Sustrato de plantación y corydoras
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Apdaniel_, 13 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Recomendaciones de sustrato? Buenas a todos amigos!. Me he comprado un acuario de 300 litros y quiero plantarlo. Me recomendáis algún sustrato que sea barato y esté bien de calidad?, tengo que cubrir mucho espacio (Tengo ancistrus grandes y no quiero que sea muy arenoso porque se entierran y lo remueven todo). Muchas gracias de antemano! | |
Que tal veis esta marca y este sustrato? Hola , buenas pues quería preguntaros que tal es esta marca nueva según la tienda donde voy y que tal el modelo de complete fertilizer , es para un acuario betta son 3 kg para un 30 L | |
Debo cambiar mi sustrato para pez Bichir? Hola, tengo este sustrato ya que mi hermana me dejó uno que le sobró, es este, realmente no sé cuál es, si grava volcánica o arena gruesa, realmente no pude encontrar cuál. Mi pregunta es si debería dejar este sustrato o cambiarlo por arena de sílice porque leí que era afilado para sus estómagos, por otro lado leí que estaba bien mi sustrato, qué me aconsejais? Para hacer el cambio de sustrato debo reiniciar completamente el acuario (son 240 litros) o cómo debería hacerlo? Muchas gracias! | |
Ayuda con sustrato en mi acuario Hola hace poco compré sustrato de la marca Nature's Ocean (active flora core black) en el empaque dice que este es nutritivo, pero viendo algunos comentarios sobre el producto leí uno en el que dicen que es más inerte que nutritivo, el que compré tiene granos con un diámetro aproximado de 1mm, quería opiniones sobre si estará bien o si alguien me podría ayudar con su opinión en caso tal lo conozca o lo haya usado, gracias de antemano | |
lombrices en el sustrato hola a todos alguien sabe que son estas lombrices que me salieron en el sustrato, son redondas y cuando sifonas y nadan lo hacen en forma de S, sabeis si son perjudiciales para los peces, las gambas o incluso para nosotros, gracias de ante mano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Qué tipo de sustrato (como grava, arena, sustrato vegetal o tierra) es mejor para su acuario? Puede depender de muchos factores. ¿A los peces que crías les gusta cavar o son propensos a tragar cosas? ¿Qué tipo de plantas acuáticas vas a mantener? ¿Necesita características especiales como bacterias vivas o cambios de pH? Cory analiza todos estos detalles para averiguar qué sustrato es el adecuado para usted. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Vendo acuario Blau Cubic, Sustrato Flourite Black, etc Vendo acuario Acuario Blau Cubic de 19 L (25x25x30) + 15kgs del sustrato Flourite Black (que es una pasada) y diversos artículos. Todos usados pero en buen estado. Motivo: por viajes y temas varios y no poder mantenerla, he tenido que desmontar la pecera ;( Cualquier duda o pregunta, me decís. Os adjunto fichero con las cosas que tengo y precios. Gracias! | |
Alga en sustrato nutritivo Alguien sabe porque sale esa alga verde sobre el sustrato y como la puedo eliminar cada vez que sifoneo la desprendo pero vuelve a salir como si fuera un especie de hongo | |
Que grosor de sustrato le debo a mi acuario ? Hola ! Voy a montar un acuario de aproxiadamente 30x30x30 (25l)(22L Útiles) Sustrato: HELP Advanced Soil 3L Nivel de plantado: (MEDIO) Cuál sería el grosor de sustrato que tendría que ayadir ???? Un Saludo !! | |
Consulta Pasa algo si pongo el sustrato en la pecera y no le echo agua ? Hola!! Este es mi primer mensaje en el foro, y soy un total principiante en el mundo de la acuariofilia. Voy a montar mi segundo acuario(Ya que del primero es mejor no hablar), he comprado el sustrato help advanced, ya que dicen que es muy bueno y como soy novato, para ir seguro. Quiero saber si puedo echar el sustrato al acuario aunque no lo rellene con agua, solamente para ver como iría quedando. Tengo la duda si le pasaría algo a no estar con agua y con flujo de aire, vaya a ser que se oxide. Estará por varios días hasta que encuentre las plantas. Muchas Gracias ! | |
Peces fondo para acuario con sustrato JBL Volcano Mineral Buenas chicos! Tengo un acuario con tetrazonas de 80L brutos. Mi idea era meter algún pez que le diera vidilla a la zona baja del acuario, ya que quiero que los tetrazona sean la única especie de nado medio/alto. Mi problema es que el sustrato que tengo es sólo JBL VOLCANO MINERAL, que es rocoso, rugoso y de gran granulometría. Tengo helechos de java de varios tipos, y un tronco grande de mangrove. El sustrato me limita muchísimo: *Supongo que descarto coridoras, lochas y kuhlis por tema barbillones... No sé si sería buena idea unas botias panda, un ancistrus, unos otocinclus, gobios arco iris... ¿Me podríais aconsejar? Muchas gracias!! | |
Sustrato nutritivo para gambarios: datos concretos Hola, me gustaría analizar las propiedades de sustratos con datos, ya que todos sabemos la información pero realmente no hay datos concretos en algunos puntos. La idea es hacer una plantilla informativa en este primer post. Por qué? por que todos sabemos esta tendencia de filtros de aire con sustrato de los asiáticos que dominan este hobby. Sabemos que están manteniendo parámetros de PH 5.5, pero... hay algo más? Pongamos un ejemplo... PH 7 KH 2 GH 2.... podríamos ahorrarnos utilizar osmosis si tratamos el agua con este método antes de introducirla?? Sabemos que baja PH... cuanto? lo mismo en diferentes niveles? Sabemos que baja KH...CUANTO? esta es la que está difícil de contestar porque andamos todos con osmosis y hay casos que en niveles altos lo baja ... pero en niveles bajos? Baja otras sales que no son KH ( GH)? cuanto? Tds... bajan en KH 0? eso sería que absorbe GH? bajan en KH diferente a 0 ? Requisitos de datos: No valen en cambios de agua ( si es así tiene que medirse el 100% de la MEZCLA) Tienen que... | |
Duda del sustrato grano de oro Hola voy adquirir un sustrato que es: arena silica grano de oro de la marca lomas, ¿es buena? | |
Dilema del sustrato para terrarios, soluciones y tips Dilema del sustrato para terrarios, soluciones y tips Aquí mostramos los tipos de sustratos más recomendados en los terrarios de nuestros animales, cuales son los más usados tanto por sus estética y funcionalidad. Además de algunos tips y técnicas con los que puedes implementar algunos tipos de sustratos considerados inadecuados sin necesidad de arriesgar a tu animal. [MEDIA] Fuente: Repti-film Publicado el - Videoteca subforo: reptiles | |
Tutorial - Hacer sustrato portátil y removible para terrarios Tutorial - Hacer sustrato portátil y removible para terrarios Tutorial - Hacer sustrato portátil y removible para terrarios. En este nuevo vídeo les presento como hacer sustrato portátil e higiénico para terrario que reduce a 0 los riesgos de impactación intestinal por ingerir sustrato, este sustrato no requiere de muchos gastos y con cosas sencillas puedes crear un sustrato tanto llamativo visualmente como higiénico para serpientes, Geckos leopardos y camaleones, siempre que no tengan la costumbre de escavar y se puede adaptar para terrarios desérticos y tropicales. [MEDIA] Fuente: Repti-film Publicado el - Videoteca subforo: reptiles |