Sustrato, Duda Existencial...

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por markus78, 2 de Septiembre de 2015.

1. markus78 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo un acuario de 200 litros comunitario. Tenia puesto jbl manado (sustrato unico) hace unos 6 meses y lo cambié por graba decorativa (tal cual). Lo cambié porque estaba ya cansado de él y porque era demasiado volátil, puse la graba decorativa y cagada…las plantas no tiran y esta claro que le falta alimento.
    Ahora quiero poner un sustrato nutritivo que me salga bien de precio y que sea casero porque he visto infinidad de RECETAS.
    Me compré un saco de arena de sílice de la fina (como de playa) y tengo un pequeño saco de akadama por alli rondando. En el trabajo tengo sepiolita, que he leido que se puede poner también en el sustrato.
    Que me podéis aconsejar con los materiales que tengo?
    Alguna receta que sea buena y pueda aprovechar lo que tengo?

Ah, es un 200 litros comunitario, con luz led de sobras y filtro eheim classic exterior.

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    markus, lástima que no te guste manado como sustrato nutritivo único porque te ahorras mucho trabajo y mezclas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, pero puedes preparar un sustrato mezclando varios ingredientes que no sean específicos para acuario, te dejo un Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! donde sacarás muchas ideas

ya nos contaras como lo preparas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información