Sustrato negro

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por daviss0, 26 de Junio de 2021.

1. daviss0 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, me compre por Amazon una bolsa de sustrato activo de la marca Blau Aquaristic. La he lavado varias veces, la he hervido un poquito. Pero aun asi el agua se oscurece. Si alguien sabe del tema lo agradeceria ya que soy nuevo en esto❤️

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Es cuestión de llevarlo varias veces, pero si ya lo has puesto en unos días se asentará y a medida que sifones se irá.

3. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola,

tampoco te pases de lavarlo, sobretodo si es nutritivo, porque al limpiarlo se le van parte de los nutrientes, sino, lo q te han comentado!!

Cargando...
Temas similares
Sustrato negro Hola a todos estoy montando un acuario y me gustaría ponerle sustrato negro ,el acuario es de 300 litros y mas o menos serian unos cuarenta kilos de sustrato ,en la base quiero poner acuabasic de jbl , y encima pensaba en manado drak ...pero me parece carisimo ...conocéis algún otro sustrato inerte(mas barato) de granulacion pequeña ya que tengo corydoras y no las quiero dañar..gracias
Sustrato negro Definitivamente voy a montar bien mi cuarenta litros, y, aunque sigo hecho un lío con que peces meter, creo que me lo iré pensando durante el ciclado. El caso es que me he decdido por poner una gravilla negra, no de las de grano gordo, natural y medianamente economica. ¿Qué sustrato me recomendarían?
Sustrato negro Recomendarme un sustrato negro para colocar encima del Aqua gro que me apantalle el barrillo que suelta y que sea compatible con Neocaridinas ... Por fa ...