Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado?

Además de la forma "correcta de alimentar con Tubifex Liofilizado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    David Índigo
    Publicado el 12 mar 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas) Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
Duda Con Tablas Y Abonado Npk A ver si alguien me puede resolver un par de dudas: 1- Hay un test de nitratos que mida más exacto que el de Sera? Este va de 0 a 10mg/l y pasa a 25 y luego a 50. 2. A mi, me da el test de Nitratos 0/5 mg/l.... y el de fosfato, 0,2 mg/l Al pasar yo estas medidas, me dan como resultado, para tener la proporción 10-1-13, que tengo que añadir 89,60 ml de Nitrato Potásico, 6,3 ml de sulfato monopotásico y 78,29 ml de sulfato potásico..... Estas mediciones están bien? Es que las veo exageradas. Alguien me puede echar una mano con esto? Añado un par de capturas de las tablas. [IMG] [IMG]
EHEIM 2075 OPINIONES ACTUALIZADAS Hola, me gustaria que alguien que tenga este filtro comprado en este ultimo año me dijera si siguen teniendo problemas de perdidad y cabezales como antaño, me aseguran que esos problemas estan solucionados y que los antiguos defectusos se retiraron del mercado, es que esta a muy buen precio con el material filtrante incluido y ceo que para un 450 le iria bien pero no quiero problemas de perdida si no barajo la opcion de algun otro modelo de Eheim que no se me vaya de presupuesto o jbl o quizas un sera con lampara uv, pero el que mas me gusta es este, Bueno espero que me podais echar una mano. Muchas gracias y un saludo.