Sus consultas de Acuario marino

Tema en 'Acuario marino' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Deberán de hacerse los foros correspondientes.

Sus consultas de Acuario marino puede hacerlas aquí:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Gracias

Última modificación: 1 de Abril de 2021
Cargando...
Temas similares
Sus consultas de Acuario de agua dulce Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias
¡Retomando la acuariofilia! Acuario plantado 20lts, seguimiento y consultas. :welcome1: ¡Buenas a todos! Me presento, hace unos años (5 aprox) tanto mi pareja como yo estábamos metidos en el mundo de los acuarios, pero por problemas de liquidez y de tiempo tuvimos que dejarlo de lado... Pues bueno, ¡Hemos vuelto a la carga! Y hemos decidido empezar con un acuario de 20 lts plantado El equipo Nos decidimos por un acuario ICA de 20lts porque nos pareció un acuario manejable y a buen precio, le hemos cambiado el filtro de serie por un Aquael Pat Filter Mini de 400l/h: [IMG] En el apartado de luz nos hemos decantado por una lámpara de la marca Nicrew de 11W 535lm con 24 leds blancos y 12 RGB, así a priori podría ser poco(?) Podríamos adquirir una segunda lámpara igual en caso de necesitar más luz. También hemos puesto un kit de CO2 básico de cánula y lata, y un calentador EHEIM fijo a 25ºC de 50W (no sabemos si ha sido la mejor opción). Las plantas Tras 1 semana de ciclado hemos puesto las plantas,...
Consulta Acuario de 20 litros, consultas... Buenas estoy armando de a poco mi acuario para peces de agua fría ( planeo colocar solo 2 , obviamente no muy grandes ya que entiendo que me limita el volumen de la pecera), tengo varias consultas : 1: ¿Puedo tener mi acuario sin iluminación? No pondré plantas naturales. 2: ¿Cada cuanto tiempo me recomiendan sifonar? Teniendo en cuenta que solo abra 2 peces. 3: ¿Cada cuanto tiempo recomiendan que limpie el filtro interno? ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ 4: ¿Es necesario limpiar todos los lados del acuario? Me refiero a que por ejemplo, si tengo que limpiar todos los lados si o si, o solo los lados en donde tenga angulo de visión a los peces, porque la parte del fondo estaría contra una pared. 5: ¿Es bueno o malo limpiar los cristales del acuario? Eh visto en algunos sitios que recomiendan que no y otros que si, por eso pregunto. 6: ¿Es necesaria mucha decoración? Pregunto porque no tenia pensado decorar tanto ya que pierdo espacio y al tener un...
Todas sus consultas Deberán de hacerse las consultas en los foros correspondientes. [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo...
Todas las consultas Deberán de hacerse las consultas en los foros correspondientes. [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo...
Todas las consultas Deberán de hacerse las consultas en los foros correspondientes. [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo...
Todas las consultas Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Tutoriales de manejo del foro Gracias
Todas las consultas de anfibios Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Tutoriales de manejo del foro Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Anfibios Tritones y salamandras Ranas y sapos Axolotes Enfermedades de Axolotes Gracias
Todas las consultas Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias
Tutorial guía de consultas [IMG] - Abra su consulta en el subforo para crear un nuevo tema o directamente aquí: [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. ...
Todas las consultas Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias
Todas las consultas Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias