Sustrato para el acuario

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Tony PM, 28 de Noviembre de 2020.

1. Tony PM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Qué tal compañeros del hobby?
    Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre los diferentes sustratos nutritivos de Seachem?
    Es decir, entre fluorite, fluorite Dark, fluorite red y fluorite black... O es lo mismo con diferente color?
    Saludos!

Cargando...
Temas similares
Usar solo sustrato, sin grava, para acuario plantado? Buenas, soy nueva en el hobby, me gustaría saber si puedo prescindir de la grava y usar solo sustrato para plantar mi acuario. El sustrato que tengo es "Tetra Active Sustrate", estoy intentando crecer un césped de Eleocharis parvula (dwarf hairgrass). Tengo grava "Roman Aquatic Gravel" por si resulta que necesito grava también. Si es que la grava es necesaria, puedo echarla encima de la hierba? Muchas gracias de antemano, Este es mi acuario ahora (solo con sustrato) [IMG]
Sustratos, arenas y gravas para Acuarios Sustratos, arenas y gravas para Acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 5 Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 5 Comenzamos una nueve serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Serán 5 vídeos donde hablaremos de las necesidades básicas de las plantas del acuario, entrado en cada uno de los requerimientos necesarios para tener un acuario plantado espectacular! Y en este primer video comenzaremos por los SUSTRATOS NUTRITIVOS. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 10 may. 2020 - Videoteca Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 5 Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 5...
Consulta Sustrato para acuario de agua dulce? Sabe si alguno de uds ha probado el arena o el sustrato natural directamente del río? Y si lo han hecho que resultados han teniendo o problemas?, yo tengo una casa cerca al río y estoy pensando a usar la tierra natural del mismo río, bueno estaré haciendo algunas pruebas, si alguien puede orientarme al respecto estaré agradecido, y si me funciona bien les compartiré los resultados
Ayuda con sustrato para acuario tapizado Soy nueva en éste tema de la acuariofilia, decidí empezar haciendo un acuario plantado luego de haber visto el acuario plantado de una amiga, se veía hermoso, he investigado mucho al respecto y me veo en la posibilidad de hacer un acuario tapizado también, me recomendó Montecarlo, que es una planta tapizante de cuidados fáciles, me dijo que tenía que usar sustrato nutritivo, humedecer un poco el acuario (No llenarlo completamente de agua) y tapar el acuario con plástico film, haciendo así un tipo invernadero que ayudará al Montecarlo a esparcirse, enraizar y crecer más rápido (Véase este vídeo como referencia: [MEDIA]), quisiera saber si este método es completamente adecuado, y de ser así, ¿Qué sustrato me recomiendan para que mi Montecarlo crezca mejor? PD: Este es mi primer post, saludos y agradecimientos de antemano
Sustrato para acuario "Akadama" en acuarios, todo lo que debes saber Sustrato para acuario "Akadama" en acuarios, todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 may. 2017 - Videoteca
Ayuda sustrato/gravilla para acuario Hola! hemos empezado un nuevo proyecto y estamos bastante perdidos. Hemos comprado un acuario de 300 litros y por más que leo no me aclaro con el tema de gravilla/sustrato. La idea del acuario sería tenerlo bien plantado, pero sin ser demasiado. Somos principiantes, y he leído que hay algunos sustratos bastante complicados para los que empezamos. hasta ahora teníamos uno de 60 litros y nos ha ido bien, pero este tan grande lo ideal sería hacer algo chulo que no nos haga cambiar de proyecto, que todos esten contentos y no sea demasiado difícil de controlar . Que me aconsejáis? En el, en principio vivirán corys, guppys, mollys, neones y mini gambas. Estas últimas estarán en una separación que haremos para ellas. Más adelante supongo que meteremos otros, pero aún no sabemos cuales serían las mejores opciones, pero bueno lo primero es darle un buen lugar a los que ya están. Gracias!!
Arena, graba o sustrato para el acuario ¿Cuál elegir? Arena, graba o sustrato para el acuario ¿Cuál elegir? [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 14 jun. 2019 - Videoteca
Diferentes tipos de sustrato para acuarios de agua dulce Diferentes tipos de sustrato para acuarios de agua dulce Menciono varios tipos de sustratos para tu acuario que puedes utilizar en tu acuario dependiendo del tipo de proyecto que vayas a realizar. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 7 sept. 2018 - Videoteca
Consulta Plantas para acuario, sustrato Hola que tal, quiero comenzar a poner plantas reales en mi acuario e informandome un poco vi que necesito un sustrato o tierra, en mi acuario actual tengo cuarzo negro como fondo. Mi pregunta es, puedo mezclar ambos? Tanto el sustrato que vaya a comprar como el cuarzo que tengo actualmente, o mis plantas no van a crecer? Gracias
Tipos de sustrato para acuario Tipos de sustratos para acuarios Escoger el suelo de tu acuario es fundamental en el montaje, sobre todo si preparas un plantado. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo hacer sustrato casero para acuario Cómo hacer sustrato casero para acuario Aquí la primera parte como introducción al acuario plantado [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 31 mar. 2017 - Videoteca
Se Ocupa Sustrato Para Un Plantado De Acuario Quiero tener un plantado pero no se si se ocupe el sustrato o puede crecer con esas piedras de colores. :nose: se los agradecería de ante mano :v:
Sustrato En Acuario Plantado. Dura Para Siempre? hola! si monto un acuario plantado; pongamos que le pongo el sustrato enriquecido ese que venden abajo del todo en el fondo, y encima la grava.. entonces el sustrato tiene fecha de caducidad? o sifonando la suciedad periódicamente y reponiendo fertilizantes para plantas mediante pastillas de fondo puedo usar el mismo sustrato indefinidamente? una vez leí que las raíces de las plantas liberan ciertas sustancias químicas que a la larga dejan el sustrato no apto para plantar. es eso cierto? (no estoy seguro). y en tal caso, que habría que hacer? sacar todo el sustrato y lavarlo o tratarlo de alguna manera? o habria que comprar un sustrato nuevo? gracias :sal2:
Ayuda Urgente Con Sustrato Para Mi Acuario! Amigos creo que cometi un erroooooooor :cayar: Estaba armando mi acuario, le agregue el agua y luego la arcilla y obviamente se puso muy turbia, no se si realmente decante y cuanto demorara en decantar? Creo que fue un error muy bobo, me siento muy novato :cayar: Por favor alguien que sepa que debo hacer? espero que decante? solo agregue una bolsita pequeña de arcilla.. las demas las tengo esperando para ver si esa decanta... Pero no quiero botr el agua para no gastarla :/ no se que hacer :( AYUDAAA :roll:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información