Tamaño acuario para ancistrus

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Blackbur, 31 de Enero de 2018.

1. Blackbur

Blackbur GUPPY

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    870
    El otro día observé en la tienda de mi ciudad unos peces que me encantaron: los ancistrus (por su aspecto, no por lo de "limpia-cristales").
    En la tienda tienen ejemplares de unos dos cm y no sé el acuario que necesitan.
    Tengo pensado ponerlo en mi acuario de 20 litros hasta que crezca, y, cuando se le haga pequeño, pasarlo al de cincuenta.
    Mi preguntas son:
    -¿Estaría bien su crecimiento así?
    -¿Son compatibles con kois de tamaño mediano y cometas (koi de 18cm y cometa de 16, sin aletas, 11cm)?
    Les doy las gracias ade antemano.

2. Cargando...

3. MrbettaGT

MrbettaGT NEON

Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    1. No, los ancistrus requieren mínimo 40 ltrs. por ejemplar y 80 ltrs. para un macho y dos o tres hembras, cosa que debe ser usual.
    2. No son compatibles, los kois y cometas requieren de temperaturas más bajas que los ancistrus, ya que estos son peces tropicales.

4. Blackbur

Blackbur GUPPY

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    870
    El koi y el cometa los tengo a 23 oC porque no voy a comprar un enfriador.
    Y lo de meterlo en el de 20litros sería paraque alcanzara un tamaño que no fuera la boca de un koi.

5. soel

soel DISCO

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    11.070
    Hola, los ancistrus y los koi necesitan un acuario mucho mas grande que 50l
    un ancistrus podría vivir medio bien en unos 60l y los koi son mas para estanque, por lo que sus dimensiones son mucho mayores que 50l
    Un par tendría como mucho en un acuario de 300l y no estarían del todo comodos

6. Blackbur

Blackbur GUPPY

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    870
    No puedo conseguir acuario mayor ni estanque, y su venta es ilegal en España.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information