1. Mellizos2014 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Estoy empezando en este mundillo y me gustaría saber cuanto sustrato me haría falta para un acuario de 100 litros, quiero poner manado

2. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Más que de los litros, depende de la superficie y luego de la composición que quieras montar.
    Como media yo creo que 5 cm de altura de sustrato puede ser una referencia de inicio.
    Suponiendo que la superficie por ejemplo sea de 60x40 cm necesitarías al menos 12 litros.

3. Mellizos2014 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Quiero poner una parte de algún tapizante y otra de plantado, compraré 15 litros para que me sobre entonces, gracias de verdad y otra pregunta para la filtración q puedo poner canutillos o carbon

4. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Canutillos y un poco de esponja o perlón. El carbón conviene solamente para retirar medicamentos o químicos del agua puntualmente.

5. Mellizos2014 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias y la última que tipo de sustrato para que agarren bien las plantas y no se me des cuelguen, y para 100 litros bastaría con un filtro eheim2213 o le pongo un fluvial c2 que tengo también

6. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Puedes utilizar el Manado sólo perfectamente sin necesidad de añadir otro tipo de sustrato. Tiene la granulometría adecuada para que enraícen bien.
    Lo importante es que lo pongas a hervir un buen rato antes de colocarlo en el acuario.
    Sobre los filtros no puedo opinar porque no los conozco, lo siento.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información