Superpoblación guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Rakel8686, 13 de Marzo de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Rakel8686 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola !

Tengo un acuario de 70 litros plantado en el que de un inicio pusimos guppys, neones , pez limpiafondos y gamba neocaridina roja.

De los neones que había varios quedan 2 , guppys tengo a reventar de alevines ( puse 1 macho y 4 hembras ) y gambas creo que debe haber 4 o así ( 2 adultos y 2 o 3 más jóvenes )
    El caso es que mires donde mires hay alevines de guppy , y no se qué hacer . He escuchado lo de poner un depredador pero sobretodo me interesaría algo que no les hiciera nada a las gambas. Que podría poner ?

Gracias

2. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Puedes preguntar aquí de seguro encuentras a alguien, que te contacten por teléfono o otro medio.

Última modificación: 13 de Marzo de 2021
  3. Rakel8686 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    El problema es encontrar a quien regalarlos

4. Malicia 21 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola , anuncialo y di de donde eres , seguros alguien le interesa ,

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si no ves a tiendas y les ofreces y si tienen espacio se los llevas,no pongas ningún depredador ya que depredar sobre todos tus peces y gambas,y te quedarás sin por ejemplo un pez globo que es un depredador se comería a todos tus peces no dejaría rastro,trata de ir por tiendas ofreciendolos

6. Rakel8686 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias , lo pondré por aquí a ver si a alguien le interesa

7. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si también por aquí puede haber más de uno que le interesen

Cargando...
Temas similares
Superpoblacion de Guppys. Hola muy buenas a todos, Tengo un acuario de 65L sin plantar pero con plantas en maceta y bastantes plantas de superficie.T27-28º su ph es de 7 aunque no esta siendo estable del todo debido a que estoy siendo forzado a cambios de agua cada 2 días mas o menos por el excesivo numero de guppys que tengo dentro. por lo tanto gh ni hablemos.. la idea de este acuario era santuario guppy donde 2 machos guppy y 6hembras y unas 5 gambas amarillas y 5 gambas rojas(neocaridinas todas), criaran libremente para luego quedarme con los machos mas bonitos y transformar el acuario en algo mas variado. como no le puse un sustrato de plantado, elegí arena técnica para acuarios. a los 2 días me daba la sensación que estaba guarismo y compre 2 corydoras y un pleco leopardo que me encanto. hasta ese momento todo perfecto, veía las guppys parir emocionado sin pensar en el futuro. a día de hoy tengo una sobrepoblación brutal, pensaba que entre ellos se comerían un poco por la norma de tamaño boca tamaño pez, pero cuento unos 50 alevines, de 3 tamaños...
Duda Reproducción Y Superpoblación Guppys Buenas, tengo una dudilla respecto a los guppys. - Por lo visto crian como conejos. - Cuando paren pueden salir 50 alevines. - Cuando crezcan, cualquier acuario se va a quedar pequeño. Que haceis cuando hay tantos alevines????
Consulta Tengo superpoblación? Mi acuario es de 200L y estos son mis habitantes.. quería saber si tengo superpoblación.. si puedo mantenerlo así. Los test que hago salen bien. 2 Corydoras julii 3 Botia Payaso 3 tiburón bala 19 tetra neon innesi 3 Tetra Fantasma 1 Ramirezi Azul eléctrico
creo que tengo superpoblacion de gambas Buenas noches a todos, soy un aficionado que lleva un añito con su acuario de 80 litros (con sus alegrías y sus sustos) pero el tema que me trae aquí es que a parte de tener peces compré unas cuantas gambas porque me lo recomendaron para tener la limpieza del acuario y porque la verdad me gusta la vida que le dan a un acuario. Mi problema es calculo que tengo unas 100 y la cosa va subiendo por lo que creo que para el equilibrio del acuario no es demasiado bueno. Mis preguntas con las siguientes: ¿creéis que tengo super población de gambas? ¿que hago? ¿alguien dispuesto a cambios o similar? Muchas gracias
Consulta ¿Superpoblación en mi acuario ? Buenas a todos Soy nuevo en el foro, he llegado buscando info sobre una de mis corydoras pues esta casi todo el tiempo dada la vuelta medio muerta. He podido averiguar que seguramente sea vegija natatoria, asique le dare guisantes. La pregunta es, que problema puede haber al tener tantos peces? Veo en foros que la cantidad recomendada dista mucho de lo que yo tengo.. pues tengo muchisimos guppys, plattis, como 5 o 6 pleco bastante grandes.. y siguen criando guppys y corydoras. El acuario tiene 250litros, y el filtro es bastante potente. De ph y tal va bien, hace bastante que no muere ninguno. Aqui os dejo unas fotos. Creo que tengo que mejorar la iluminación, algún consejo ? Gracias
Superpoblacion por coridoras? Hola buenas. Desde hace un tiempo tengo un acuario de 300 litros, reales unos 250. Tengo un filtro que mueve 1200 litros por hora aunque creo que reales andaban sobre los 900. La poblacion del acuario es la siguiente: 6 escalares, 2 ancistrus, unos 30 cardenales y en principio 8 corydoras panda. El problema es que las corys me estan criando un poco a lo loco y ya debe haber 12 o 13 minimo. Deberia reducir la poblacion vendiéndolas o de momento es aceptable?. Muchas gracias.
Consulta Superpoblación? Buenas abro este post para consultarles que podría añadir al acuario o que debería quitar. Los parámetros del agua son los siguientes pH: me varía entre 6,8. Y 7,0. La temperatura la tengo actualmente en 27 grados de la temperatura ambiente, no salta ya con el calorcito el calentador. Filtracion tengo alrededor de 1100l /h con dos filtros exteriores y la urna son unos 150 litros reales.Empezé con la idea de tener discos y después de estar un mes con ellos engordandolos pues los compré alevines los vendí porque eran un gasto terrible. Ahora tengo: -9 neones -6 monjitas - pareja de ramirezi divinos, preciosos, magníficos, espléndidos, espectaculares y que no son mis favoritos del acuario. -2 ancistrus - 10 corydoras - gambitas de descartes unas 30-40. - alevines de guppy no se cuántos habrá por la superficie, pero me los da un colega de 20 en 20 y si alguno sobrevive se los voy devolviendo ya criaditos :wink:. Pues eso, algún pececillo con comportamiento curioso que merezca la pena tener?
Consulta Superpoblación un betta y 6 coydoras pigmea. Hola. Tengo una pecera de 20l, en la cual tengo un betta, y me gustaría meter 6 corydoras pigmeas (por eso de que deben estar en grupos), ¿sería posible o habría sobrepoblación? Gracias.
Nueva en esto! Superpoblacion? Hola! Llevo 2 meses en esta afición de los acuarios, empecé con una pecera de 20 litros y ahora tengo una de 60, pero creo q me he pasado con los peces que tengo. Hay 2 shubukins, 2 plattys, 2 boinas rojas, 2 guppys, 5 neones y 1 pleco. Eso sí, todos muy pequeñitos (sobretodo los neones). En esos 60 litros cuantos deberian de haber? Los tengo con plantas naturales (no sé los nombres), un filtro hydra nano plus interior y una bomba de aire heyi piezo air pump. Sé que no es de lo mejor...pero poco a poco quiero mejorarlo todo. Quiero comprar algo para medir los valores de ph y solidos, alguna recomendación?? Muchas gracias por los consejos PS. Hay alguna manera de subir fotos aqui? Gracias!
Cardúmenes, Kuhlis Y Superpoblación Hola! Tengo un acuario de 80 litros nominales, unos 68 reales, con dos troncos de vid, plantado con musgo de java, helecho de java, hygrophyla polisperma, difformis, vallisneria nana y tortifolia, cryptocoryne wenditti brown y green, y una nymphaea tiger red que está preciosa. Abono con sulfato potásico, y un poquito de nitrato potásico, y fosfato monopotásico para equilibrar niveles de nitratos y fosfatos a 5 mg/l y 0,5 mg/l cada semana tras el cambio de agua, que a pesar de que creo que tengo bastantes peces, nunca llegan a niveles muy superiores. Tengo sustrato jbl manado, y valores de pH 7, Kh 2, y Gh 5. El acuario lleva como 6 meses de andadura, más o menos. Los peces que tengo son: 5 cebritas, 5 rásboras arlequines, 3 barbos cereza (1 macho y 2 hembras), 1 betta splenders, y de momento 2 Kuhlis. Con la regla de 1 cm de pez /litro casi me paso ya...(al menos considerando el valor al que van a crecer los peces, de momento los barbos no llegan a 4 cm). Lo que más me preocupa son los kuhlis, que 2 son muy pocos, y la verdad es...
Una Preguntita Sobre La Superpoblacion Bueno pues cuando mañana mi amigo se lleve los peces mi acuario se quedara asi: 1-Zorro Volador 2-Barbos Cerezas 2-Guppys 2-Arlequines ( No se si se los dare.. ) 2-Monjitas Ahora viene la pregunta que opcion veis mejor.. 1-Zorro Volador 2-Barbos Cereza 2-Guppys 5-Monjitas 4-Corydoras 6- Tetras ( No se de cuales.. ) 1-Gourami o colisas Opcion 2 1-Zorro Volador 2-Barbos Cerezas 2-Guppys 5-Monjitas 6-Arlequines 2-Gouramis o colisas
Posible Superpoblación Buenos días, hoy me ha dado por calcular la cantidad de peces que tengo metidos en mi acuario y...Son muchos!! :no: Me gustaría saber vuestra opinión sobre la cantidad de peces que tengo y si son o no excesivos. Mi acuario es de 200L netos y tiene: 2 guramis perla 2 guramis enanos 4 corydoras 4 arlequines 10 barbos de sumatra 6 platys 16 neones 1 ventosa comealgas 1 ancistrus Que opinión tenéis? Me he pasado? Saludos
Superpoblacion De Peces hola si teneis alguno superpoblacion o quereis cambiar de peces yo acepto guppys platys molly gracias estaran bien cuidados soy de jaen por si hay alguien cerca
Alguien Con Superpoblacion? buenas tengo un acuario de 100L y tengo nada mas que 1 ancistrus y 2 alevines de guppys me gustaria que si alguien tiene superpoblacion me podria ayudar a llenarlo. PD: soy del sur de madrid Gracias.
Superpoblación ¿como Lo Veis? Buenas tardes. Despues de haber tenido unos problemillas con las algas en vías de solución tengo que bajar la población del acuario dado que como a muchos nos habrá pasado se me fue la mano metiendo inquilinos. Para que os hagais una idea es una urna de 96l con abundantes plantas, he regalado el Crossocheilus Siamensis ya que es el que más iba a crecer, pero aun me quedan 4 peces hacha, 16 arlequines, 1 colisa, una pareja de apistogrammas cacatuoides, 5 corydoras sterbai, 5 otocinclus affinis y 5 caridinas japónicas. Ya le he buscado un nuevo hogar a 6 arlequines por lo que la semana que viene el número de estos se reduce a 10. ¿Como lo veis? ¿Debería de seguir reduciendo la población o ya estaría más o menos equilibrado? Un saludo y muchas gracias