Venta Sustrato marca SERA 23,5Kg NUEVO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por timoti_spencer, 7 de Enero de 2019.

1. timoti_spencer RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Se venden 5 botes de 4,7Kg de sustrato de la marca SERA sin USAR

Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar.

PRECIO: 40€

Se hacen envíos a cargo del comprador

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Duda Sobre Sustrato Negro Marca Zolux Buenas tardes , una duda sobre sustrato negro marca Zolux , que lo quería poner en un gambario para las Sakuras porque veo que resalta mucho los colores de las gambas , pero leyendo y mirando hay diferentes opiniones sobre este sustrato . ¿ Que experiencias habéis tenido de este sustrato con gambas ? , estoy ahora mismo muy indeciso , gracias .
Manchas marrones en sustrato Hola, hace un tiempo coloque 2 plantas en mi acuario y a partir de eso he notado que tanto la arena como los cristales se empiezan a poner marrones fácilmente, alguien me puede decir a que se debe y como corregirlo? Mas que nada sobre por que la arena se pone marrón siendo que a la vista no parece ser algas ni suciedad, acá dejo imágenes de como se ven en ciertas partes la arena marrón[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Que sustrato utilizo? Hola, Tengo un ramirezi y grava de cacahuate, el problema es que el ramirezi busca comida entre la grava y siento que se lastima. ¿Es sabido algún tipo de sustrato idóneo para este pez? ¿Qué me recomiendan?, ahorita le voy a quitar esa grava porque siento que esta estresado, probablemente este lastimado se ve un poquito rojo del frente, pero no sé si es normal, en tiempos nada de arriba hacia bajo de manera algo rápida.
Cambio de sustrato del acuario - Cómo hacerlo sin perjuicio para sus habitantes Cambio de sustrato del acuario - Cómo hacerlo sin perjuicio para sus habitantes Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en My Fish Room es como realizar el cambio del sustrato en un acuario si esta lleno. En este video os ayudaremos a que esta tarea sea sencilla y sin perjudicar a los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 jul 2021 - Videoteca
Sustrato akadama Hola buenas noches un saludo a todos quería saber qué tal va este sustrato para un comunitario tropical un saludo
Mezcla sustrato casero Buenas, me gustaría comenzar un plantado estilo amazónico, y les quería preguntar si alguno tenía alguna receta (económica, en lo posible) para armar el sustrato. Por si sirve, tengo cinco kilos de laterita que tenía guardados, que si puedo utilizar, mejor. Saludos
Sustrato negro Hola buenas, me compre por Amazon una bolsa de sustrato activo de la marca Blau Aquaristic. La he lavado varias veces, la he hervido un poquito. Pero aun asi el agua se oscurece. Si alguien sabe del tema lo agradeceria ya que soy nuevo en esto❤️
Cuanto sustrato en acuario 30 l Hola, voy a montar un nano acuario de 32 litros, ls medidas sin 30x30x 35 de alto, en principio solo voy a meter un par de plantas de anubias que tengo atadas a un trozo de madera, pero lo quiero dejar preparado por si plantara alguna otra planta en un futuro, habia pensado poner 6 cm de sustrato en la parte delantera, 8 en la trasera y 10 detras , ¿q os parece?, un saludo y gracias
Consulta Moho Alga o Hongo verde en sustrato Buenas compañer@s! Resulta que de un tiempo para acá me vienen saliendo una especie de moho verde claro en el sustrato y algunas conchas que tenia en el acuario, no se bien de que se trata hace poco cambie el sustrato que tenia por arena de silice, pero veo que ahora le esta dando esa especie de alga-hongo a la arena. PD: Aprovecho el tema para comentar que a uno de mis tetra neon le ha salido un bulto blanco en la branquia derecha hace como 1 semana, el comportamiento del pez es normal se alimenta bien con Azoo y alimento congelado, spirulina. He probado metiendo una hoja de almendro catappa haber que tal avanza, tambien le subi la temperatura gradualmente hasta 30º pero como note que no se iba el bulto volvi a bajar la temperatura a 26º-27º. Acuario de 60L Plantas echinodorus y anubias PH 7.5 GH 8 KH 6 NO2 0.2mg (la semana pasada reinicie el acuario lo cual me ha subido nitritos y nitratos) NO3 3mg
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca
Sustrato y arena Mehe comprado una arena y un sustrato en la parte de abajo he puesto sustrato y arriba la arena, pero al meter las plantas y los peces se me ha levantado todo el sustrato que puedo hacer??
Duracion/mantenimiento sustrato nutritivo Buenas, tengo un 300l comunitario y plantado. Actualmente lo tengo solamente con manado y me gustaria dar el salto a altos requerimientos, tapizantes, co2... creo que tengo suficiente iluminacion (micmol G3 1200), ya tengo botella de co2 para poner en marcha a falta de manoreductor, valvula y demas cacharros. Y voy a cambiar el abonado que uso por abonos especificos con cada nutriente por separado, asi como un kit para poder llevar el control/analisis de consumo. Mi duda es si realmente es 100% necesario el abono nutritivo. Tengo entendido que a la larga este se agota. Y no entiendo como no se acaba pudriendo por falta de oxigeno Como haceis para mantener un plantado con sustrato nutritivo a largo plazo??
El sustrato del acuario El sustrato del acuario Calculadora de sustrato
Sustrato nutritivo o gravilla. Hola compañeros. ¿Alguien me puede mandar alguna página preferiblemente de Amazon. De algún sustrato para el acuario que voy a montar para un betta? Es la primera vez que hago esto y no entiendo mucho de sustratos. Es un acuario de 30L. Gracias de antemano
Sustrato Hola chicos, hace poco tiempo me he cambiado al acuario del rio malawi, conservando la decoracion y el sustrsto que tenia de los otros tipos de acuario que he ido teniendo con el paso de los años ahora al ver los tematicos del rio malawi veo como q el sustrato es como arenilla de colores y la verdad q me gusta mucho para este tipo de peces, la pregunta es puedo cambiarlo teniendo ya los peces en el acuario, puedo ir quitando el sustrato y meter este tipo de arena, como siempre muchas gracias por vuestros consejos.