Supuesta Enfermedad! Ayuda

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Effort, 11 de Diciembre de 2017.

1. Effort BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hace tiempo ya abri un tema sobre supuestos parasitos intestinales, ya que las heces de mis peces eran transparentes algunas veces. Desde ese momento no he vuelto a ver ese tipo de heces, solo en algunos peces hacen heces no todas del tiron, si no con pequeños huecos, sigen teniendo parasitos o no? Si tiene voy a intentar hacer papillas con algo de ajo para ver si se les pasa o si no ya ire al flagyl

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Probablemente, pero sabiendo eso no necesitabas abrir un post

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Effort BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Solo necesitaba un poco de informacion que las nuevas 'heces' es signo de que si siguen estando ahi(los parasitos), nada mas

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    xdddd

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues si, a mi tambien me ha pasado con una hembra de betta, y lo trate con papilla y ajo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información