Sustrato, Grava Y Roca Volcánica
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Lola_ibiza, 30 de Noviembre de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Plantas acuáticas sin sustrato, sin abono y sin grava Plantas acuáticas sin sustrato, sin abono y sin grava [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 31 dic 2014 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario | |
Usar solo sustrato, sin grava, para acuario plantado? Buenas, soy nueva en el hobby, me gustaría saber si puedo prescindir de la grava y usar solo sustrato para plantar mi acuario. El sustrato que tengo es "Tetra Active Sustrate", estoy intentando crecer un césped de Eleocharis parvula (dwarf hairgrass). Tengo grava "Roman Aquatic Gravel" por si resulta que necesito grava también. Si es que la grava es necesaria, puedo echarla encima de la hierba? Muchas gracias de antemano, Este es mi acuario ahora (solo con sustrato) [IMG] | |
COSAS BLANCAS SOBRE EL SUSTRATO, PLANTAS Y PEGADA A UNA ORILLA DEL CRISTAL Acabo de poner un acuario plantado de agua dulce hace 2 semanas, estoy a medio ciclado complementando con bacteria Nutrafin Cycle, todo iba bien, inicie poniendo espada del Amazonas y hace 4 días ouse cola de zorro, crece de maravilla, de hecho ya hasta la he podado porque sobre salían la planta del acuario, hace dos dias empece a notar que había una cosa blanca sobre el sustrato, ayer note que en una esquina del cristal había una mancha como de algas y hoy en la mañana una cola de zorro estaba cubierta como de un alga, no se que sea, soy nuevo en el mundo de la acuarofilia y necesito orientación. En la pecera tengo 5 peces y un caracol planorbis.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |