Regalo Synodontis Eupterus

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Diegodeo, 5 de Abril de 2021.

1. Diegodeo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas a tod@s! Regalo mi Synodontis Eupterus, lo tengo desde hace unos 3 años y ha crecido bastante. Actualmente está en un acuario de 100 litros en el que quiero iniciar un nuevo proyecto y me limita las posibilidades por compatibilidad, además de que 100 litros con el tamaño que tiene es poco para él...

No hago envíos por lo que busco alguien en las cercanías de Quintanar del Rey, a unos 30 minutos de Albacete.

Cargando...
Temas similares
compro synodontis nigriventris buenas noches compro grupo de synodontis nigriventris tambien podria cambiar por ancistrus discos y material
Consulta Recomendais Synodontis?? Hola! Estoy mirando peces de fondo para mí 80l y he pensado meter un Synodontis. El Valentiana me parece muy bonito, pero no encuentro demasiada información sobre el tamaño que alcanza y comportamiento... ¿Qué cuidados/necesidades requiere?
Que debo saber del synodontis Quiero saber si el puede estar solito o tengo que poner otros se su especie y como se reproduce?
Compatibilidad Con Pez Gato Invertido (synodontis) hola a todos tengo un acuario de 150l con un tronco grande de mopani y plagado de elecho de java, en el que habita un synodontis de unos 20cm solo porque no se que compañeros meter, y entre que siempre esta escondido y todo lleno de elcho parece vacio, asi que mi pregunta es que me recomendais como compañeros de este monstruo.
Ancistrus Synodontis Con Ancistrus Sp. El caso esque meti el ancistrus synodontis pez extraño que nada al reves y es nocturno cuando era una cria.. ahora mide igual 7 cm y el ancistus sp 5cm. Este le veo con las aletas mordiqueadas y como chupado y no se mueve mucho puede ser que sea por el territorio? se estahaciendo el dueño del acuario el synodontis??no quiero perder al ancistrus no quiero que sea el segundo que se me muera (antes se me murio un albino por temas de nitritos altos..) un saludo gracias!!