¿ T E N E I S .... A L G A S ?

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por dimeal, 26 de Octubre de 2014.

1. Nith

Nith NEON

Puntos de trofeos:
    610
    :shock: mil gracias!
    voy a indagar la pantalla esa, a ver si no es muy cara...y viene con los cuatro tubos y la luz de luna? o eso lo montas aparte?

y ahora mismo me voy a tu firma esa de acuario...a ver si se llegar que soy novata y no se si voy a encontrarlo...si no pregunto por aquí otra vez.

Muchisimas gracias! :sal:

2. Rob1N

Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Sí, viene con los tubos y la luz de luna (led). Pero deberias informarte antes porque parece que con la experiencia que dices que tienes te quieres lanzar a un acuario con 1w/L y plantado.

Lee mucho e informate, este hobby es de mucha paciencia.

Un saludo

3. Nith

Nith NEON

Puntos de trofeos:
    610
    mil gracias de nuevo...si , por eso, yo creo que mejor empiezo con algo sencillo y ya ire viendo con el tiempo...poco a poco, quiero algo fácil para empezar pero tampoco algo que en tres meses se quede corto...no se, un termino medio...quiero plantar, eso lo tengo claro, algo sencillo pero que quede bien estéticamente, que sea estable, que los pocos peces que meta estén a gusto...llevo meses leyendo, y desde antes con la idea de montar algo...y aun ni tengo la urna de tantas vueltas que doy...asi que ya ves que despacio ya voy...hay tanta info que tengo la cabeza como un bombo..pero lo que tu dices...poco a poco...muchas gracias! :ok:

4. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Actualizo el post con nueva foto, gentileza de "juanlux" (alga barba)

Y aprovecho para pedir........ :cayar: , ¿nadie tiene unos puntos verdes o alga filamentosa "pelo"?, por cierto, claro está que me alegro de que nadie las tengas, pero si por un casual.................., ¿le hacéis una buena foto y me la dejáis para el post? :cayar:

Saludos a todos.............. :ok:

5. Enol32

Enol32 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Un hilo impresionante, muchísimas gracias por el aporte. Voy a imprimirlo incluso. Espectacular la información.

6. sete38

sete38 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Empiezo a tenerlas y no me gusta :teveo: :teveo:

7. esnorkell

esnorkell RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola tengo un problema con agua verde ya me pasó cuando acabe el ciclado ara 5 meses, y ahora otra ves,la causa creo que sé cuál es limpie el filtro y tenía material filtrante que eran como piedras blancas nunca supe su nombre,mezclado con canutillo en una cesta,pues que hice quitar todas esas piedras y dejar los canutillos solo, son bastantes ya que cubren mitad de cesta la otra mitad le puse la esponja,y también deje la otra cesta con las bolas para filtración biologica jbl no recuerdo el nombre,bueno después de eso el filtro estuvo funcionando a poco caudal 3 días ya que los tubos estaban tan llenos de mierda que casi no funcionaba, los limpie y volvió a funcionar bien,e reducido bastante la población y ahora estoy con el filtro externo y uno interno con perlon y paja de cebada,pero claro tarda 2 semanas en hacer efecto,también estoy esperando que me llegue una bombilla UV creo que el lunes la tendré,pero claro ya esta bastante verde y me preocupa, mañana are cambio de agua, retiraré el perlon, y meteré bacterias. Me recomendáis algo más??

8. Rodolfo jaraba

Rodolfo jaraba RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy bien en.. necesito más información sobre la pulga de agua... Gracias aaahhhh!!! Mi karma para ti :paz: :cool:

9. Varag

Varag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Impresionante!!! Una gran ayuda para los que empezamos en el hobby.

10. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Actualizado el post con la última adquisición de mi acuario, durante el ciclado. Un precioso regalito de alga pelusa sobre tronco. :mrgreen:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información