Consulta Sustrato adecuado para peces y caracol

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ICC, 20 de Octubre de 2020.

1. ICC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola:

Hace como dos semanas me apareció un caracolillo (supongo que me vino en una planta que compré recientemente) y ahí sigue el bicho, creciendo poco a poco. El caso es que viéndolo tan pequeño arrastrarse por la grava, imagino que estará bastante incómodo, pues cada piedrecilla de grava tiene que ser para él como una montaña, y cuando crezca creo que seguirá estando incómodo, arrastrándose por ahí.

¿Cambiaríais la grava por arena? ¿Valdría también cubrir la grava con pizarra? ¿Está bien así el caracolillo, entre las piedrecillas de grava?

El acuario es de 20 litros, viven 7 neones, hay dos troncos enraizados con plantas naturales (una anubia y otra que no sé cómo se llama).

Gracias por vuesta ayuda

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Al caracol no creo que le preocupe el tamaño de la grava. Se mete entre la grava en busca de comida. No sé qué caracol sea pero probablemente sea un physa o un planorbis y ambos son capaces de soltarse y flotar a voluntad. Difícilmente llega uno solo, así que ten cuidado con la cantidad de alimento que hay en el fondo del acuario porque se hacen plaga fácilmente.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información