o tres peces. Muchas gracias por la ayuda.
Dudas sobre el tamaño de mis peces y reproducción Hola buenas a todos , presento mi acuario , poseo una urna de 300 litros con dos troncos vasijas antiguas y graba fina En cuanto a filtración poseo un filtro externo turbojet de 1100l/h y un filtro interno fluval u4 haciendo cambios mensuales de un 40% del volumen del acuario En cuanto a peces albergó un panaque real l190 Una pareja de ciclidos jack dempsey Una pareja de ciclidos convicto Un ciclido texas Un ciclido oscar Como todo ciclidos suelen pegarse de vez en cuando pero nada grave lo q me preocupa es el crecimiento de mis peces sobre todo los convictos llevan un año conmigo cuando los compre median 2 cm y ahora el macho tiene unos 8 y la hembra unos 6 o 5 aproximandamente tienen conmigo un año no se si están creciendo correctamente o muy lento pero me preocupa no creo q sea por temas de alimentación ya que lunes miércoles viernes y sábados les doy pienso específico para ciclidos y los martes jueves y domingos alterno entre mysis,krill pacifica y larva de mosquito ya me diréis el otro tema es acerca de la reproducción...
Tamaño urna pogonas Buenas a todos! Me encantan "los lagartos" y quería utilizar una urna para introducir una pareja de pogonas. El caso es que la urna tiene poco fondo, las medidas son 150 de ancho, 28 DE FONDO, 40 de alto. No sé si se podría tener unas pogonas ahí, entiendo que el animal tiene espacio suficiente pero para girar no sé qué tal ... Sé que pueden llegar a medio metro, pero eso sería con la cola. Espero vuestras respuestas, ya que no quiero tener mal a los animales. Salu2
Tamaño de acuario pareja betta Buenas gente. Tengo la duda de cuántos litros necesitan una pareja de peces betta. Quisiera reproducirlos cuando tengas alrededor de un año de edad, pero tengo miedo de que no haya suficiente espacio y el macho acabe por matar a la hembra por x razón o justo cuando acaben de aparearse. ¿Cuántos litros recomiendan para que no la mate? ¿Debería de poner una malla divisora? Gracias
Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Hoy repasamos las claves para elegir el tipo de equipamiento que necesitaremos para montar nuestro acuario teniendo en cuenta su forma y su capacidad En nuestro kit de iniciación empezaremos por la filtración, la calefacción y la iluminación. [MEDIA] [SPOILER]
Alguna base de datos en la red en excel sobre peces, tamaño, ph...etc? Sabéis si existe y donde verla y bajarmela? Busco algo como esto: es un ejemplo ..no le pongais muchas pegas[IMG]
Consulta Cambio a acuario de mayor tamaño Hola soy Ninive y soy novata en estos temas, aunque hace muchos años empecé con la afición y tenía un acuario de 80 l y peces tropicales lo cierto es que hace muchos años que por circunstancias personales, lo regalé a un familiar y dejé aparcada la afición. Y ahora después de tantos años he vuelto a tener el gusanillo de empezar de nuevo, compré un acuario muy pequeño de 8 litros lo monté, lo dejé unos dias funcionando con un filtro interno, y con ilusión metí 2 pequeños peces de agua fria del tipo cometa creo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando a los dos dias el agua se enturbió y a los 4 se murieron mis peces a pesar de hacer cambios de agua e intentar acondicionar el agua...con el consiguiente disgusto que me llevé. El problema, no había ciclado el acuario, es más ni recordaba que era eso. Pues bien después de esto decidí seguir con el ciclado y pensar que hacer con el tanque. El caso es que en otra tienda en la que consulté, me indicaron que porque no acoger un betta, y dándole vueltas creo que compraré un acuario mas grande y...
Consulta Tamaño del acuario!! Buenas a tod@s, Quería saber si sería posible meter un macho y 2 hembras de escalares en un acuario con unas dimensiones de 100x50x30, el problema más que nada sería la altura del acuario ya que por el tamaño que alcanzan no creo que estarían agusto aunque por otra parte me han comentado que la longitud del acuario haría que no me tenga que preocupar tanto por la altura. Me gustaría saber si alguien ha criado o tenido escalares en unas dimensiones similares. Gracias de antemano!!
3D Animado nominado al Óscar; Comparación del tamaño del universo 2020 3D Animado nominado al Óscar ¡Echa un vistazo a este cortometraje animado en 3D absolutamente encantador llamado "Sweet Cocoon" sobre dos insectos que deciden ayudar a una oruga que lucha en su metamorfosis! Creado por el talentoso equipo de Matéo Bernard, Matthias Bruget, Jonathan Duret, Manon Marco, Quentin Puiraveau. [MEDIA] Comparación del tamaño del universo 2020 Desde la distancia medible más pequeña hasta el Universo potencialmente infinito, en este video echamos un vistazo al tamaño de ... prácticamente todo. ¡Disfrutar! [MEDIA] Fuentes: The CGBros Harry Evett Publicados el 27 feb 2015, 9 oct 2020 - Películas y cortometrajes
Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7° Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Billy surf bettas Publicado el 21 ago 2019 - Videoteca
Consulta Tamaño Que tal acuarófilos, a ver quién puede darme luz/ayuda.... Resulta que tengo 2 alevines de corydoras paleatus de aprox. 1cm/1.5cm en un acuario de 15 litros para ellas solas, y quisiera saber con qué tamaño las puedo poner en el comunitario, junto a sus padres, ya que próximamente tendré que poner en ese a los demás alevines menores que tengo... Ya comen la comida de fondo de los padres y todo.......el comunitario será de unos 70 litros libres más o menos. Muchas gracias por sus respuestas
Tamaños de peces Buenas, habria algun problema de meter distintos tamaños de peces goldfish en una misma pecera? El tema es que ya tengo 2 de unos 10cm aprox y quisiera meter unos 3 mas pero de un tamaño mas pequeño Tengo entendido que son peces muy tranquilos, pero les afectaria a los pequeños estar con otros mas grandes?
Intercambio Pleco de gran tamaño Hola a todos, tengo un pleco de gran tamaño, unos 15 cm y el acuario donde lo tenia lo he tenido que quitar, así que lo vendo o cambio porque no quiero tenerlo en un acuario pequeño y que sufra.
Urgente Error de tamaño de acuario ? Hola a todos, soy nuevo en estoy he comprado unos peces para mi acuario, "chicos en teoría según el vendedor " y e puesto unos 10 en un acuario de casi 70 litros reales, pero investigando un poco creo que me la he mandado :oops: ja ja, ahora no hay problema por que son chicos, el mas grande mide unos casi 5 cm y el resto no pasa ninguno de 4 cm, pero como no sabia bien que especies eran y se suponía no crecerán mucho creí estaba todo bien, pero ahora mirando e interiorizandome un poco creo que todos o la gran mayoría son de la familia de los goldfish y por lo que leí algunos llegan a medir hasta 30 cm asi que ahi si se quedara muy corto,:nose: les subo las fotos de mis peces para que me orienten que especies son, algunas si las se como el telescopio, cabeza de león y ojos de burbuja, ya con esos tres creo estoy pasado cuando lleguen a edad adulta ja, debería comprar un acuario de 270 litro creo mínimo que dicen ustedes, aun promedio de 20 cm de adultos por 10 peses serian mas o menos 200 litros :mrgreen: y importante igual,...
Consulta Que tamaño de pecera tengo que tener para un axolote Hola a todos los usuarios de este foro quería preguntar algo yo quisiera tener un axolote Tengo una pecera de 50x25x35 es un tamaño adecuado para un solo ejemplar Gracias. Hello to all the users of this forum I wanted to ask something I would like to have an axolot I have a 50x25x35 fish tank is a suitable size for a single copy Thanks .