Sus consultas de Acuario marino
Tema en 'Acuario marino' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Marzo de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¡Retomando la acuariofilia! Acuario plantado 20lts, seguimiento y consultas. :welcome1: ¡Buenas a todos! Me presento, hace unos años (5 aprox) tanto mi pareja como yo estábamos metidos en el mundo de los acuarios, pero por problemas de liquidez y de tiempo tuvimos que dejarlo de lado... Pues bueno, ¡Hemos vuelto a la carga! Y hemos decidido empezar con un acuario de 20 lts plantado El equipo Nos decidimos por un acuario ICA de 20lts porque nos pareció un acuario manejable y a buen precio, le hemos cambiado el filtro de serie por un Aquael Pat Filter Mini de 400l/h: [IMG] En el apartado de luz nos hemos decantado por una lámpara de la marca Nicrew de 11W 535lm con 24 leds blancos y 12 RGB, así a priori podría ser poco(?) Podríamos adquirir una segunda lámpara igual en caso de necesitar más luz. También hemos puesto un kit de CO2 básico de cánula y lata, y un calentador EHEIM fijo a 25ºC de 50W (no sabemos si ha sido la mejor opción). Las plantas Tras 1 semana de ciclado hemos puesto las plantas,... | |
Consulta Acuario de 20 litros, consultas... Buenas estoy armando de a poco mi acuario para peces de agua fría ( planeo colocar solo 2 , obviamente no muy grandes ya que entiendo que me limita el volumen de la pecera), tengo varias consultas : 1: ¿Puedo tener mi acuario sin iluminación? No pondré plantas naturales. 2: ¿Cada cuanto tiempo me recomiendan sifonar? Teniendo en cuenta que solo abra 2 peces. 3: ¿Cada cuanto tiempo recomiendan que limpie el filtro interno? ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ 4: ¿Es necesario limpiar todos los lados del acuario? Me refiero a que por ejemplo, si tengo que limpiar todos los lados si o si, o solo los lados en donde tenga angulo de visión a los peces, porque la parte del fondo estaría contra una pared. 5: ¿Es bueno o malo limpiar los cristales del acuario? Eh visto en algunos sitios que recomiendan que no y otros que si, por eso pregunto. 6: ¿Es necesaria mucha decoración? Pregunto porque no tenia pensado decorar tanto ya que pierdo espacio y al tener un... | |
Todas las consultas Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro.... | |
Todas sus consultas Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro.... | |
Todas las consultas Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro.... | |
Todas las consultas Deberán de hacerse las consultas en los foros correspondientes. [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo... | |
Todas las consultas Deberán de hacerse las consultas en los foros correspondientes. [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo... | |
Todas las consultas de anfibios Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Tutoriales de manejo del foro Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Anfibios Tritones y salamandras Ranas y sapos Axolotes Enfermedades de Axolotes Gracias | |
Todas las consultas Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias | |
Tutorial guía de consultas [IMG] - Abra su consulta en el subforo para crear un nuevo tema o ingrese a los subforos directamente aquí: [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez ... | |
Todas las consultas Todas las consultas Deberán de hacerse los foros que correspondan. Gracias | |
Todas las consultas Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias | |
Todas las consultas Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias |