Sustrato para el acuario

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Tony PM, 28 de Noviembre de 2020.

1. Tony PM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Qué tal compañeros del hobby?
    Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre los diferentes sustratos nutritivos de Seachem?
    Es decir, entre fluorite, fluorite Dark, fluorite red y fluorite black... O es lo mismo con diferente color?
    Saludos!

Cargando...
Temas similares
Usar solo sustrato, sin grava, para acuario plantado? Buenas, soy nueva en el hobby, me gustaría saber si puedo prescindir de la grava y usar solo sustrato para plantar mi acuario. El sustrato que tengo es "Tetra Active Sustrate", estoy intentando crecer un césped de Eleocharis parvula (dwarf hairgrass). Tengo grava "Roman Aquatic Gravel" por si resulta que necesito grava también. Si es que la grava es necesaria, puedo echarla encima de la hierba? Muchas gracias de antemano, Este es mi acuario ahora (solo con sustrato) [IMG]
Sustratos, arenas y gravas para Acuarios Sustratos, arenas y gravas para Acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 5 Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 5 Comenzamos una nueve serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Serán 5 vídeos donde hablaremos de las necesidades básicas de las plantas del acuario, entrado en cada uno de los requerimientos necesarios para tener un acuario plantado espectacular! Y en este primer video comenzaremos por los SUSTRATOS NUTRITIVOS. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 10 may. 2020 - Videoteca Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 5 Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 5...