Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Aquarium Blog
    Publicado el 9 mar 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    He seguido los pasos y 15 días después se está metiendo bolitas dentro del filtro y alguna sigue flotando .
    Miedo me da meter a las Corydoras

Cargando...
Temas similares
Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados
Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados
Sustratos, arenas y gravas para Acuarios Sustratos, arenas y gravas para Acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Comenzamos una nueve serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Serán 5 vídeos donde hablaremos de las necesidades básicas de las plantas del acuario, entrado en cada uno de los requerimientos necesarios para tener un acuario plantado espectacular! Y en este primer video comenzaremos por los SUSTRATOS NUTRITIVOS. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 10 may. 2020 - Videoteca Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 4...
Sustrato para acuario "Akadama" en acuarios, todo lo que debes saber Sustrato para acuario "Akadama" en acuarios, todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 may. 2017 - Videoteca
Diferentes tipos de sustrato para acuarios de agua dulce Diferentes tipos de sustrato para acuarios de agua dulce Menciono varios tipos de sustratos para tu acuario que puedes utilizar en tu acuario dependiendo del tipo de proyecto que vayas a realizar. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 7 sept. 2018 - Videoteca
Cambiar el sustrato Hola amigo. Soy nuevo en este foro y llevo varios años en el mundo del acuario, pero nunca se sabe de todo. Tengo un acuario de 120 litros aproximadamente y quiero cambiar de grava a sustrato, pero tengo habitantes en el acuario. Me gustaría me aconsejarais o decirme cómo puedo hacerlo ya que no quiero cargarme los habitantes. Tengo Rasboras y gambas Japonicas. Gracias por vuestra ayuda.
Opciones de sustrato para Axolotes - Cuidado del Axolote para principiantes Opciones de sustrato para Axolotes - Cuidado del Axolote para principiantes Hay muchos sustratos diferentes, y cuando se trata de axolotes, algunos sustratos son apropiados, mientras que otros no lo son. En este video, analizo varias opciones de sustrato diferentes y si son apropiadas, o incluso seguras, para un axolote. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Acuarios y más Publicado el 31 ene 2019 - Videoteca
Urgente Algas en sustrato Buen día! Tengo un problema de algas en el sustrato de mi acuario llevo un mes ciclado y eso ha empezado aparecer desde hace unos días, la Montecarlo está muriendo por favor solicito ayuda. gracias
Las 5 plantas más fáciles para tu acuario (No necesitan CO2 ni sustrato nutritivo) Las 5 plantas más fáciles para tu acuario (No necesitan CO2 ni sustrato nutritivo) [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 23 oct 2021 - Videoteca
Puedo poner sustrato encima de arena de sílice Hola☺️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que tengo pero no sé si funcionaria. Quiero plantar en el acuario plantas y en la arena de sílice que es lo que tengo actualmente sí que tiran bien pero las coris me las desentierran, entonces había pensado en poner una capa de Manado encima de la arena pero no sé si será bueno o no. No quiero mover la arena porque lo quiero hacer sin sacar a los peces ni parar el funcionamiento y creo q mover la arena con ellos dentro no seria bueno. ¿Sabéis si puedo poner la capa encima de la arena? Gracias por adelantado por vuestra ayuda☺️
MOHO EN SUSTRATO Hola, pues desde hace unas semanas veo en mi sustrato algo parecido a moho. Y no hay manera de quitarlo. El acuario es de unos 16 litros reales, lleva montado 17 meses. Hago cambios de agua cada 2 o 3 días del 30% con agua de ósmosis. Alguna semana no puedo hacerlo tan seguido y rápidamente salen algas. Siempre ha tenido problemas con filamentosas, pero nada grave. En septiembre no pude atenderlo como es debido y tuve una explosión importante de esta alga. Cubrio rocas y todo el tapizado de Cuba, de ahí que haya algunas hojas amarillas. A partir de ahí apareció el moho. Nunca había tenido peces hasta que metí 8 neones hace 1 mes. De los parametros del agua ni comento, no me sirven, estuve con test y abonado NPK y lo único que conseguí fue cultivar unas algas estupendas. Por lo que decidí dejarlo, de abonar y de hacer test. Ahora mismo he reducido el periodo de luz a 4 horas diarias. Pongo unas fotos para que lo veáis y me ilustreis porque yo ando muy perdido. Un saludo.
Puedo colocar siporax debajo del sustrato? Hola, voy a montar un acuario para discos, quiero saber si se puede poner siporax debajo del sustrato o mejor lo monto en el filtro que pienso poner que va a ser en un sump.
Consulta Sustrato para corydoras Hola, buenas. Tengo un acuario con corydoras que monté hace unos años y cometí el error de poner un sustrato que dañó las "barbas" de las corydoras. No ha afectado directamente a su salud pero ahora es evitable. Antes de realizar mi siguiente proyecto me gustaría informarme sobre este tema. Busco un material que no sea arena fina. Gracias.
Consulta PLANTAS EN ACUARIO / SUSTRATO Buenas tardes comunidad, Tengo una duda... Estoy bastante liado con esto del sustrato y la grava. Yo ahora mismo en mi acuario tengo (me parece) grava fina, tengo un par de plantas de hace 1 mes que poco a poco van muriendo. Pero hoy he leído que el sustrato es una cosa y la grava es otra y que, para que las plantas prosperen, es necesario el sustrato que va debajo de la grava... Estoy bien liado ahora xD Tendría que sacar la grava, meter sustrato y más arriba la grava...? O directamente sacar las plantas jajaja